Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Me mata tu explicacion de pq no vas a ver a tu equipo, para vos tendria q jugar simpre en Wembley para q sea digo ir. :thumbsup:

Tenía que poner como 250 pesos, para ir a esa cancha espantosa, a ver dos equipos pegandole de punta para arriba porque por abajo no se puede jugar, con estos calores... na na dejá. Es más, me dijeron que los volvieron a cagar a pedradas. ¿Para eso? Me quedo en mi casa. Es como cuando te mandan al Della Valle un domingo de mañana y cosas así, pocas cosas te tiran para adelante. Seguramente te habrá pasado... ah no, pará!

Ojalá baje Rampla.

A mi me pasa cuando voy al Franzini, me queda lejos, la cancha es una mierda, los "bancos" de hormigon se desarman todo. La visual de area a area es lamentable. Y si es invierno, te cagas de frio, y si es verano, el frio es del local :thumbsup:.

Encima no es barata la entrada. Y? Ahhh cierto, uds se bajan los pantalones por unos pesos, y jugamos en el Centenario ;)

250 pesos te la banco, todo bien, pero... " CON ESTOS CALORES " JAJAJAJAJAJAJAJAJ lavieja7, yo te la tiro, por ahi, te queres cambiar el nombre.

Me mata tu explicacion de pq no vas a ver a tu equipo, para vos tendria q jugar simpre en Wembley para q sea digo ir. :thumbsup:

Tenía que poner como 250 pesos, para ir a esa cancha espantosa, a ver dos equipos pegandole de punta para arriba porque por abajo no se puede jugar, con estos calores... na na dejá. Es más, me dijeron que los volvieron a cagar a pedradas. ¿Para eso? Me quedo en mi casa. Es como cuando te mandan al Della Valle un domingo de mañana y cosas así, pocas cosas te tiran para adelante. Seguramente te habrá pasado... ah no, pará!

Ojalá baje Rampla.

Ojala se salve pq es mi 2 equipo (Y lo segui por años a todas las canchas) Vos no eras el q estabas contento pq habia subido el Tanque?

No me contestaste nada de lo de tus estrellas millonarias y nuestros jugadores inflados.

PD: Recien en el FM vendi a Rolin por 6.5 millones y sin inflar ;)

Editado por Bolso77

Jajaja que capo!. Voy a ver si juego con Nacional, desde el FM10 que no juego con el Bolso.

Estoy jugando en el FM11, tengo un plantel con 19 de 25 jugadores formados en el club, este año vendi jugadores por 26 millones de dolares. Tengo en caja mas de 30 millones. Soy el nuevo Alarcon :thumbsup:

Jajaja, yo veo el plantel ahora, y lloro :thumbsup:.

Voy a comprar a uno o dos jugadores y espero bancar la parada ;)

No fui a ver a Defensor, ir a canchas como el Olímpico me desmotiva mucho... viaje, me hacen pagar el bondi en Defensor, 130 pesos la entrada, cancha fea donde no se puede jugar, espectáculo feo... en fin. Me quedé viendo Nacional vs River. Un partido prometedor, Viudez, Recoba, Sánchez vs un lindo equipo. Almada gran DT.

Rolin es una mentira más y voy a desenmascararlo ;) Como Fornaroli y tantos otros que inflaron :thumbsup:

Una joyita el gol de Maureen, ese si es un crack, aunque con poca cabeza claro está.

Lo que pasa que vos no tenes pasion por tu cuadro, solamente sos "hincha" como puedo decir yo que soy hincha de los Lakers. En una buena, tengo amigos que son como vos, no van nunca a la cancha y pasan hablando de futbol. Les gusta el futbol, hasta lo pueden amar, pero no sienten pasion por los colores de su equipo.

Yo a Danubio lo voy a ver siempre y no me golpeo el pecho por eso, es mas me parece una boludez, no tiene mucha ciencia, llega el finde y voy a la cancha si o si. Primero porque mi vida tiene mucho Danubio, todos los dias, hablo, veo o escucho cosas de mi cuadro, es parte de mi vida, Quedarme en mi casa es como faltar a un examen, esa misma sensacion.

Otro tema... yo de Rolin tenia una gran subestimacion, no se porque, la pinta de negrito del africa (con respeto y humor) flaquito y sin pinta de polentoso, me daba la sensacion de ser un perro con collar, pero admito que me parece un tremendo defensa, con mucho futuro. Es pillo, se sabe mover, es inteligente, rapido y es tiempista. Como dije mas de una vez, le tengo particular simpatia por haberle jugado un picadito en la playa de solymar hace 1 o 2 años. Un crá el moreno, buena gente.

A m me ha dejado una buena impresión.

Igual coincido en que tienen mcuhos jugadores inflados.. (Piriz, Calzada, Abero un perro total, Bueno, etc..) pero creo que Rolin es un excelente defensa

Pd: COmo afanaron a River hoy eh? :thumbsup:

Editado por Okos

No fui a ver a Defensor, ir a canchas como el Olímpico me desmotiva mucho... viaje, me hacen pagar el bondi en Defensor, 130 pesos la entrada, cancha fea donde no se puede jugar, espectáculo feo... en fin. Me quedé viendo Nacional vs River. Un partido prometedor, Viudez, Recoba, Sánchez vs un lindo equipo. Almada gran DT.

Rolin es una mentira más y voy a desenmascararlo ;) Como Fornaroli y tantos otros que inflaron :thumbsup:

Una joyita el gol de Maureen, ese si es un crack, aunque con poca cabeza claro está.

Lo que pasa que vos no tenes pasion por tu cuadro, solamente sos "hincha" como puedo decir yo que soy hincha de los Lakers. En una buena, tengo amigos que son como vos, no van nunca a la cancha y pasan hablando de futbol. Les gusta el futbol, hasta lo pueden amar, pero no sienten pasion por los colores de su equipo.

Yo a Danubio lo voy a ver siempre y no me golpeo el pecho por eso, es mas me parece una boludez, no tiene mucha ciencia, llega el finde y voy a la cancha si o si. Primero porque mi vida tiene mucho Danubio, todos los dias, hablo, veo o escucho cosas de mi cuadro, es parte de mi vida, Quedarme en mi casa es como faltar a un examen, esa misma sensacion.

Otro tema... yo de Rolin tenia una gran subestimacion, no se porque, la pinta de negrito del africa (con respeto y humor) flaquito y sin pinta de polentoso, me daba la sensacion de ser un perro con collar, pero admito que me parece un tremendo defensa, con mucho futuro. Es pillo, se sabe mover, es inteligente, rapido y es tiempista. Como dije mas de una vez, le tengo particular simpatia por haberle jugado un picadito en la playa de solymar hace 1 o 2 años. Un crá el moreno, buena gente.

Vos me vas a decir lo que siento por mi cuadro? Yo no soy de los que cree que sos hincha si vas a la cancha. Y si faltás una vez de 20 ya no tenés amor por tu cuadro. Una estupidez, pero parece que vos la crees. Bien por vos.

Ah, no, y por suerte mi vida no es Defensor. Tengo cosas mucho más importante, me sentiría un poco triste si lo fuera... la verdad.

Bolso que querés que te diga? Es obvio que Nacional vende a mucho más, porque tiene prensa y los jugadores se inflan. COmo Fornarolli que lo pintaban como el nuevo Ronaldo y todos estaban recontra emocionados y la hinchada lo amaba... era/es un perro. La prensa tiene mucho que ver, más en Uruguay donde dos equipos la tienen toda. Seguramente si Silva, De Souza, Amado tenían prensa además de ser titulares en la selección en su momento valían 3M cada uno.

Igual, Defensor pudo en su momento venderlos y hacer buena plata. Pero apostó a lo deportivo y los tuvimos 4 o 5 años en un gran nivel a todos estos. A Fornarolli lo disfrutaron un torneito de verano.

Editado por laviola7

COmo Fornarolli que lo pintaban como el nuevo Ronaldo y todos estaban recontra emocionados y la hinchada lo amaba... era/es un perro

Vos me decis eso q pensas q cualquier jugador de Defensor esta para jugar en el Barca, jajaja :thumbsup:

Editado por Bolso77

A los de Nacional los infla la prensa y a los de Defensor laviola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.