Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Al fin ganamos 1, ufff.....

:) :)

Al fin ganamos 2 ....

:ph34r:

jaja, ojo qeu estamos en racha :ph34r:.

La Conmebol suspendió durante seis meses en torneo regionales al colombiano Lionard Pajoy, por un dóping positivo en la Libertadores 2007

ASUNCIÓN -- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció el jueves la suspensión por seis meses en campeonatos regionales del delantero colombiano Lionard Pajoy por haber dado positivo en un control antidopaje en el partido del Cúcuta contra el Nacional (URU) de la Copa Libertadores, en mayo pasado.

La CSF, en un comunicado, indicó que, además de su suspensión en competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana, el jugador del club colombiano tendrá que pagar una multa de 5.000 dólares por dar positivo en el encuentro disputado el 22 de mayo pasado en Montevideo.

El organismo deportivo regional señaló que la Comisión de Doping de la CSF destacó que los análisis realizados comprobaron "la presencia de benzoilecgonina (metabolito de la cocaína) en la orina" del delantero.

El negro que nos clavo el segundo dio positivo...

Por tener cocaína encima en un partido por la Libertadores le dan 6 meses y a Vera le dieron.... Cuánto? 2 años? :ph34r:

la puta que los parió, estoos colombianos de mierda, estaban todos re dopados y nos dejaron afuera,

no digo que ganabamos la 4º Libertadores, pero hubiera sido lindo llegar a semifinales aunque sea, quedar afuera con ese cuadro inexistente de Cucuta todavia me tiene re caliente

Es que deberían aplicar alguna medida con el Cúcuta también... xD

Editado por samura_musashi

Claro.. perdieron porque uno taba drogado... xD

Me acaba de pasar algo increible.

Estaba en el boliche y saludé al Tigre Pereyra.... un fenomeno.,.. no sabia que decirle xD xD

Lo más comico es que me saludo y me dijo "que hace vieja?" jejjeje, UN MOSTRO!!!!

Saludos

xD

si un fenómeno pereyra

VAMO' NACIONAL, MANYA DAS VERGÜENZA! AJAJAJ "que se vayan todos, que castillo quede solo" "hay que ganar porque esta hinchada no aguanta más" jajajaj "porompompo porompompo son unos perros, devuelvanlos"!!!!!!!! y se la agarran con mamosas! "volvé a danubio la p... que te parió, volvé a danubio la p... que te parió" "gregorio, gregorio"!!!!!!!! como me divierto con estos manyas jaj

Ustedes también dan pena .. >.<

Ustedes también dan pena .. >.<

¿por?

¿por todos los campeonatos que tenemos? ¿o será por tener la mejor hinchada? no sé....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.