Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

proyeccbyaleb13052011.jpg

Esta es una proyeccion de como va a quedar con el codo terminado. Larry, si hay lugar para un tercer anillo, detras de la triubuna actual esta todo el predio con las canchas de tenis, la piscina y el quincho.

Recien llego del Parque, increible, una fiesta. Estuvo demas cuando se juntaron todos adentro del estadio para cantar y alentar y escuchar al bobo de alarcon hablar y cortamos la torta :P. Estaba la Atilio Garcia llena y la Abdon POrte 3/4 llena, osea que habia 10 mil personas o mas en ese momento y eso solo en ese momento imaginen toda la gente que paso hoy por el parque, increible

Impresionante Seba. Todo tan bien hecho, hasta la comida era barata! Jajajajaja. Me traje la remera de "La Primera Hinchada del Mundo", que estaba muy linda. Estuvo muy bueno recorrer las instalaciones, cosa que tenia pendiente. Y lo otro, muy bueno, es como ha crecido el Parque Central, es emocionante. Los partidos de los hinchas en la cancha, fueron mortales tambien, me cague de risa.

Ah, va a haber jornadas Bolsolidarias para pintar la Abdon, mas te vale que vayamos jajaja.

Despues subo una foto, la butaca JOAQUIN SOSA (Joako94), en la Delgado jajajaja.

Jajaja dale, ahi vamos juntos. Capaz que te vi nunca se sabe :P

Estaba todo barato lo de comida pero me iba a comprar la del bolso de basqutbol y estaba a 700, despues la bajaron a 600 pero no me daban ganas. Habia de todo para comprar y no compre nada xD

En el primer partido la rompio cuando le gritaron : "OHH RUBIA TE VAMO A COJER A COJER TE VAMO A COJER" jajajajajaja eran de madera los hinchas y le ganaron al equipo femenino, eso te dice lo mal que juegan las mujeres.

Editado por sebabolso14

Naaaah que muerto. Yo me traje esa remera, y despues bobadas jajaja.

Ahora, no te quejes que salga la camiseta 700 pesos, es la camiseta boludo, pero cuando vas a preguntar por la de futbol, pasa los 1400 pesos. Jajajaja.

Jaja, que conicidencia, subila ahí y después boquilleo con que tengo butaca en el Parque :P.

Que lástima que vivo tan lejos pero cuando me valla a Montevideo ahora en 2 años no voy a faltar a un partido.

Yo cada vez odio más Montevideo. :P Creo que me voy a Maldonado o voy a estudiar acá que pusieron universidad fui a Montevideo el otro día y me agarré alto embole xD

Juan amargo! Joako, mañana a la tarde subo la foto. Y cuando vengas, a ver si salimos a romper la noche con Seba tambien jajaja.

Estuve demas tambien cuando tocaron "Viejo Nacional" Los del Parque que yo y mis amigos eramos los unicos cantando, re tarados xD

Che, tan juntando para hacer la bandera más grande del mundo..?

"mmm.. donde he visto estos antes..?"

La mas grande del Mundo donde lo leiste? Bandera Gigante es otra cosa. E informate Okos, la movida de Nacional esta hace tiempo ya, mucho antes que la de Peñarol, ellos si, la sacaron antes, pero es simple, si Damianito pone la guita...

Y EDITO: Y seguramente lo hayas visto antes, hace tiempo ya, mas de 10 años, cuando en el 99 si tuvimos la mas grande del Mundo.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.