Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Decime de donde viste falta en el gol de Nacional y te digo que no me robaste el partido.

te juro que ahy estaba cocinando en el gol solo dijeron falta mire la compu y vi que era un tiro libre peligrosisimo nada mas. ¿ como fue esa jugada a quien se la marcaron?

Che, hubieron como dos penales que no nos cobraron tampoco Okos.

Joako, pasa que solo ven las que no los favorecen a ellos. Manga de llorones loco. Hay errores como siempre. Si Pereyra la tiraba a la tribuna nadie se quejaba. Aun asi, puede ser falta, pero no se cobran, son roces. Distinta fue la que no le cobran a Viudez entrando al area por la America. Pero ta, yo no lloro arbitrajes, salvo escandalo.

Es curioso que Danubio con los dos """grandes""" les ganan con goles de pelota quieta provenientes de faltas inexistentes... pero totalmente inexistentes... vieron como pueden pesar esas faltas "chicas"?

Igual Danubio no juega a nada, le falta explosión arriba. Recoba apagadísimo...

Y los penales esos che... media pila, a Teixeira le dejaron la marca de los tapones y no cobraron nada. Miguez y Lembo se estaban dando un abrazo de amigos.

felicito que fue un partido abierto de ida y vuelta. loco el penal es penal pero a nacional ese no se lo cobran. bueno a peñarol descartado por que al juez lo suspenden 6 meses.

si este penal es un punto de partida para que no se agarren y ser un juego limpio como en la premier league. ok.

pero que sea parejos para todos.

Laviola me explicas las comillas algun dia, dale?

Porque confuden, pienso que los """""grandes"""" son Defensor y Danubio.

EDITO: Otra cosa, si ven ese agarron, y no cobra, putean, y lo cobra, putean. Es penal y punto, si no se cobra nunca, es otro tema.

Editado por Bolso_Ramone

Porque no me gusta decirle a Peñarol y Nacional grandes... entonces les pongo comillas, y cuanto más enojado estoy, más comillas les pongo xD

Editado por laviola7

Duele la verdad entonces xD. Lo de las comillas segun el grado de rabia, me gusto, es buen medidor jajajaja

Cuadros Unidos del Uruguay xD

Paso un camion lleno de hinchas de Villa Teresa a eso de las 3:00 pm hoy que me cague parado xD

Estan re polenta.

Editado por sebabolso14

Y los penales esos che... media pila, a Teixeira le dejaron la marca de los tapones y no cobraron nada. Miguez y Lembo se estaban dando un abrazo de amigos.

Y el que le hacen a Viudez tampoco lo cobras? Vamo arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.