Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pa festejaron el gol de Vecino como si fuese una victoria en la hora en un clasico, vamos a dejarnos de joder jugamos poquito ante un rival q resulto muy liviano y le ganamos de pedo por un gol de este pecho frio q lo unico q hizo desde q llego fue el gol de ayer.

Este campeonao fue un fracaso rotundo, lo perdimos x no ganarle a el Tanque y River :facepalm: ningun jugador de los q vinieron rindieron y salvo Recoba el resto de los experintes fracasaron todos. Lo terminamos ahi gracias a los pibes y Recoba, como dije hace unos meses para jugar asi, no contrato a nadie y juego con 10 jugadores del club y Recoba, me sale mas barato y promociono a los jovenes.

El chavo no demostro nada, termino confirmando q no se animaba a sacar a algunos, Cesar termino jugando y demostrando q tenia q ser titular pero espero a ponerlo las ultimas 3 fechas, llamo desesperado a Romero para el clasico, seguimos esperando a Diaz, Luna demostro algo despues q habiamos perdido el campeonato, Damonte me tiene cansado (juga un dia bien y dejate de hacerte el caudillo platinado), los centrales son mas lentos q un tren uruguayo (en q lugar del mundo un equipo pretende ser campeon con los 4 centrales con mas de 33 anos) y un defensa hizo mas goles q los 9 q tenemos.

Defensor tiene una politica clara dentro de lo q puede contratar, nunca tapa a los pibes, trae solo lo q no tiene y asi siempre pelea los campeonatos, ahora q nosotros tenemos una buena base en juveniles tendriamos q imitarlos con la ventaja q nosotros podriamos contratar mejor pq podemos pagar mejor.

Torres es menos q el nivel de Diaz o q Romero, no; Romero o el Rafa Garcia son menos q Damonte y Curbelo ( :help::facepalm: ), Ramirez rindio mas q Cesar. Dejando de lado a Recoba, los mejores en el torneo fueron Bueno, Calzada y Piriz, todos pibes.

Estoy completamente de acuerdo de principio a fin.

• 2 semanas más tarde...

https://twitter.com/RicciGustavo/status/281558872949415938

Hernán Novick, el volante de armado actualmente en Fénix, es la segunda incorporaciòn de Nacional. Faltan pocos detalles.El 3 de enero llega

No se si estara confirmado ni nada todavia, pero lo que si me falta saber es cual es la primera incorporacion xD

Canobbio y Novick. Mamita.

"Pocos refuerzos y de calidad" Prometió el Presi, que se jodan los que votaron por él.

A mi me gustan los dos muchisimo

Grupo 1: Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), Boca Jrs (Argentina), Toluca (Mexico)

Como odio ir a México.

Muy lindo grupo, complicado la verdad...

A primera vista es el "grupo de la muerte" para mi. Barcelona que viene de salir campeon ganando el torneo apertura y clausura, el Boca de Bianchi (no tengo que decir mucho mas) y el Toluca que fue el primer clasificado por ser el mejor clasificado en la Liga Mexicana.

Cuando llegue a casa y vi que salio Boca en nuestro grupo me dieron ganas de matar a alguien. La veo jodida

En Nacional, ademas de Novick, suena el Rengo Diaz que vino a Uruguay a hablar con los dirigentes. Y yo a Canobbio no lo tengo confirmado ni nada, igual me encanta

Quién es el Rengo Díaz? xD

Un jugador de futbol (?)

juega en Deportes Iquique y como anduvo bien contra nosotros en la Copa Sudamericana creo lo queremos, basicamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.