Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

O sea, si un Uruguayo mata a un brasilero vamos a decir que estuvo perfecto para así no darnos para atrás? xD

Simplemente hay que ser objetivos!

No es darnos para atrás, al menos en mi caso es una opinión, como en el caso de Diego (Laviola) como en la tuya. Nada más que eso, opiniones.

Deberían como les decía ayer no usar las mayúsculas, por el significado que tienen en un foro. Si quieren remarcar una idea el mismo foro les da muchas posibilidades. No es para que nadie se enoje por dar opiniones, a veces se gana y otras se pierde, a veces nos favorece un fallo, otras no.

Lo de Aguirre me parece raro, pero no sería ni ahí tan terminante como vos Diego.

Editado por Andy1010

Me da la sensación que Aguirre está más tribunero y más soberbio que nunca. Y eso que hace unos meses lo pedía para la selección eh! Pero me di cuenta también que como DT está muy sobrevalorado a mi parecer... el tiempo dirá.

Aguirre tiene la misma enfermedad que Acevedo y JR. Se le subieron los humos.

Y Miguel, me llamo Alex en todo caso. Pero vos si queres segui diciendome Ramon, que yo te sigo diciendo Miguelito.

Y me parece que tenes que sacarte la camiseta a la hora de ver ese offside (que a proposito, si te sentis robado, mejor mas me gusta ganarles), y ademas, es tal cual lo dijo laviola, aca no vi a nadie protestar porque no le echaron a Valdez, o cuando lo favorecen a uds.

EDITO: Diego Aguirre en el 2004, alguien me puede decir como le fue? Y porque lo ECHARON? Digo, es un DT que se pidio para la seleccion, no?. El Pato Sosa tiene razon, es un tipo con suerte, y mas nada. A este siempre le armaron "buenos" equipos. A Keosseian, a Ribas, a Gregorio, a Garisto, a Saralegui (2 veces), le tiraban con lo que habia. A este le repatrian jugadores.

Editado por Bolso_Ramone

Dice que Aguirre tenía contrato arreglado con la selección antes del mundial porque pensaban que nos veníamos tempranito, pero el maestro les cerró la cola.

Ah, y llevé la foto esa al liceo, la del offside que puso Diego y les hice callar la boca a varios jaja.

vuelvo a decir que pasaba si cobran el gol de estoyanoff? quien termina mas perjudicado? 2 offside 2 penales y una tarjeta al arquero de peñarol y un jugador como freitas que merecia la roja por tanto corte de juego.

contra un gol en offside cierto no lo discuto. y un gol anulado que para el ojo humano es imposible ver.

por favor si terminaba 1a1 el que se tenia que quejar por que "NOS ROBARON" como dicen por aqui algunos es a nacional. pero como es la ultima jugada del partido entonces nos quedamos con esto y no con lo que ocurrio en todo el partido.

peñarol va a denunciar a la conmebol a los 3 jueces del clasico.

que asco me dan que asco de llorones que asco la verdad sabes cuantos tendriamos que llorar por tus arbitrajes.

ver como en el año 97 faltando 3 fechas cambiaron el reglamento por que no les daban los numeros para llegar. 5 años sin hacer antidoping hasta que metio la pesada oscar magurno y hugo deleon.

y me van a decir que van a denunciar estos arbitrajes por un partido que vuelvo a decir. ¿UDS vieron el partido? ¿cuantos errores hubo mas para uno que para otro? queda claro ahora si quedaste mas pegado que nunca... no saben perder

Editado por LARRY_1986

Siento que laviola entró en mi cabeza y reprodujo en el foro mis pensamientos al respecto.. =S

No voy a buscar paginas atras a ver que dijo el violeta jajaja.

Esta on fire Diego estos días ;)

Es que ayer tuve toda la tarde libre ;)

Ah fue eso, tuviste tiempo libre para estar al pedo pensar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.