Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Tigres hizo una oferta por el Nico pero Nacional quiere más plata. Quieren 5 millones libres, y la operación rondaría los 9 millones en total.

Parece que viene el Japo a Nacional a préstamo e iban a sentarse a hablar con el Loco si no firmaba con ningún equipo español en estos días.

El tema es que si Lodeiro se queda, como parece, ademas del Matute Morales estaria llegando el Japo, vendria a ser suplente quiero creer, no?

A Lodeiro y al Matute no lo podes sacar ni en pedo, se les viene el Parque encima a Acevedo y la dirigencia.

Al Nico y a Matute no los van a sacar salvo q se quiera ir, pero Acevedo antes del clasico declaro que a el le gusta jugar con 3 enlaces en algunos partidos, incluso dijo q si Cabrera estaba bien jugaba junto al Nico y Matute. Puede que pruebe con OJ Ferro y delante de ellos el Japo, Matute y Lodeiro, y un punta solo por delante. Ojala q venga!

Al Nico y a Matute no los van a sacar salvo q se quiera ir, pero Acevedo antes del clasico declaro que a el le gusta jugar con 3 enlaces en algunos partidos, incluso dijo q si Cabrera estaba bien jugaba junto al Nico y Matute. Puede que pruebe con OJ Ferro y delante de ellos el Japo, Matute y Lodeiro, y un punta solo por delante. Ojala q venga!

Que se yo, puede ser si, pero tambien ha dicho que quiere que se quede Blanco porque le gusta jugar con un punta por afuera y uno por adentro. Asi que no se que hara el si llega el Japo, obvio que quiero que llegue, le aplica mas calidad a este plantel, aunque para mi la falencia esta en la delantera, y obviamente el lateral izquierdo, aunque Goñi esta cerquita.

Pero creo que los delanteros no han rendido. Creo que Medina vuelve del prestamo, no?

Muchachos una pregunta:

Al parecer a la U llegaria Alvaro Fernandez a prestamo por US$ 150 mil hasta mayo, con una opcion de compra de 2,5 millones de dolares.

Viene de este equipo, aunque estuvo jugando en portugalm en el Vitoria creo.

Me podrian dar una referencia de como es?

es creacion ?

gracias

Para mi que no es tanto de creación, sino que juega por la punta y desborda principalmente. Había leído eso del flaco Fernández también en ovación.

parece que se enfria lo del japo, piden mucha plata... lo de abreu dificil (ademas, para mi, con balsas, regueiro, chapita, vera.... demasiados delanteros) parece que lillo, nuevo tecnico del almeria despues de la destitucion de hugo sanchez (que ya lo dirigio el año pasado en la real), lo quiere.

al tal goñi no lo vi jugar, bueno, seguro que alguna vez lo vi pero no le di mucha bola, que tal es?

un saludo!

vamo el bolso :banani

Muchachos una pregunta:

Al parecer a la U llegaria Alvaro Fernandez a prestamo por US$ 150 mil hasta mayo, con una opcion de compra de 2,5 millones de dolares.

Viene de este equipo, aunque estuvo jugando en portugalm en el Vitoria creo.

Me podrian dar una referencia de como es?

es creacion ?

gracias

Es muy buen juador, un volante mixto.

Cuando empezó jugaba por el centro y la última temporada con Nacional lo empezaron a meter más contra la punta. Si fuera por mi lo pondría en el medio (en la selección ha jugado por el medio). Si esto fuera el FM, a este le pondría "volante de area a area".

Es buen fichaje.

Álvaro Fernández la estaba rompiendo al principio del año, pero en el partido en la cancha de River lo reventaron, lo lesionaron como por dos meses (ni amarilla mostró el juez) y después creo que el rendimiento no ha sido el mismo, pero ojalá que se recupere, porque andaba muy bien xD

Se viene el clasico (15) asi que peguense un bidetazo :D

PD: Toy ahi :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.