Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajaja, o sea, no es que sea mal jugador, pero le faaaaalta, sobre todo de la cabeza como para dar el salto a Europa.

Falta que Navarro vaya a el barsa y esta completito :hello:

Que Navarro el de Defensor? xD

Lo de Cardaccio debe ser cualquiera es terrible burro.. pienso yo q va a jugar en la reserva o ni siquiera a jugar.. es terrible burro, no sirve para nada y no me lo banco

Yo estoy en desacuerdo con la mayoría de vosotros.. :S

Para mí Cardaccio es un muy buen jugador.. e ir a Europa creo q le va a hacer bien.. para su madurez.

Bueno, mañana jugamos contra juventud en el Parque, por como venimos jugando no creo que sea un partido facil, pero tengo esperanzas en que Nacional gane este encuentro...

No es por ser mala onda pero.. si no le ganan a Juventud.. en el Parque Central.. no se a q aspiran.. >.<

Es verdad lo de Okos, si no les ganamo tamos arruinados mal, voy, depende de con quien vaya la tribuna pero voy.

Lo que dice Osks es verdad, pero Nacional viene jugando muy mal... De todas formas espero que gane...

Bueno, como ya saben hoy Nacional juega contra Juventud y este es el equipo para hoy:

• Alexis Viera
    Gerardo Acosta
    Deivis Barone
    Mauricio Victorino
    Agustín Viana
    Marcelo Sosa
    Oscar Javier Morales
    Nicolás Lodeiro
    Diego Perrone
    Bruno Fornaroli
    Richard Morales

Con respecto al partido pasado hay 2 variantes si no me equivoco, ingresa Marcelo "Pato" Sosa en el lugar de Ferreira ya que Sosa cumplio la sancion. Y el otro cambio es el Ingreso de Gerardo Acosta (sera su primer partido como titular oficial en Nacional) por Adrian Romero, este cambio me parece que es por razones tecnicas.

Me llama la atencion de que Pereyra sigua en el banco, para mi es el que más hizo para ser titular, ayer hablaba Pablo Fuentes y decia que estan conformes con Perrone que esta jugando bien, Que estan contentos con el avance de Fornalori y que al Chengue le faltan futbol y se lo van a dar. La verdad que discrepo me parece que Pereyra tendria qeu entrar por cualquiera de los 3 ya que demostro mas adentro de la cancha, si yo tuviera que elegir sacaria al Chengue por mas que debo ser uno de los pocos que piensa en sacar al chengue.

Bueno, vamos a ver si da resultado el equipo y si hoy vuelve a ganar Nacional...

Manga de inutiles de mierda que se vayan a la puta que los pario.

El campeonato ya fue, ahora a hechar gente para armar un cuadro como Nacional se merece para el proximo campeonato, en este queda poca cosa qeu hacer, sumar puntos para la anual, nada mas...

Vieron que el partido no era tan facil...

Editado por nacional28

• Autor

bo que calentura che no puede ser que nos empate en casa un cuadro con 50 hinchas !!hay que ver como puntos altos al pelado acosta y al pato sosa, que el brasilero siga de largo agarre 8 de octubre y se vaya para el aeropuerto y se tome un avion y no vuelva nunca mas, un imbecil anda pisando la pelota en el minuto 89 jurando ronaldiño

viana solo sirve para ser un buen hijo de familia, un buen estudiante y un reconocido hincha de nacional pero no da,si sos hincha y no tenes condiciones futbolisticas , mira el partido de afuera.

chengue esta en la uña de estado fisico, fornaroli que se vaya a su casa a jugar al fronton para ver si despues puede patear algun tiro libre, munhoz nunca mas.......

carreño aprende a hacer los cambios,te tiene que dar la cara enseguida que echaron a brebia tenias que sacar a viana que estaba hecho mierda todo sudado parecia que estaba enfermo y meter al argentino o a algun volante y para que mierda sacas al 10 para poner al brasuca,saca a un defensa!!! el unico que agarra pide la pelota corre patea y lo sacas

igual agunate nacional,dale que se puede hay que ponerse las pilas

Acabo de llegar del parque :hello:

Para para afloja la cuerda :rolleyes:

Yo voy a hablar de cada jugador sensatamente:

Alexis Viera: Toco la pelota? ;)

Gerardo Acosta : Idolo groso, te banco a muerte pelado, jugaste re bien.

Deivis Barone : Bastante bien

Mauricio Victorino : Tiene que mejorar pero bastante bien.

Agustín Viana : No te puteo solo por ser Viana.

Marcelo Sosa : Pegale mejor al arco, sacaste dos pelotas fuera del estadio.

Oscar Javier Morales : Siga metiendo huevo.

Nicolás Lodeiro : Bien pibe, por lo menos desequilibraste en el primer tiempo y la moviste.

Diego Perrone : Algo hizo, pero no servis para un grande como Nacional.

Bruno Fornaroli : Jugo mas o menos pero es el tuna loco, la promesa de nacional.

Richard Morales : Dudo que hallas venido para robar plata, podrias haber corrido un poco mas, tenes unos reflejos increibles, mientras vos te das vuelta los defensas de juventud toman mate y se traen sillitas de playa.

Suplentes:

Coutinho: Ehhh, no, no me parece, sos brasilero lo unico que tenes de brasilero es que hiciste una bicicleta y nada mas, tirate al piso hace algo, mete huevo.

Pereira: Tigre!, primer partido que no jugas tan bien como otros, por lo menos asustaste a los de juventud y metiste huevo.

Munhoz: Andate a jugar a Sacachispas, gil, cuando te expulsan y se esta terminando y estamos empatando con un equipo de mierda, sali corriendo de la cancha asi te apuras, mira que los cuadros grandes tienen que ganar asi que no protestes, suerte que en el proximo partido no te voy a ver.

• Autor
Acabo de llegar del parque :(

Para para afloja la cuerda :hello:

Yo voy a hablar de cada jugador sensatamente:

Alexis Viera: Toco la pelota? xD

Gerardo Acosta : Idolo groso, te banco a muerte pelado, jugaste re bien.

Deivis Barone : Bastante bien

Mauricio Victorino : Tiene que mejorar pero bastante bien.

Agustín Viana : No te puteo solo por ser Viana.

Marcelo Sosa : Pegale mejor al arco, sacaste dos pelotas fuera del estadio.

Oscar Javier Morales : Siga metiendo huevo.

Nicolás Lodeiro : Bien pibe, por lo menos desequilibraste en el primer tiempo y la moviste.

Diego Perrone : Algo hizo, pero no servis para un grande como Nacional.

Bruno Fornaroli : Jugo mas o menos pero es el tuna loco, la promesa de nacional.

Richard Morales : Dudo que hallas venido para robar plata, podrias haber corrido un poco mas, tenes unos reflejos increibles, mientras vos te das vuelta los defensas de juventud toman mate y se traen sillitas de playa.

Suplentes:

Coutinho: Ehhh, no, no me parece, sos brasilero lo unico que tenes de brasilero es que hiciste una bicicleta y nada mas, tirate al piso hace algo, mete huevo.

Pereira: Tigre!, primer partido que no jugas tan bien como otros, por lo menos asustaste a los de juventud y metiste huevo.

Munhoz: Andate a jugar a Sacachispas, gil, cuando te expulsan y se esta terminando y estamos empatando con un equipo de mierda, sali corriendo de la cancha asi te apuras, mira que los cuadros grandes tienen que ganar asi que no protestes, suerte que en el proximo partido no te voy a ver.

bo no le digan ''el tigre'' a pereyra, apodos de mierda que inventa el romano manya puto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.