Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Tras conocer los rivales, lamento mucho el dt que tenemos.

Venimos ya al menos de dos años que no avanzamos una fase a nivel internacional... no cuento fases previas...

Necesitamos gente seria, si no estan ni de leon y ni siquiera carrasco, precisamos alguien con cabeza y que conozca el club.

SOSITA DT YA!!!

CUando dijiste "Con cabeza" borraste a Ruben Sosa

CUando dijiste "Con cabeza" borraste a Ruben Sosa

Eso dirás tú, yo dije lo que dije y lo mantengo, hay pocos más preparados que Sosita para Nacional

Es tan "centrado" que fue a jugar a Jardiones con el pelo pintado de rojo azul y blanco, y gritó goles como si fueran los últimos de su carrera contra el equipo que le dió de comer, lo vistió y lo cuidó hasta que se hizo profesional..

Una "cabeza" bárbara tiene. Ni para un par de zapatillas tenía.. A él y a toda la familia cuidó Danubio..

Edit: Igual todo bien eh, son dos opiniones distintas pero ambas respetables. Aclaro porque puede parecer que estoy metiendo la "pesada" y nada que ver.

Editado por Okos

Venimos ya al menos de dos años que no avanzamos una fase a nivel internacional... no cuento fases previas...

Necesitamos gente seria, si no estan ni de leon y ni siquiera carrasco, precisamos alguien con cabeza y que conozca el club.

SOSITA DT YA!!!

Gente seria=carrasco :( (Con JR de dt tampoco pasamos la serie de grupos)

SOSITA DT YA!!!

Gente seria=carrasco :( (Con JR de dt tampoco pasamos la serie de grupos)

Dije ... y ni siquiera xD por eso, no esta el mejor, tampoco el otro xD

Okos: todo bien, comprendo tu punto de vista. Pero digo que, para Nacional, hay poca gente tan preparada y que quiera al club como sosita

Capaz que sí, desconozco como es la realidad de Sosa al día de hoy.. Cpaz que la edad lo ayudó a centrarse más. Si de DT es la mitad de lo que era como jugador.. Son campeones del mundo.

Sosa esta dando clases de futbol en la malvinas (el toto esta con el)

Creo q si estuviera preparado ya estaria dirigiendo, me parece q a el no le interesa, esta mas para los pibes.

Creo que "con cabeza" iba estrictamente a lo futbolistico. Para mí, el exito dentro del plano internacional para Nacional esta fácil, a 10 años de distancia.

Y en 10 años debe haber, uno o dos técnicos que trabajen igual, y como mínimo 5 jugadores del club que lleguen con 28 a 30 años con 10 años jugando en el club, de lo contrario veo muy díficil competir con los acomodos, y la guita en general.

Creo que "con cabeza" iba estrictamente a lo futbolistico. Para mí, el exito dentro del plano internacional para Nacional esta fácil, a 10 años de distancia.

Y en 10 años debe haber, uno o dos técnicos que trabajen igual, y como mínimo 5 jugadores del club que lleguen con 28 a 30 años con 10 años jugando en el club, de lo contrario veo muy díficil competir con los acomodos, y la guita en general.

Exacto, eso era lo que quería decir, iba por el lado de que es alguien muy querido en el club, que lleva tiempo trabajando con los juveniles y creo que el paso lógico en algún momento será ser el DT de Nacional.

Y sobre lo otro... es muy difícil, yo ya veo a Boca en la final de la Libertadores porque está Bianchi. Y si River estuviera, ya te adelanto que la final era Boca de Bianchi contra River de Díaz.

Se necesita un proyecto serio, algo así como hizo el Tabárez en la Selección, está bien, ahora estamos en un punto bajo, pero logramos cosas que hace años no se hacían. Y lo hizo en 4 años y poco más (2007-2011).

Se precisa cabeza ante todo y hoy... yo creo que hay que seguir apostando a los pibes y no llenar de viejos, tener dos o tres, como Recoba, que te hacen la diferencia en cualquier momento, pero esta temporada el plantel se envejeció bastante, sólo al final cuando puso a los pibes se empezó a mostrar algo...

Veremos, todavía falta bastante, hay que ver que incorporaciones se pueden realizar. Y te voy a tirar una locura... si Coates no juega en Liverpool, porqué no lo ceden 6 meses a Nacional? Se lo devolvemos mucho más entero y quién sabe lo que pueda pasar...

• 2 semanas más tarde...

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2013/01/03/botafogo-libera-emprestimo-de-loco-ao-nacional-uru-e-nao-exige-reapresentacao.htm

Abreu con "piedra libre" para venir a Nacional. La verdad si fuera hace 4 o 5 años, estaría contento, pero a esta altura ni en pedo. Es un refuerzo que apunta al Uruguayo y poco más, en el exterior no desnivela. Obviamente ojalá me equivoque pero no la veo.

En el medio local, si se quedan (como parece ser) Bueno y R. Cesar, con él en el medio.... deberíamos tener tremendo ataque.

En fin, a mi no me convence, pero entiendo que es lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.