Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ehmmm, paso por Alaves, y nadie dice nada de eso?. Ahi no hizo una mierda, y con Villarreal no era que empezó a hacer goles, hizo un gol de mierda, y se le cayo una tribuna, que se yo, que se joda xD.

Pero claro, sin ofender, en Argentina un buen culo, un drogadicto o un jugador con "3 huevos" es catalogado de Dios.

Que se yo, cada cual con su librito, las sociedades son muy complejas, no?

Ehmmm, paso por Alaves, y nadie dice nada de eso?. Ahi no hizo una mierda, y con Villarreal no era que empezó a hacer goles, hizo un gol de mierda, y se le cayo una tribuna, que se yo, que se joda xD.

Pero claro, sin ofender, en Argentina un buen culo, un drogadicto o un jugador con "3 huevos" es catalogado de Dios.

Que se yo, cada cual con su librito, las sociedades son muy complejas, no?

Aca también xD que yo sepa Ojota es D10S

tarjetanavidad.gif

De regalo el Uruguayo, la buena actuacion en la copa y el Apertura.

Ojota Dios? Lo que? Fa, arrancamos a tomar tempranito :nuse:

Muy bueno lo tuyo Bolso77 :nuse: jajaja

YA SE ACERCA NOCHEBUENA YA SE ACERCA NAVIDAD!!! PARA TODAS LAS GALLINAAAAAAS EL REGALO DE PAPÁAAAAAAAA

Nacional va a pedir que les devuelvan los 3 puntos perdidos.

JUAJUA QUE BIZARRÉS ESTO!! POR FAVOR!! Si se los dan no veo más fútbol uruguayo... todos sabemos que deberían haber empezado con muchos menos que -3.

Y todavía me acuerdo como se reían de Peñarol cuando lloraban por entrar a una Liguilla...

Nacional va a pedir que les devuelvan los 3 puntos perdidos.

JUAJUA QUE BIZARRÉS ESTO!! POR FAVOR!! Si se los dan no veo más fútbol uruguayo... todos sabemos que deberían haber empezado con muchos menos que -3.

Y todavía me acuerdo como se reían de Peñarol cuando lloraban por entrar a una Liguilla...

Terrible.. una bajeza increible.. "Cultura Nacional"...

Mamarracho sin dudas, igual saltaron los pollitos eh xD

A Peñarol no se los dieron, a Nacional tampoco. Igual uds saben bien que no se necesitan esos 3 puntos. Si teniamos 3 menos y les sacamos tremenda ventaja a ambos xD

Nacional fue el mejor del campeonato.. salieron campeones y con diferencia.. que necesidad de ir a reclamar estos 3 puntos? Bueno.. viendo de quien viene no sorprende.. Balbi es un fantasma de primera.

A Cerro una vez le sacaron puntos (6 creo) por darle un piedrazo a un hincha de Peñarol.

Del piedrazo a Kezman nadie se acuerda? Bueno, para que discutir esto... este fútbol siempre fue así.

Tigres de México hizo una oferta por Lodeiro... no era que lo quería el Liverpool, el Barça...? Que fruta este periodismo.

Estan todos re criticones e

Seba, se llama llorar, sus equipos no le dan satisfacciones, y miran para el de enfrente. Cuando sus vitrinas tengan mas de 1 estante, hablamos xD

Que a Lodeiro lo quiere la Juve, no hay dudas, lo quiso meter Fonseca, pero la oferta la hizo Tigres, y?

Prefiero eso a que mi crack ( De Souza ) muera muerto en el club xD. O que se vaya mi promesa ( Viudez ) al gran Milan y no juegue ni en la 3ra :o.

Nacional Nacional!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.