Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jaja el del football manager, lateral izq no ?

Palermo con mucha suerte ?

Un tipo que se quebro como 3 veces, que erro 3 penales en un partido y lo crucificaron para siempre, salvo ahora, que perdio un hijo apenas nació, que los hinchas de Estudiantes despues de que les dios tanto lo abuchean... mmmm...

Palermo es un mostro.

Si, lat izq... que los conoces del fm?? :hello:

Si, lat izq... que los conoces del fm?? :hello:

Claro papá xD si juega como en el fm andamos bien de bien ¬¬

La cosas que le pasaron a la vida, creo que no estaban dentro de lo que quiso decir de Palermo, creo que hablaba de lo futbolistico, donde es un tipo tremendamente culon, porque con errar los 3 penales en un partido, se fue a Europa ( UN MILAGRO :hello: ).

Y a Estudiantes no le dió una mierda, de aquel ascenso, hubo otros jugadores que fueron mucho mas influyentes que el, y encima jugó los clavó y les grito los goles. No jodan con Palermo, no digo que es un muerto, pero es un tipo con suerte.

La cosas que le pasaron a la vida, creo que no estaban dentro de lo que quiso decir de Palermo, creo que hablaba de lo futbolistico, donde es un tipo tremendamente culon, porque con errar los 3 penales en un partido, se fue a Europa ( UN MILAGRO xD ).

Y a Estudiantes no le dió una mierda, de aquel ascenso, hubo otros jugadores que fueron mucho mas influyentes que el, y encima jugó los clavó y les grito los goles. No jodan con Palermo, no digo que es un muerto, pero es un tipo con suerte.

+1

Por lo general discrepo con el ramonero pero.. en esta lo banco.

El tipo tiene los records mas raros en futbol aparte xD

El unico record positivo es el de los goles en Boca y quedó demostrado que solo sirve para la Liga Argentina, fue a Europa y lo que jugó fue poco y nada, se vivio lesionando, y cuando tuvo su chance nunca rindio.

Ahh Alex cuando empezo la racha goleadora en Villarreal se le callo un pedaso de tribuna y 10 hinchas arriba de la pata que querés xD

Para mi puede jugar en Europa, pero antes ahora no le da el físico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.