Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ROMANO MANYA?!!?!?!?!?!?!?!?!?! Me estás re jodiendo no?

Decime por favor cuándo dijo que es manya porque ni en pedo parece, para mi es re bolso

Es de Peñarol hace un par de años en el programa "¿Usted que opina?" que tenia Gorzy en la Sport 890 cuando todavia estaba de mañana un dia llamo un loco a decir que Romano era bolso y lo puteo y Gorzy le dijo que le estaba errando pero dejo que siguiera hablando y dijo de todo de Romano. Despues llamo Romano y dijo que el es de Peñarol.

Esto fue mas o menos asi te aseguro que paso, capaz que alguno de ustedes tambien lo escucho.

No dudo de lo que decís; solamente me sorprende, a mi siempre me pareció re bolso.

A mi tambien xD

• Autor

como es que no sabian que romano es manya si lo sabe todo el pais

Como todos sabran en la pasada jornada Carreño fue despedido... por si alguien no lo sabe dejo aca un articulo al repecto de futbol.com.uy:

La Directiva de Nacional le comunicó este martes de noche a Daniel Carreño la decisión de cesarlo del cargo por unanimidad 9 votos a 0. Gerardo Pelusso es el candidato número 1 a sustituirlo.

Cronología de los hechos.

El próximo domingo Nacional jugará ante Rampla Juniors y dirigirá el partido Daniel Enríquez, gerente deportivo del equipo tricolor.

Carreño no dirigió el entrenamiento del equipo este martes de tarde en Los Céspedes lo que llamó la atención de muchos. El DT se reunió durante más de 3 horas con Ricardo Alarcón y Daniel Enríquez. Reunión efectuada en la casa del presidente tricolor. Al salir de la misma Carreño expresó a los medios de prensa muy convencido de poder revertir la situación: “No me voy, y menos perdiendo”.

Luego de noche el entrenador arribó a la sede acompañado por integrante del cuerpo técnico: allí le dieron la drástica noticia de que no iba a seguir siendo el entrenador de Nacional. Carreño tenía contrato con Nacional hasta mitad del año 2008.

"Fue muy doloroso determinar esta decisión, porque Carreño es un ídolo del club, pero la realidad del fútbol lamentablemente la marcan los resultados: ganas seguís y si no quedás afuera", sostuvo Alarcón a la salida de la sede.

'Nadie me supo contestar porqué me echaron'

En tanto Carreño con su cara lo decía todo: "Cuando fui a la reunión de esta tarde (ayer en la residencia de Alarcón), para mí era una reunión normal. Hablamos de fútbol y de cómo revertir la situación, pero a mí nadie me llamó a esta reunión de directiva. Sentí algunas versiones de prensa y me vine por cuenta propia, por temas económicos. Ya tengo un antecedente malo con el tema del pago y quise venir a dejar las cosas claras".

"Mi pregunta fue '¿por qué me cesaron?' pero ninguno me pudo responder con certeza", afirmó; y agregó: "Me voy triste y desilusionado. El sentimiento que me nace es tristeza. Creo que esto se revierte y yo tenía fuerzas para hacerlo, pero la directiva creyó que no, y son los que mandan". Y sentenció: "Algunos se habían ensañado conmigo, porque habían perdido preponderancia con el presidente".

En el torneo Apertura, Nacional disputó 7 partidos, de los cuales ganó 2, empató 4 y perdió 1. Anotó el equipo 7 goles y recibió 5. Se ubica actualmente en la séptima posición de la tabla con 10 puntos, a 6 del líder Rampla Juniors.

Ahora dejo mi opinion al respecto, para mi fue una pesima decision, lamentable. Y menos en este momentoe que el Domingo jugamos un partido clave, metes un nuevo tecnico (aunque va a dirigir Henriquez). Con esto para mi la directiva dio el campeonato por perdido, porque un nuevo tecnico con medio campeonato le vas a pedir que salga campeon... se lo va a pedir la historia como siempre Nacional tiene que salir campeon, pero la funcion de este sera formar un grupo para la copa y el clausura... Carreño a mi entender si bien Nacional esta muy mal, para mi el no tiene totalmente la culpa, el equipo que ponia salvo 2 o 3 cambios era el equipo que todos queriamos... ¿Ustedes que opinan?

Algo que me olvidaba, Alarcon defendia a Carreño que queria que siguiese... y resulta que la votacion fue de 9 a 0...

AGUANTE CARREÑO, ojala vuelva mas adelante...

Bueno, se fue Carreño y ya hay varios nombres que apuntan a ser el nuevo DT, dejo aca un atriculo de decano:

Tras la destitución de Carreño, que se produjo por unanimidad, ya que 9 directivos se pronunciaron en un mismo sentido, mientras que Carlos Rodríguez Batlle y Pablo Martínez Kinder se retiraron de sala antes de que se votara, Gerardo Pelusso es el principal candidato para ocupar el cargo.

El nombre de Pelusso es el que ofreció menor resistencia entre los directivos, pero no el único que fue considerado.

De acuerdo con lo que manifestaron los voceros, otros técnicos uruguayos tienen resistencia, ya sea por el peso de lo que piensa la hinchada o incluso por lo que consideran varios dirigentes. En ese rubro, por ejemplo, se encuentran los nombres de Juan Ramón Carrasco y Julio Ribas.

La nominación de Pelusso, cabe destacarlo, podría encontrar algunas trabas si es que aparece en el camino el nombre de un entrenador extranjero.

Aparentemente, hay dirigentes que consideran que es hora de dar un salto en la búsqueda de un fútbol más moderno y dinámico. Para eso, creen que es imprescindible apuntar a otra escuela. Esa iniciativa, empero, encontró en el pasado una gran dificultad: la económica.

Hoy, en caso de optar por un entrenador del exterior, se trataría de lograr la llegada de un conductor que no se haya consagrado totalmente, a los efectos de que sus pretensiones salariales sean acordes a lo que pueden afrontar las arcas tricolores.

De los tecnicos que pienso que podrian llegar a venir me gustaria que venga el "maño" Ruiz, pero ya se vera quien viene...

¿Cual es el candidato de ustedes?

Cada vez peor bo, en serio, algun tecnico que deje la vida por nacional, que venga carrasco por favor.

para mí es así, hasta fin de año enriquez o alguien del club y después JUAN RAMÓN CARRASCO, el HUGO o alguien del exterior

Gracias Enriquez

xD;)xD

Son un desastre.. y no es por bardear.. :S

No era la culpa de Carreño. y los directivos lo traicionaron.. y el tipo hasta se fue llorando...

enriquez en 3 días no podía hacer un milagro

JotaErre!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.