Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A Abreu le sobra el huevo, pero con huevo solo no ganás un partido xD

Agustricolor, el Cucuta tenía mejor EQUIPO que Nacional, Nacional era puro nombre y Pelusso pone 3 volantes de marca, de Carreño no me acuerdo la tactica.

flaco yo entre porque vos puteaste a todos los equipos por todo el foro argentino de equipos...

asi que... yo dije que era horrible nada mas por vos...

si si Palermo sera horrible... pero pone 10000000000 mas de huevos que Abreu... ademas abreu jugo en mexico mas que nada... no es una liga muy competitiva....

asi que saluidos...

mathew, qué querés que te diga? Si vos mismo aceptás que decís que un equipo es malo (cosa que admitiste no estar de acuerdo) sólo porque te enojaste con un usuario en particular, la verdad no creo que valga mucho la pena discutir contigo. Lo que sí, (tanto a chechar como a vos), dejen de discutir, que parece que sean pareja rencorosa xD

Abreu un muerto? xD Jugó en México sí, pero no te olvides de San Lorenzo (supongo que dirás que es liga competitiva xD ) y en el Deportivo de la Coruña (idem), y las estadísiticas goleadoras en todos los equipos que pasó son fenomenales.

Editado por samura_musashi

pero obvio... pero tampoco es un goleador de la puta madre como dice chechar... ademas o sea aca en argentina es diferente como se habla de futbol te lo voy a explicar....

mi version para chechar: es que se esta agrandando mucho y lo van a bajar de un hondazo y se va a tener que callar y dejar depasar por foros del futbol arg y putear a todos los clubes....

ahora la version para todos los demas: el equipo viene obteniendo resultados pero no viene jugando bien me parece (no vi el ultimo partido)... asi que... esa es mi opinioon.... boca tampoco viene en gran nivel... es mas los partidos los esta ganando con puro huevo (lease atlas, gimnasia lp e independiente (se empato pero con mucho huevo))

Ta, si a vos te parece que chechar se está pasando, entonces reportalo o hablá con él, pero si venís a decir que Nacional "tal y tal cosa", que ni lo creés ni es cierto, no esperes que nadie te responda nada xD

Y estoy de acuerdo con lo que decís de Boca xD

Los del bolso son todos putos.. (????) xD

Los del bolso son todos putos.. (????) xD

xD

abreu pone huevo como loco y es un líder, pero futbolísticamente no me gusta aunque es un ídolo y clava manshas, en realidad no parece que ponga huevo porque no corre mucho pero esa es su forma de jugar

y la verdad que nacional está jugando mal

el cúcuta no tenía mejor equipo, tuvo suerte de agarrarnos en un mal momento sin nuestro mejor jugador y aprovechar los errores nuestros (expulsiones) nacional puro nombre?? los únicos nombres que teníamos eran godín y el malaka martinez, porque el chori castro por más que tuvo su momento de fama era un pecho frío con lesión crónica

si no te acordás la táctica de carreño leé el equipo que puse del año pasado y cuando echó a vanzini ponía a arismendi, oj y puto sosa, pelusso pone a cardaccio que es más mixto y en el apertura en vez de cardaccio jugaba perrone (delantero) no sé que pasó ahora que se puso más defensivo porque podría poner a lodeiro ahí...

para mi nacional esta jugando como el culo solo tiene fectividad y a viera que esta jugando a un gran nivel

pero no tiene volumen futbolistico casi que no arma jugadas por abajo y por mas que gana con mucha actitud, concentracion y compromiso eso poara nacional no es suficiente yo quiero mas en el campeonato local como en la copa cuando jugamos con cuadros como bologniesi a los cuales debemos ganarles y dominarlos

• Autor

me quema que rompan los huevos

ganamos los 6 de 7 partidos en el anio oficiales ademas de ganar las dos copas de verano con los clasicos y todo antes de eso, con varias goleadas y estan llorando porque ''jugamos mal''

para ustedes que es jugar mal???

Chechar.. le ganaron a Fenix.. y a Progreso.. los quiero ver contra un cuadrito más o menos bien.. >.<

• Autor
Chechar.. le ganaron a Fenix.. y a Progreso.. los quiero ver contra un cuadrito más o menos bien.. >.<

y defensor no es mas o menos bien??? entonces que cuadro es mas o menos bien en el futbol uruguayo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.