Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Racing, creo que la tiene muy complicada, pero tiene un gran tecnico y un buen equipo, osea no creo que le de para octavos pero de ninguna manera va a pasar papelones, ni humillaciones...

Nacional, tiene mas cuadro que la pasada, la verdad de todo corazon y lo deseo profundamente, que les vaya muy, pero muy... mal xD:blink:

Cerro, bue xD, se le hace imposible aca, en Libertadores chaaau xD

Bueno ché, el fútbol es negocio. Somos chiquitos y pocos, solo dos equipos convocan de verdad, agradecé que tenemos esos 3 lugares y no menos.

Si es por merecimientos claro, sacás mínimo dos mexicanos y un lugar tiene que ir para Uruguay seguro. 6 Argentinos me parece una barbaridad, pero seamos sinceros que siempre están ahí ganando, lo mismo los brasileros.

Pero bue, así estamos...

Bueno ché, el fútbol es negocio. Somos chiquitos y pocos, solo dos equipos convocan de verdad, agradecé que tenemos esos 3 lugares y no menos.

Si es por merecimientos claro, sacás mínimo dos mexicanos y un lugar tiene que ir para Uruguay seguro. 6 Argentinos me parece una barbaridad, pero seamos sinceros que siempre están ahí ganando, lo mismo los brasileros.

Pero bue, así estamos...

Si Nacional se lo come a River, Internacional, Palmeiras, Velez ni que fueran tan mejores que nosotros, encima con los huevos que tienen nuestros equipos los brasileros con vernos se mean y los argentinos se agrandan y se arrugan.

No se pero es todo plata igual asi que lo futbolistico les chupa bien la verga a todos total xD

Por eso mismo no tenemos más lugares por la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$. El nivel en Sudamérica bajó mucho los últimos años, sobretodo los equipos brasileros y argentinos.

Nacional debe estar entre los 6 mejores equipos del continente ahora (y no me animo a decir mas arriba porque no conozco tooodo como son los equipos de otros países). Igual, para mi en esta Copa 2010 le va a costar mucho pasar la fase de grupos y después se verá... la altura es un rival más y tenés dos partidos allá.

Esto lo digo ahora, dentro de unos meses con el mercado abierto nunca se sabe las altas y bajas que tendrán. Hablo del equipo que tienen hoy en día, es más, si jugaban Sudamericana yo no se si la ganaban o mínimo finalistas xD

Editado por laviola7

Cierto, ojalá venga el Loco y un par más. Pero quiero volver a gritar sus goles con la camiseta de Nacional ya!

El Grupo de Nacional es altamente pasable, Ecuatoriano, sino te toca LDUQ, le tenes que ganar aca y allá. A Morelia, le ganamos hace unas cuantas Libertadores, allá. Incluso jugó Varela me acuerdo jaja. Ehmm sobre el argentino, siempre son jodidos, pero me acuerdo en la Copa pasada, River no venia mal, venia en su levantada, se acuerdan? Hasta Fabbiani jugaba bien, y lo bajamos aca, y alla le merecimos ganar. Asi que me tengo mucha fé.

Ademas, quiero decir, que voy a ser hincha de Racing, para que clasifique, si pasa. Viene Corinthians, RONALDO Y ROBERTO CARLOS, dos de mis idolos futbolisticos. Sería brutal. Ni hablar para los cervezeros que jueguen contra el mejor de la historia y el mejor lateral izquierdo, imaginense jaja.

En fin, Peñarol en que grupo esta? xD

Roberto Carlos esta en el Corinthians ? y le toco a Racing :/ ??

Uhh, hay tremendos jugadores para ir a mirar, esos 2 que para mi estan en el mejor 11 de la historia...

Y despues tenes jugadores como Defederico y eso...

NAVE.

Si Racing pasa el repechaje, contra el equipo colombiano ( y si no pasa verguenza como uds en la Copa pasada ). Jugaria ante el Timao :/

Ademas, quiero decir, que voy a ser hincha de Racing, para que clasifique, si pasa. Viene Corinthians, RONALDO Y ROBERTO CARLOS, dos de mis idolos futbolisticos. Sería brutal. Ni hablar para los cervezeros que jueguen contra el mejor de la historia y el mejor lateral izquierdo, imaginense jaja.

Corinthians viene armando lindo cuadro para la Copa. Ya dejo el Brasileiro y solo piensa en la Copa que nunca tocaron. Roberto Carlos ya esta arreglado, el "Pedrito" Iarley ex-Boca también. Viejos pero buenos jugadores. Ah, y quieren si o si a Riquelme, y otros...

O Corinthians llega hasta las finales o va ser un desastre. Espero que sea la segunda opción.

Y Ronaldo solo hay uno, los demas son Cristiano...

Editado por gubasi

Me encanta el Corinthians, de repente esta en la B, de repente trae a Ronaldo, Riquelme, Roberto Carlos, Iarley, Defederico, son unicos xD

Si, y a Tevez xD jajajaa. Pero Corinthians siempre fue un grande en Brasil por gente, por popularidad. Y siempre estuvo en Serie A, el tema fue que no tuvo buenos manejos, y descendió, luego lo agarro Kia, y lo ascendio, pero despues se llevo mucha guita ahi creo, Gubasi sabrá mejor que yo de esto.

Sobre Ronaldo, exactamente, solo 1. Luis Nazario de Lima, el resto....puros metrosexuales xD.

Ahora si Corinthians no hace un campañon.... los Gavioes Da fiel, los Camisa 12, y la otra faccion de la hinchada del club, se juntan y queman todo el Pacaembú. jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.