Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Asi mantenemos cerradas las bocas de los contras que estan al acecho jajajajaja.

Supongo q no lo dicen por mi pq yo siempre opine q JR es el mejor DT del uruguay y lo echaron mal de la seleccion.

Lo dijimos eh! con JR terminamos campeones. xD

Pero para ser contra nomas, poner a Viera de lateral izquierdo... xD

-------------------------------

Cecilio de los Santos trabaja o trabajaba en las inferiores del America de mexico, debe estar mas comodo q un 5 a 0. Y lo de Romay es verdad parecia q hasta se bañaba con los pantalones. :hello:

cecilio es el ayudante del entrenador,algun dia va ser el entrenador del america lo piden varios periodistas.

jadson viera de lateral izq????....bueee era lo que quedaba :/ .......ahora me pregunto¿carlao vino a nacional? :hello: .

¿lo deportaron? xD ¿esta en una favela vendiendo droga? :banani . loco lo mismo paso con coutinho decian que la rompia en las practicas y jamas le dieron una oportunidad

A callarse contras con el culo resentido.

Jadson Viera ese dia jugo bien. Y Carlao entro hoy. Y goleamos, y metimos goles con el distintivo de los equipos de JR, y nos llegaron con el estilo de JR para defender tambien. Para los giles que dicen que se vendio ;) jajajaja.

Si ganamos 6 a 5 me chupa un huevo. 3 puntos y a la bolsa.

Laviola: No tengas miedo, esto ya lo viviste xD Y lo otro, 2 del Morro al que le seguis haciendo un bukake ;) jajajaja

No creo que Laviola le haga un bukkake al morro, será al revez xD

Laviola es el receptor ;)

Historica victoria frente al dificil Tanque xD (Q no practica, ni cobra, cambio 2 veces de DT y es un rejunte de libres)

Lo mejor de la noche "El show de Carlao"

Q granade Tabare Silva como la vio venir y se fue...

El Morro este un perro... hoy el segundo gol sale de una falta clarísima y el tercer lo hace cualquiera. Además Morro, no siempre vas a tener a Viudez eh, el verdadero CRACK de Nacional. xD

Editado por laviola7

soy bolso todo bien. peo hay que ser sinceros tmb al morro no hacia casi nada hasta que carrasco le puso 2 puntas y todo los centros van hacia el. antes de JR la metia menos que un preso ;) . con carrasco hasta giancarlo es goleador xD

a me olvidaba: si van a ascender clubes de este tipo que no aya decsenso loco. es impresentable

PD:traigan a atlas xD

Jajaja, cualquiera Gubasi! :blink:

¿se acuerdan tmb uds que lo mismo paso con aquel jugador africano de peñarol joshep akongo no recuerdo si fue en el 01 o 02? cuando metio el gol en un amistos o no recuerdo si fue el primer partido de la libertadores? sinceramente se que fue un partido que gano peñarol 3a0 y el negro metio el 3ero el estadio lo grito como si fuera el gol de forlan contra ghana.. :blink: y despues era le habia puesto romano el apodo de SHAKA akongo. el negro tubo recuerdo una seguidilla de goles como 4 partidos y despues nunca mas volvio a jugar se fue a la 3era se comento de que su representante le habia ofrecido un dinero al dt de turno DON GREGORIO PEREZ para que el negro fuera titular todo los partidos y que ni lo sustituyera en los partidos solamente por alguna lecion. que paso? lo plancho gregorio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.