Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Lo de Matute es notable, hace años q no vemos un jugador asi. Los pases q pone son impresionantes como el centro q le puso a Coates en el 3er gol. Si fuera Uruguayo tendria q estar en la seleccion, Matute y 10 mas.

Lembo sabe saltar o marcar mano a mano? Pero no hay otro y ademas no creo q Acevedo lo saque. Cuando esten todos para mi la defensa es: el Tata, Lembo, Coates y Mathias Rodriguez.

Editado por Bolso77

• 2 semanas más tarde...

Esto es pa los bolsos :

Nunca piensan asi divagando en su cabeza lo grande que es Nacional ? yo a veces digo para mi: por dios mira lo que es Nacional, su gente, su estadio , su barrio, el corazon que tiene, sus hazañas, historias, tiene todo un toque diferente a las historias de otros equipos, a veces muto sarpado y pienso todo esto jaja pero ta queria saber si a alguno le pasaba.

Lo unico que me quema son los bagallitos que salen ahora a hacerse los hinchas porque parece que estuviera "de moda" hacerse el barra y el hincha cuando uno viene siendo hincha a muerte y yendo al estadio desde pendejo pero bueno.

Vamos Nacional!

Esto salio en Ultimas Noticias hace poco :

Una enorme noticia para los hinchas de Nacional se pudo confirmar en la jornada de ayer. Desde hacía tiempo se venía insinuando que Ernesto Javier Chevantón podría ser refuerzo de Nacional para la Libertadores 2010, pero nadie se atrevía a avanzar más allá del rumor. Actualmente se puede afirmar que el "sabalero" está cada vez más cerca de los tricolores. El propio delantero se lo comunicó a los principales dirigentes del club tricolor, con quienes le une una amistad. Chevantón, hincha fanático de Nacional, es dueño de los tantos palcos que tiene el club en el Parque Central y eso ya es una muestra evidente de su adhesión a la causa tricolor. ¿Otra más? En su última operación de rodilla realizó la recuperación inicial con el plantel tricolor. El "Cheva" es jugador del Sevilla de España donde directamente no juega porque no está habilitado para hacerlo. El club español no lo anotó en la lista de la Federación y solamente podría ser incluido en caso de que lo dirigentes de aquel club decidan hacer alguna variante en esa lista, cosa que por el momento no sucederá. A raíz de esto, Chevantón confirmó que si esta situación se mantiene hasta diciembre vuelve a nuestro país para ponerse a las órdenes de Nacional a partir de enero y comenzar a realizar la preparación para el torneo continental que arrancará en febrero. Además está el incentivo de que el año que viene se cierra la temporada y Nacional se encuentra defendiendo el título que en el ámbito local posee.Los dirigentes de Nacional saben que no tendrán problemas económicos para solucionar el contrato con el delantero porque es el propio jugador el que quiere jugar en el tricolor lo que facilita las cosas en todos los órdenes.

Ojala!

Una pregunta bien hago, el tata, regueiro y todos esos van a estar para la libertadores 2010 ? o se van en diciembre ?

Chevanton está firmando contrato en las própximas horas con el Atalanta, dejen de vender humo xD

No es vender humo. Esto es el futbol uruguayo y hasta q un jugador no firma no estamos seguro q viene, todo es una esperanza! Igual pase lo q pase creo q tarde o temprano va a venir a jugar al bolso. En el caso de Regueiro y el Tata es parecido, tienen contrato pero si les llega una oferta importante se van, como pasa siempre.

Editado por Bolso77

A mi criterio es vender humo por toda la "espectacularidad".. "Chevanton, GRAN FANATICO BOLSO" etc etc.. >.< Sonó fuerte para venir a Danubio tmb y no se le dió tanto color..

Y agrego, con la cuerde que tiene el Cheva (y con lo jugadorazo que es) le sirve mcuho más o jugar en cualquier cuadro de Europa o irse a jugar a River o Boca.. Muchísimo más competitivo que nuestro medio.. inclusive pensando en el mundial (TODA LA VIDA PONGO A CHEVANTON ANTES QUE A SUAREZ).

Editado por Okos

Se viene el CLASICO, eh.

Me gustaría ganar con gol de Bajter de rodilla en la hora, en orsai, y a los 95/96 xD

Faltan 2 semanas recien loco...

Yo lo espero hace meses...

Logico Okos q para cualquier jugador de buen nivel (y Chevanton lo es por algo juega en Europa hace años) es mejor jugar en esas ligas q aca, pero a veces se dan algunos casos y llegan aunque es dificil (caso el Pollo Olivera, El Tata Gonzalez, Orteman o Regueiro) Igual ya arreglo en el Atalanta como dijiste, y ojala se ponga a punto y tenga una oportunidad en la seleccion. Para mi jugando regularmente es una buena alternativa. Y si es bolso no tenemos la culpa.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.