Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Osea a mí me gusta que ustedes como hinchas de cuadros "chicos" defiendan a su equipo a toda costa, pero hay determinada barrera y diego la pasa constantemente :thumbsup:

Mirá que yo soy bien objetivo en este caso. Digo esto de Nacional como lo digo de Peñarol, Deensor o Danubio.

Nacional tiene muy buenas juveniles, pero, a lo FM.. creo que el único que tiene potencial de 4 estrellas es Rolin.

En Danubio hoy en día no hay uno solo.. Estaba el sobrino de Cavani y se lo llevarn.

COmo Fornarolli que lo pintaban como el nuevo Ronaldo y todos estaban recontra emocionados y la hinchada lo amaba... era/es un perro

Vos me decis eso q pensas q cualquier jugador de Defensor esta para jugar en el Barca, jajaja :D

WTF?

La diferencia es que yo los conozco y los veo jugar la gran mayoría de las veces a casi todos. Rolin es un zaguero del montón, no obstante (?) debutó en primera a los 22 años y jugando de lateral izquierdo. El otro día con los brasileros jugó bien, pero ya ayer volvió a la realidad. Tiene bueno que es bastante rápido, pero después poquito, marcando es decente y después pelotazo para arriba.

Las generaciones 91, 92 de Nacional no son la gran cosa. Por más de haber salido campeones en 4ta dos años seguidos se quedaron ahí, en la Sub 20 tenían uno solo y al final no se que pasó con Prieto. Y son esas las generaciones que están empezando a jugar bastante ahora. El arquero Tejera es el mejor.

Gen 83 - 85: Defensor y Danubio

Gen 87 - 88: Defensor, Danubio y Nacional

Gen 89 - 90: Defensor y Nacional

Gen 91 - 92: Defensor

Gen 93 - 94: Defensor y Nacional

No fui a ver a Defensor, ir a canchas como el Olímpico me desmotiva mucho... viaje, me hacen pagar el bondi en Defensor, 130 pesos la entrada, cancha fea donde no se puede jugar, espectáculo feo... en fin. Me quedé viendo Nacional vs River. Un partido prometedor, Viudez, Recoba, Sánchez vs un lindo equipo. Almada gran DT.

Rolin es una mentira más y voy a desenmascararlo ;) Como Fornaroli y tantos otros que inflaron :D

Una joyita el gol de Maureen, ese si es un crack, aunque con poca cabeza claro está.

Lo que pasa que vos no tenes pasion por tu cuadro, solamente sos "hincha" como puedo decir yo que soy hincha de los Lakers. En una buena, tengo amigos que son como vos, no van nunca a la cancha y pasan hablando de futbol. Les gusta el futbol, hasta lo pueden amar, pero no sienten pasion por los colores de su equipo.

Yo a Danubio lo voy a ver siempre y no me golpeo el pecho por eso, es mas me parece una boludez, no tiene mucha ciencia, llega el finde y voy a la cancha si o si. Primero porque mi vida tiene mucho Danubio, todos los dias, hablo, veo o escucho cosas de mi cuadro, es parte de mi vida, Quedarme en mi casa es como faltar a un examen, esa misma sensacion.

Otro tema... yo de Rolin tenia una gran subestimacion, no se porque, la pinta de negrito del africa (con respeto y humor) flaquito y sin pinta de polentoso, me daba la sensacion de ser un perro con collar, pero admito que me parece un tremendo defensa, con mucho futuro. Es pillo, se sabe mover, es inteligente, rapido y es tiempista. Como dije mas de una vez, le tengo particular simpatia por haberle jugado un picadito en la playa de solymar hace 1 o 2 años. Un crá el moreno, buena gente.

Vos me vas a decir lo que siento por mi cuadro? Yo no soy de los que cree que sos hincha si vas a la cancha. Y si faltás una vez de 20 ya no tenés amor por tu cuadro. Una estupidez, pero parece que vos la crees. Bien por vos.

Ah, no, y por suerte mi vida no es Defensor. Tengo cosas mucho más importante, me sentiría un poco triste si lo fuera... la verdad.

Bolso que querés que te diga? Es obvio que Nacional vende a mucho más, porque tiene prensa y los jugadores se inflan. COmo Fornarolli que lo pintaban como el nuevo Ronaldo y todos estaban recontra emocionados y la hinchada lo amaba... era/es un perro. La prensa tiene mucho que ver, más en Uruguay donde dos equipos la tienen toda. Seguramente si Silva, De Souza, Amado tenían prensa además de ser titulares en la selección en su momento valían 3M cada uno.

Igual, Defensor pudo en su momento venderlos y hacer buena plata. Pero apostó a lo deportivo y los tuvimos 4 o 5 años en un gran nivel a todos estos. A Fornarolli lo disfrutaron un torneito de verano.

Pero vos no vas nunca, siempre que juegan te veo conectado.

Y si loco, si no vas a la cancha no sos un hincha de verdad, solamente sos un simpatizante.

Mi vida es Danubio, pero eso no quiere decir que no tenga mi vida, no seas boludo. El que no tiene vida sos vos que estas todo el dia en este foro, eso si es triste.

Andá a la cancha que no te mata, no seas amargo.

No voy nunca dice. Y bien, el pibe está pendiente de mi para ver si voy o no a la cancha. Pasan lista ahora? Mirá vos.

Igual es cierto que el último campeonato, el apertura falté bastante pero por diferentes motivos que me impedian ir. Ayer si, como poder pude, pero preferí hacer otras cosas el fin de semana. No se quien te da el derecho a juzgarme como hincha... ni te conozco, he estado campeonatos enteros casi sin faltar y si no iba lo seguía por sms, levantarme temprano o no dormir para ver a los juveniles, ir dos horas antes a ver la tercera, etc.

Este último tiempo me he distanciado un poco de Defensor si, igual siempre sigo estando al tanto de todo, más que muchos de los "hinchas" que fueron con Vélez o de los que fueron ayer. Lo que no entiendo es porque te estoy contando todo esto.

YO SOY SOCIO DE NACIONAL DESDE MEXICO!!!!...pago mi cuota mensual desde 1996 y no puedo IR A LA CANCHA ....¿soy mal hincha?

No voy nunca dice. Y bien, el pibe está pendiente de mi para ver si voy o no a la cancha. Pasan lista ahora? Mirá vos.

Igual es cierto que el último campeonato, el apertura falté bastante pero por diferentes motivos que me impedian ir. Ayer si, como poder pude, pero preferí hacer otras cosas el fin de semana. No se quien te da el derecho a juzgarme como hincha... ni te conozco, he estado campeonatos enteros casi sin faltar y si no iba lo seguía por sms, levantarme temprano o no dormir para ver a los juveniles, ir dos horas antes a ver la tercera, etc.

Este último tiempo me he distanciado un poco de Defensor si, igual siempre sigo estando al tanto de todo, más que muchos de los "hinchas" que fueron con Vélez o de los que fueron ayer. Lo que no entiendo es porque te estoy contando todo esto.

No paso lista boludín, no sos importante jaja. No te pongas nerviosa.

Siempre que juega Defensor, sobretodo partidos importantes, despues veo que comentas cuando estan jugando o a los 5 minutos. Y te la das de hincha, sos un careta, no vas ni de local. Encima no reconoces.

No entendes porque me contas? porque no sabes que joraca decir para justificar tu nula adhesión a "tu cuadro".

Y Larry no seas boludo, una cosa es no ir porque no le pinta y otra es porque no podes, si vivis en el interior o en el exterior, se entiende. Pero si vivis a un par de paradas de bondi, no tenes justificacion.

Yo voy casi siempre al estadio. Pero otras veces no. COmo por ejemplo, este sabado pasado. Sin embargo, no me creo menos hincha que nadie.

Uno es más hincha si va más a la cancha? No se de donde se saco eso..

Y mi vida NO ES Danubio.. El futbol es un deporte. Hay cosas mucho más importantes. Soy hincha, me gusta el equipo, espero ganar, si no ganan igual voy a verlo.. Porque para mi el club es el barrio, los domingos con amigos en la cancha, etc.. Mi vida..? Ufff.. Que desgraciado sería si mi vida fuese un club..

Le seguís pifiando Agustín.

Porque por más que falté bastante el año pasado, a los importantes fui siempre. Ahora me acordé que el otro día me dijiste no se que cosa por ir no ir con UNION! Tal vez para vos la Copita Suat era importante, para que te des una idea, en el partido con Danubio vi solo el primer tiempo.

Yo voy casi siempre al estadio. Pero otras veces no. COmo por ejemplo, este sabado pasado. Sin embargo, no me creo menos hincha que nadie.

Uno es más hincha si va más a la cancha? No se de donde se saco eso..

Y mi vida NO ES Danubio.. El futbol es un deporte. Hay cosas mucho más importantes. Soy hincha, me gusta el equipo, espero ganar, si no ganan igual voy a verlo.. Porque para mi el club es el barrio, los domingos con amigos en la cancha, etc.. Mi vida..? Ufff.. Que desgraciado sería si mi vida fuese un club..

Otro que entiende lo que quiere.

Como dije, Danubio esta presente en todos los dias de mi vida, por eso es parte de mi vida. Como para vos hablar todo el dia del comunismo, o relacionar todo con politica, yo todos los dias practicamente estoy en relacion con Danubio, por eso dije lo que dije. Ningun desgraciado, no lo tomes para donde vos quieras.

No sos menos o mas hincha, por no ir una vez o 2, sino es la constante. Vos si todos los dias alardeas de ser hincha de un cuadro, discutis , etc. Y no vas a la cancha, eso es ser sumamente hipocrita, y para mi no podes ser denominado hincha. El hincha de verdad, acompaña siempre al cuadro, cuando puede obviamente. Pero que la justificacion de no ir no sea un simple "no me pinto" o alguna excusa cualquiera. Si preferis quedarte ver a un partido de inglaterra antes que a tu cuadro significa que sos hincha del futbol, pero no de tu cuadro, sos un simpatizante que desea que gane determinado cuadro. Pero llamarse hincha, es de hipocrita.

Le seguís pifiando Agustín.

Porque por más que falté bastante el año pasado, a los importantes fui siempre. Ahora me acordé que el otro día me dijiste no se que cosa por ir no ir con UNION! Tal vez para vos la Copita Suat era importante, para que te des una idea, en el partido con Danubio vi solo el primer tiempo.

-1 por provocar y dar a entender que para Danubio era importante. LO HACES SIEMPRE

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.