Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ya esta macho llevate a todo Uruguay tambien xD

Tal cual jajaj, se lleva a todos xD

Ojala se quede el tito.

Esta bien lo que hizo Alarcon, que momento complicado ni que mierda. Complicados estaban los del 13, que hacia 7 añitos que no salian campeones, nuestro Parque crece cada dia, los socios se acercan cada dia mas a los 40.000. Nuestro equipo va a jugar la Libertadores en 6 meses. Tenemos buenas formativas, y excelentes instalaciones.

Todo esta para que esto sea solo un mal rato y listo. Ademas de que el club no esta pasando malos ratos economicos. Tranquilidad. Es el bajon antes del repunte. Nada mas. No nos va a durar 7 años ni mucho menos.

Para... si animo de pelearnos entre nosotros ni nada. Nacional siempre tiene que salir campeón, no vamos a dramatizar ni nada, pero si no salimos campeones es FRACASO, asi lo indica nuestra gloriosa historia. Alarcon se fue en un momento en que habia que tomar decisiones claves.

Sobre las formativas, si tenemos buenas... y cada vez tenemos mas socios eso es verdad, pero el presupuesto sigue siendo escaso, o al menos eso pareceria. Nos desprendimos de jugadorse con altos sueldos por lo que dicen, porque no dispongo de los sueldos de los jugadores.

Se especula con nombres, prometen sin dudas, pero si nos remitimos a los hechos, salimos campeones y en vez de ferorzarnos nos estamos debilitando.

Claro, no hay que apurarse, hay que esperar quein viene, pero que... la gente de contrataciones estaba viendo el mundial?? Vamo arriba... Nacional tiene que estar por encima de todo, si esta gente asume la responsabilidad no pueden centrarse en otras cosas...

Además se desvinculan jugadores que creo que son valiosos, como Lucero Alvarez, al cual le he visto mejores actuaciones que Burian por ejemplo. Aranda también me parecia un jugador interesante, que nunca fue valorado.

Veremos que pasa con las incorporaciones, espero que sean buenas y que vengan pronto... ya que seguramente las condiciones fisicas no seran optimas y mientras se ponen a punto y todo pasa el tiempo....

Y otra cosa mas, muchos dicen porque lo he escuchado, el equipo lo armamos para la copa, si bien la copa hay que ganarla y hay que contratar buenos jugadores, el apertura es clave, te da la tranqulidad de jugar la copa sin la presión de ganar todos los fines de semanas... es absolutamente clave este torneo proximo a comenzar.

Aranda da pena. No me parece un jugador de nivel para Nacional. Mas vale que vuelva Alarcón y empezemos a laburar bien porque sino vamos al horno.

Resumen del Bolso hasta la Fecha:

BALSAS. a quien no le convenció la oferta que en su momento le hizo llegar Tigre de Argentina, ha recibido en las últimas horas una más tentadora del fútbol de Alemania, y podría convertirse en nueva baja de los tricolores.

RODRIGO MUÑOZ. Es otro de los futbolistas del plantel que puede estar emigrando. A la sede de la Av. 8 de Octubre llegó una oferta del fútbol mexicano que se evalúa.

COPA CARLOS GARDEL. Ante la ausencia de Peñarol, los dirigentes de Tacuarembó se movieron rápidamente y confirmaron la presencia del equipo tricolor en la tercera edición del Trofeo a disputarse entre el 23 y 25 del mes en curso.

'GRACIAS MATUTE'. Así titula la página web de Nacional un artículo relacionado con el alejamiento del argentino. Angel Morales no seguirá en Nacional. El motivo fue de común acuerdo. Todos los bolsos debemos agradecer de alguna forma u otra, la exquisitez y la presencia de semejante crack cada vez que tocó el balón con la camiseta alba. ¡Gracias Matute, tu nombre es fiel representante de tu despliegue futbolístico, finaliza el comunicado. Se suma a las bajas de Blanco, Varela, OJ y Aranda.

NICOLA PEREZ. Ha sido solicitado por el cuerpo técnico de Miramar Misiones, equipo recientemente ascendido a Primera División. Es muy probable que el destino del arquero esté en los cebritas. Tambien se desea dar a prestamos a Gonzalo Novo y Galain.

LOS NOMBRES ESTAN. La lista de jugadores que ha solicitado Luis González para reforzar los puestos que entiende debe hacerlo ante la enorme cantidad de bajas ya está en manos de la Comisión de contrataciones, y en las próximas horas, quizás ya se conozca alguna de las flamantes incorporaciones, las que por ahora se mantienen en absoluta reserva a efectos de no manosear ni entorpecer las negociaciones, que en algún caso ya está definida.

PRETEMPORADA. Como anunciamos en nuestra edición pasada se realizará en Los Céspedes, contrariamente a lo que venía sucediendo en los últimos tiempos, donde Colonia era fundamentalmente la base de trabajos fuertes previo al inicio de una nueva temporada.

RAUL FERRO. Tiene las horas contadas ya que Gerardo Pelusso entrenador de la Universidad de Chile, pidió si o si su contratación, debido a la salida del titular Walter Montillo que fue negociado al exterior.

MARIO REGUEIRO. Ya está integrado a filas de Lanús, con el que firmó por un año

GUIGOU: correrá la misma "suerte" que Matute Morales en Nacional. Tanto al palmirense como a Lucero Álvarez y a Álvaro Apólito se le rescindirán los contratos; serán jugadores libres.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Con todas estas bajas el plantel q quedaria seria:

Arqueros: Burian, Muñoz, Perez, Fuentes

Laterales: Nuñez, Goñi, Diego Rodriguez, Mathias Abero

Centrales: Lembo, Coates, Godoy, Galain y Rolin

Medios: Ferro, Calzada, Pereyra, Piriz, Cabrera, Romero, Saul, Rafael García

Delanteros: Balsas, Garcia, Vera, Canteruccio, Leonardo Novo y Lucas Ruiz Diaz

Editado por Bolso77

VAMO VAMO LOS PIBEEES VAMO VAMO LOS PIBEEEEEEEEEEEEEEEES

ME ENCANTA ASI!

Jaja dejate de vamo vamo los pibes yo quiero a Chevantón.

Sigo sin entender como pudieron desprenderse de MATUTE.... se excusan que fue una decision de mutuo acuerdo... ¿¿Cuales fueron las razones??

El único jugador de futbol que teniamos, el mejor jugador que vi jugar con la camiseta de Nacional, se fue por la puerta de atras...

Es un plantelito, modesto si se va Coates (lo agradeceria), Muñoz y Ferro, mas mediocre todavia...

Esto es NACIONAL hay que traer gente urgente...

Se habia hablado de chevanton, me encanta... pero no creo que venga, también se hablo de Pablo Garcia, dificil... también me encanta.

Lei que Robert Flores puede venir... no esta mal, digamos que en el equipo este supongo qu etendria lugar.

Si te dan el plantel sin esos jugadores que se pueden ir... y no te dicen que es la institucion mas gloriosa y laureada del futbol uruguayo que a su vez es de los mas laureados del mundo... perfectamente podria ser el plantel de un equipo modesto, no quiero nombrar ninguno en particular....

Sigo sin entender como pudieron desprenderse de MATUTE.... se excusan que fue una decision de mutuo acuerdo... ¿¿Cuales fueron las razones??

El único jugador de futbol que teniamos, el mejor jugador que vi jugar con la camiseta de Nacional, se fue por la puerta de atras...

Es un plantelito, modesto si se va Coates (lo agradeceria), Muñoz y Ferro, mas mediocre todavia...

Se habia hablado de chevanton, me encanta... pero no creo que venga, también se hablo de Pablo Garcia, dificil... también me encanta.

Lei que Robert Flores puede venir... no esta mal, digamos que en el equipo este supongo qu etendria lugar.

Si te dan el plantel sin esos jugadores que se pueden ir... y no te dicen que es la institucion mas gloriosa y laureada del futbol uruguayo que a su vez es de los mas laureados del mundo... perfectamente podria ser el plantel de un equipo modesto, no quiero nombrar ninguno en particular....

Los tres jugadores que nombras a mi entender son lo mejor que tiene Nacional hoy por hoy. Deja de matar a Coates por el error contra Estudiantes.

En fin, hay que traer mínimo 6 jugadores, sino estamos en el horno. Quiero la libertadores y con pibes no la ganas ni en pedo.

Primero Estamos en un proceso diferente a los ultimos años, si no Gonzalez nuncaseria el DT, se vienen cambios grandes o un momento de trancision.

Matute se va pq se queria ir, llego 1 semana tarde al comienso de los entrenamientos, tarde a varios de ellos y no quiso jugar en Rivera; para mi es el mejor 10 q tuvimos en años pero si no quiere jugar, chau y gracias.

Creo q todas las bajas estan bien(el ultimo campeonato lo perdimos en gran medida por los jugadores), tal ves por lo dificil de conseguir un jugador como el no hubiese dejado ir a Regueiro, y es el momento de apostar a los pibes (fuimos finalistas en la punta cup y en 3ra y nunca tuvimos tantos jugadores en un sub 20 como en la ultima) Y tambien dado la gran cantidad de contratos altos q se fueron y de la limpiesa q tuvimos de traer 3 o 4 nombres importantes para no quemar a los pibes. Es hora de traer un lateral izquierdo de nivel (Pablo Lima esta libre), tal ves otro central aunque si se queda Lembo y Coates sera dificil q juegue, un cinco con experiencia (ojala fuese Pablo Garcia), un medio izquierdo(yo apostaria por Mirabaje q supuestamente es nuestro pero no se q pasa) y un punta de nivel (Chevanton estaria barbaro, pero ya declaro q tiene contrato con el Sevilla y lo quiere cumplir) Otro q me encantaria seria el punta de Tacuarembo Ramirez, rapido, encarador y con gol, hay pocos jugadores asi en el medio.

Si logramos mechar a los buenos pibes q tenemos con un par de buenos contratos yo confio en este plantel. Es hora q los Calzada, Pereyra, Garcia, Coates y demas jueguen siempre y exploten de verdad.

El equipo ahora seria asi:

Muñoz

Nuñez Lembo Coates Rodriguez

Pereyra Ferro Calzada Cabrera

Balsas Garcia

Editado por Bolso77

Los tres jugadores que nombras a mi entender son lo mejor que tiene Nacional hoy por hoy. Deja de matar a Coates por el error contra Estudiantes.

En fin, hay que traer mínimo 6 jugadores, sino estamos en el horno. Quiero la libertadores y con pibes no la ganas ni en pedo.

Ojo seba no nos vamos a pelear, comparto que esos tres jugadores son los mejores. Y mira que coincido que Coates jugo muy buenos partidos... pero perdoname ese error no se lo voy a poder perdonar nunca... De todas maneras reconozco que es de los puntos altos de nacional... juega por el y por lembo generalmente, aunque lembo en un par de partidos levanto.

Sin dudas que Ferro de lo que queda es lo mejor practicamente.

Y comparto con seba yo quiero la copa, la copa, no necesita explicar nada, todos sabemos lo que es LA copa... y con esto... no hay chance

Editado por Nacional28

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.