Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo voy casi siempre al estadio. Pero otras veces no. COmo por ejemplo, este sabado pasado. Sin embargo, no me creo menos hincha que nadie.

Uno es más hincha si va más a la cancha? No se de donde se saco eso..

Y mi vida NO ES Danubio.. El futbol es un deporte. Hay cosas mucho más importantes. Soy hincha, me gusta el equipo, espero ganar, si no ganan igual voy a verlo.. Porque para mi el club es el barrio, los domingos con amigos en la cancha, etc.. Mi vida..? Ufff.. Que desgraciado sería si mi vida fuese un club..

Otro que entiende lo que quiere.

Como dije, Danubio esta presente en todos los dias de mi vida, por eso es parte de mi vida. Como para vos hablar todo el dia del comunismo, o relacionar todo con politica, yo todos los dias practicamente estoy en relacion con Danubio, por eso dije lo que dije. Ningun desgraciado, no lo tomes para donde vos quieras.

No sos menos o mas hincha, por no ir una vez o 2, sino es la constante. Vos si todos los dias alardeas de ser hincha de un cuadro, discutis , etc. Y no vas a la cancha, eso es ser sumamente hipocrita, y para mi no podes ser denominado hincha. El hincha de verdad, acompaña siempre al cuadro, cuando puede obviamente. Pero que la justificacion de no ir no sea un simple "no me pinto" o alguna excusa cualquiera. Si preferis quedarte ver a un partido de inglaterra antes que a tu cuadro significa que sos hincha del futbol, pero no de tu cuadro, sos un simpatizante que desea que gane determinado cuadro. Pero llamarse hincha, es de hipocrita.

Cuando decís "Danubio es parte de.." Se entiende que es parte de algo.

Cuando decís "Danubio es.. " Se entiende que Danubio es la totalidad de algo.

No entiendo lo que quiero, entiendo lo que vos escribís. Y no dije desgraciado por vos en particular, no lo tomés así. Hice una generalización.

De cualquier manera no comparto. A mi me puede encantar el fútbol y sin embargo no gustarme ir a la cancha.

Hay mucha gente que se considera hincha de equipos de fútbol en el extranjero que no van a la cancha, y no son menos hinchas por eso. Hay ejemplos en la vuelta. Markitos hincha del Liverpool, Andy del Borussia Dortmund, etc.

Yo me considero hincha de Uruguay y no voy a verlo desde el 2004 más o menos a un estadio. Quiern dijo que sos más o menos hincha por ir a verlo? En que se basa esa afirmación? Por que me convierto en un hipócrita si no voy? Soy menos hincha si lo escucho e una radio o lo miro en la tv?

Otra cosa sería si ni me entero que jugó.

hincha.

(De hinchar).

1. f. coloq. Odio, encono o enemistad.

2. com. Partidario entusiasta de un equipo deportivo.

3. com. Partidario de una persona destacada en alguna actividad.

Nada dice de ir o no ir a la cancha.

Editado por Okos

Líber, vos porque querés sobrarme con todo lo que ganas con el Schalke :D. En realidad, si tengo que decir un equipo del que soy "hincha" es la Juve. Liverpool por supuesto es el segundo jeje, pero no se compara con la pasión de ustedes por sus clubes.

Y conozco hinchas que sufren y viven como locos con sus equipos pero no van a la cancha.

Yo tengo un amigo que es re fanático de Peñarol y no va a la cancha nunca, solo fue 2 partidos de la libertadores pasada y fue porque el viejo le dijo.

Yo voy casi siempre al estadio. Pero otras veces no. COmo por ejemplo, este sabado pasado. Sin embargo, no me creo menos hincha que nadie.

Uno es más hincha si va más a la cancha? No se de donde se saco eso..

Y mi vida NO ES Danubio.. El futbol es un deporte. Hay cosas mucho más importantes. Soy hincha, me gusta el equipo, espero ganar, si no ganan igual voy a verlo.. Porque para mi el club es el barrio, los domingos con amigos en la cancha, etc.. Mi vida..? Ufff.. Que desgraciado sería si mi vida fuese un club..

Bien, que a mi me dijiste una vez "Anda a la cancha muerto" por una vez que no fui ;).

Pero como yo, sos calenton y por ahi quedó :D

---------------------

Che, yo con Arsenal y con QPR me considero hincha, veo los partidos como puedo, si lo dan por TV es por ahi, sino por internet, y cuando QPR estuvo en la Segunda, lo escuchaba por la radio de la BBC, me he mandado a hacer varias remeras del club ( las estoy esperando a proposito ), me dolió bastante cuando Arsenal no pasó a Barcelona en Champions, y me emocioné el dia que vi los festejos del ascenso luego de 16 años del QPR.

Y? Quien me va a juzgar si soy hincha o no?. Pasa que esas pasiones son en el exterior, uno no tiene la chance de ir todos los fines de semana. Aca, es Nacional, y bueno, es mi salida del fin de semana a veces. Algunos salen a bailar, yo a veces me ahorro esa guita, y me voy a ver al bolso. Yo disfruto en la hinchada, cantando, puteando, calentandome, nací viendo futbol, y es una pasión. No es mi vida ni en pedo. Es mas desde que estoy en pareja, y desde que he "madurado" un poco, le he dado menos bola, o al menos no soy tan monotematico con ello.

Soy socio del club desde 1991, y ese es mi orgullo, compartido con mi viejo claro, que me banco la cuota cuando era pendejo, aun en la epoca del forro de Ceferino Rodriguez y el Quinquenio de Penarol.

Hay maneras y maneras de ver el futbol. Miren a Andy, le da verguenza ser de Wanderers, y se esconde atras de la Juventus y el Liverpool xD.

Pero cerrando digo, ir a la cancha, estar ahi, no te hace mas o menos hincha. Cada uno mide que tan hincha es. Si se le pianta una lagrima cuando el equipo gana o pierde algo importante, si disfruta o sufre con las cargadas al otro dia. Creo que ahi esta el espiritu del hincha. Y obviamente, si uno siente orgullo cuando se pone la camiseta del club. El amor a los colores basicamente hace al hincha.

Jaja, no me da vergüenza ser del Wanderers, para nada! Hasta tengo un banderín en el cuarto donde está la compu, lo viste??? ;)

Es que no me considero hincha de nadie porque no sufro, no me importa demasiado como le va, etc. Hay semanas enteras que ni sé cómo salió Wanderers, ni hablar de la Juve o Liverpool. Una cosa es equipo favorito, otra hincha.

Hincha, solo de la selección y a veces ni eso pude. Me sobra pasión hacia el fútbol pero me falta por un equipo.

Ahora, si sale campeón el bohemio, los voy a sobrar a todos, uno por uno, como si fuera hincha xD. Total, si descendemos y me joden, ni me toca!! :D

Mientras Alex se hacia socio del Club Nacional de Football, un bebe de alrededor de 3 Kg llamado Sebastián nacía en la Asociación Española, primera en socorros mutuos.

Editado por SebaCNdeF

Tenia 2 años yo. Cosas de mi viejo, que es un enfermo de Nacional. Igual le agradezco la vida, las cosas que me enseño, y obviamente crear otro enfermito de Nacional :D

Yo al día de hoy debería tener 11 añoñs de socio.. Pero dejé de pagar la cuota hace como 6 y nunca más me hice.. :D

Pero soy socio de la UJC. ;)xD xD ;)

Lo de la cancha aquella vez había sido en caliente boludo. Yo cuando me enojo pierdo la cabeza.. >.<

Editado por Okos

Estoy de acuerdo q por no ir a la cancha no se deja de ser mas hincha, yo desde q nacio mi hija voy mucho menos y no me creo menos hincha q antes y q nadie (en el apertura fui solo al clasico y sigo pagando mi cuota de socio) Y comparto en un 100 % q la vida no pasa por un club ni por el futbol.

Lo unico q no entiendo de laviola es como si no va a la cancha sabe q defensor perdio injustamente todos los partidos y sabe q los mejores jugadores son todos de su equipo si casi nunca lo pasan por TV.

Es como los q analizan a los jugadores de Nacional y nunca los vieron en vivo o miran los partidos de costado.

Lo unico q no entiendo de laviola es como si no va a la cancha sabe q defensor perdio injustamente todos los partidos y sabe q los mejores jugadores son todos de su equipo si casi nunca lo pasan por TV.

Es como los q analizan a los jugadores de Nacional y nunca los vieron en vivo o miran los partidos de costado.

Porque soy un crack.

Y además de eso (?) porque lo escucho por radio (Defensor tiene radio) o la gente me cuenta. Igual voy casi siempre.

Y a mi la gente me cuenta q Rolin es el proximo De Leon negro. xD

Sos un crack por eso pediste a Gunino a la seleccion (q metio la notable carrera: Boca-Francia-Peñarol-Fenix) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.