Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo te banco laviola, no tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha. Hay gente que no puede, o simplemente prefiere ver el partido en su casa. El problema seria si no viese ningun partido ni en la tele xD

No tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha? jaja no seas malo, otro amargo más. Una cosa que vivas a cientos de kilomentros de distancia, pero otra es no ir porque no te pinto, dejate de joder que amargura.

No tiene nada que ver si vas o no a la cancha. Hay gente que no puede, por eso deja de ser hincha?.

Yo por ejemplo vivo a 5 cuadras de la cancha, no pago entrada y no voy, por eso dejo de ser hincha?.

Una cosa es la gente que no puede ir y otra la que decide no ir porque simplemente no quiere, esos para mi no son hinchas, son simpatizantes. Son esos mismos que dicen "yo soy hincha del Milan" dejate de joder

Que para vos sea, no quiere decir que asi sea.

Podríamos entablar una discusión filosófica tan profunda a partir de ese comentario.. xD

Lo comieron al pobre laviola xD

Yo te banco laviola, no tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha. Hay gente que no puede, o simplemente prefiere ver el partido en su casa. El problema seria si no viese ningun partido ni en la tele xD

No tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha? jaja no seas malo, otro amargo más. Una cosa que vivas a cientos de kilomentros de distancia, pero otra es no ir porque no te pinto, dejate de joder que amargura.

No tiene nada que ver si vas o no a la cancha. Hay gente que no puede, por eso deja de ser hincha?.

Yo por ejemplo vivo a 5 cuadras de la cancha, no pago entrada y no voy, por eso dejo de ser hincha?.

Una cosa es la gente que no puede ir y otra la que decide no ir porque simplemente no quiere, esos para mi no son hinchas, son simpatizantes. Son esos mismos que dicen "yo soy hincha del Milan" dejate de joder

Que para vos sea, no quiere decir que asi sea.

Evidentemente hablo por mi, por eso la gente que dice que no va a la cancha porque no quiere, pierde mi respeto como hincha, le hablo como un simpatizante que es.

Boludin, Danubio no corta entradas a los socios, nunca lo vas a entender, no porque no te dé la cabeza (espero) sino porque no queres ver la realidad.

Y sobre lo que te decia, muuuuuuuuuuuuy poca gente llevo Defensor al Parque. Menos que Liverpool y Wanderers.

xD

Que realidad? A quién le importa las hinchadas? Hacete hincha de Peñarol y Nacional para discutir esas pelotudeces.

Y la realidad dice que Defensor jugó solo 5 partidos de local (y en uno no fueron ni 100 personas) en el Franzini y socios de fútbol no tiene tantos. Aún así quedaron por detrás. Igual es una discusión estúpida de la cual paso.

(ahora es cuando Okos pone fotos del último partido en Jardines)

Sos bobo no?

Vos trajiste el tema de la hinchada, mandaste "te felicito por salir 5º en la tabla de venta de entradas"... tiras la piedra y despues escondes la mano, flor de gonca sos.

A mi tambien me importa poco el tema de la hinchada, de quien corrió a quien y todas esas bobadas. No te confundas.

No pibe muy fuerte. Otra vez te quedás en la mitad del camino. Al igual que en la zona de Defensor (que después de ser prácticamente humillado no pasaste) decís pelotudeces.

"A los hinchas, el sabado habian 20

(no mas de 10 habran robado)"

Quién arrancó con la hinchadas?

-1 por el "hacete de Nacional o Peñarol para discutir esas cosas".

Maestro, como hincha de Nacional, yo no solo discuto si vendo mas entradas o no. DISCUTO COPAS INTERNACIONALES. Cosa que vos, no sabes ni que carajo son.

Dejá laviola, estas perdiendo por todos lados.

El tema de la gente es propio de ustedes dos. Es una competencia muy boluda y Peñarol y Nacional compiten en todo.

Yo no pierdo, porque nunca me terminan contestando... se quedan callados o sacan las cosas totalmente de contexto o ponen palabras en mi boca con el fin de quedar "victoriosos" como el amigo hincha de Danubio. Y sino la arreglan con el -1.

Me olvidé, Bolso, Mora ni siquiera es surgido de Defensor y tiene 23 años. Y no fue robado, simplemente no renovó el contrato. Saludos.

Editado por laviola7

martin charquero mas fanaticos que lady Gaga!!! xD

proximo presidente del liverpool por su twitter.

A la mierda... es casi seguro que Coates se valla al Liverpool, por algo asi como 12 millones de dolares, de los cuales a Nacional le quedarian 6.

6 millones si lo pasas a dolares, osea un 30%

Es buena guita, pero se va todo en deudas xD

Editado por Juank

Seguramente, y encima se pierde demasiado en lo deportivo y seguramente no se traiga otro zaguero

ya lo unico que se puede traer son jugadores libres.

Siempre fue así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.