Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jaja viejaaaaaaaa ;)

Es un idolo el tigreee

La mejor hinchada la tiene Racing (arg), me chupa un huevo quien tiene la mejor hinchada, y de última, ustedes no son, q no llenan ni siquiera el parque.. >.<

Dsp.. dan pena porque hasta hace poco estaban igual q ellos.. pidiendole a los jugadores q pusieran huevo, y q este no juegue más y q Carreño se vaya a la mierda, y q Alarcon es un fracasado, y etc etc.. entonces.. como q no da para estar diciendo "me río con los manyas" cuando ustedes están en la mitad de la tabla, más abajo q Peñarol.. es ubicarse un poco nada más..

Vamo el bolso nomaaaaaaaa

No se ni que mierda poner, pero se que el bolso es un grande y los demas son todos chicos

Nacional tiene creo que 27 Uruguayos y no como los giles de Danubio que no tienen ni 100 anos y solamente 3 uruguayos y se hacen los grandes.

Y los otros panchos de los manyas, son hijos, pero fueron el ultimo equipo uruguayo en ganar una copa...

LA COPA GARDEL jajajajaja metansenla en el or...

recién me entero que estamos abajo de putarol en la tabla... te aviso que estamos 6º y ellos 9º

y la hinchada de racing la mejor??????? jaaaaaaaaaaaa, esos tienen más hinchas que todo el uruguay y NO llenan su cancha NUNCA, encima son terribles amargos, el otro día vi un pedazo de racing-boca que supuestamente es un clásico y no solo que no llenaron la cancha, sino que los de boca que eran muchos menos alentaban más (no era gran cosa tampoco) y bueno la hinchada de NACIONAL (ahora) tampoco es la mejor de todas, la mejor es la del fenerbahçe... y decís que te chupa un huevo porque la de danubio da lástima (reconozco que son de lo más rescatable, pero les falta gente, porque alientan y ponen color, no como desertor, pero son muy pocos) pero si danubio tuviera una buena hinchada no dirías eso...

y nosotros no puteamos en la cancha, podemos decir eso, pero no en la cancha y no vamos a hacer cánticos en contra del cuadro

y sí, ME RÍO CON PUTAROL

Recien ahora q ganaron 3 artidos seguidos están arriba.. o sea.. claro.. a medida q pasen las fechas.. si ganan los van a pasar.. es algo obvio.. pero antes no estaban arriba ustedes..

para mi la mejor hinchada es la de Racing.. no se callan núnca, está como el culo Racing y llenan la cancha.. los de Boca son unos muertos.. q se piensan q comos son boca.. son los mejores del mundo.. y no existen..

La hinchada de danubio me chupa un huevo tmb.. son 3 q saltan atrás del arco.. pero somo el cuadro chico q lleva más gente.. dsp de Cerro y Rampla.. (y muchas veces llevamos más q ellos)..

A lo que voy es a que.. la q más alienta es la de Peñarol.. y lo noté en las finales contra Danubio.. los tipos no se callaron ni un ratito.. (solo cuando los clavamos xDDD) Nacional tmb tiene su hinchada, y pued ser q sea igual q la de Peñarol.. pero no creo q sea más o mejor.. de última puede ser igual.. y ta.. con eso de q te rias de ellos.. eso es lo q te decía yo.. vos te reís de Peñarol.. y yo me río de peñarol.. y de Nacional tmb. porque ustedes están practicamente igual.. o sea.. como que no da.. yo no puedo reirme de yo q se.. de cualquier cosa.. si yo toy igual q del q me río.. no se.. es lo q pienso.. >.<

Pero la diferencia es q la de Peñarol "insulta" a sus jugadores... y habeces dan gracias..

Ademas los de Peñarol no pagan la entrada.. nose Nacional

Saluudos

Ayer en un partido a beneficio Nacional gano 3-1 en Artigas contra un combinado local, pero lo mas destacable aparte del hecho solidario de Nacional es que aparentemente Sosita jugo unos minutos con el equipo de Artigas.

Jaja que demas, Sosita idolo !

Aguante la hinchada del rojo que llva mas gente qe racing boo!!

Saludos hoy vamo la celeste

Sin dudas, un grande Sosita

Y dale dale dale boooo y dale dale dale booo y dale dale dale bolso dale dale bolso dale dale bo

Van al clasico?

Va estar dificil hoy... pero vamos a ver si ganamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.