Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Otra de JR; saca a Nuñez y cual seria el cambio cantado Carlao, pero no, pone a Marquez (quien no paraba a nadie por derecha, menos con el perfil cambiado!) Y a Carlao lo saca del banco! No es que Carlao sea Cafu pero es el lateral izquierdo que tenemos.

Seguro esta celoso pq le robo protagonismo, JR sos un mediocre!

Algo bueno, que rapida va la obra del segundo anillo de la Abdon. Y no vi a ningun hincha de cuadro chico decir nada de la nueva trubuna para los visitantes, ahora se van a dejar de quejar y decir pavadas!

phocathumblimg7841resiz.jpg

Jajajajaja. Si ganamos y Marques la rompe, me voy a cagar tanto de risa de vos ::D.

Ah, y mañana, en el toque, en Hay que Saltar, busca la camiseta de Nacional adelante, que voy a ser yo jajajaja.

Sobre la tribuna, me hincha el pecho de orgullo tener nuestra cancha, y que crezca asi, de esta manera. Es increbie. Y los hinchas de los cuadros chicos, se quejan de llenos, tanto en Jardines, como en el Franzini, cono en Belvedere por poner 3 ejemplos. Ves el partido para la mierda, los bancos de hormigon se caen a la mierda. Y nadie se queja.

Dejate de joder.. En Jardines se ve ESPECTACULAR la cancha desde la tribuna del costado. 10 puntos. No me jodas con los asientos de hormigon.. que querés butacas?

Reite pq vamos primeros y por el desastre q fue Marques, la pelota q saco al medio y se la puso en el pecho a uno de racing fue increible, hasta mi abuela sabe q no hay que sacarla al medio! xD

En el 1er tiempo jugamos poquito, quedo demostrado q Fornaroli no es 10; en el 2do con la entrada de Gallardo y este juntandose con el mejor de la cancha que fue Cabrera se vio lo mejor. Gran partido de Godoy y de Contreras(saco un par de pelotas increibles)

Contra Fluminense tendria q poner a Cabrera-Piriz-Calzada en la mitad de la cancha, pero con JR no se sabe capaz q juega Anderson y Carlao de titulares xD

Mañana me meto en el pogo para pegarte un par de codazos en venganza por JR xD

Marques/z el brasuca ese es espantoso xD

Taría bueno que se encuentren xD

bueno ganamos y cuenta. sigo diciendo y lo repito se tiene que tener en cuenta a cabrera para algun amistoso de uruguay!

ahy marquez!! que desastre.

la hinchada de racing: queriendo romper el alambrado xD creo que nova!!

lo de las canchas? yo te puedo afirmar por que me toco ir. que la cancha de danubio se ve perfectamente bien xD claro si te toca que unos locos se les ocurre poner su bandera en el alambrado y te tapa ya que esta es bastante grande. es lo que suele suceder que como llegaron tarde quieren tener algun lugar entonces la cuelgan arriba de otra que ya esta entonces tapa mas. pero cuando me toco ir se vio muy muy bien !!!!

Marques fue un desastre, lo admito. Pero vas a tener que admitir que estamos ganando, y jugando bastante bien. Te guste o no. No festejes sino. Y que es el DT que mas provecho le ha sacado al Morro Garcia.

Nah, de la popular visitante Okos, yo cuando fui, no veia bien :S. Fui siempre ahi, a la de la palmera nunca fui. Los bancos de hormigon, lo decia por el franzini, que si saltas ahi arriba, te vas para abajo. No quiero butacas, no pongan nada igual, que sea talud, pero que no pongan eso para que uno se haga bosta cuando se desarme todo xD

Y vos veni tranqui al pogo, a ver si podes moverme ( peso 100k ) xD

A la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.