Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Cesar estaba jugando bien, aunque no se si es 9. Lo tapaba Medina. Macsia otro que apunta a algo nunca jugó. Tienen a Cortelezzi. Al parecer ya contrataron a Ivan Alonso (este si pedido por el DT) ¿y a Abreu también?

Como le arman el equipo al Chavo Díaz. Es complicado así (PORQUE DEFIENDO A ESTE TRAIDOR?)

A todo esto, Moiraghi les volvió a decir que no xD

Antes que Moiraghi prefiero subir juveniles, siempre. La verdad no importa, que siga en Olimpo que ahi pegó tremendo despegue en su rutilante carrera. Lo mismo con Abreu en este caso, mismo Ivan Alonso prefiero juveniles.

Al técnico medio pelo este el plantel del torneo pasado no se lo armaron, le fue consultado cada jugador, es mas, en un par de oportunidades lo remarcó el mismo DT. Que además jamás pudo manejar un plantel con un par de veteranos.

Y Renato Cesar es extremo, puntero, como te guste decirle. Desde juveniles juega en esa posición.

Editado por Bolso_Ramone

Cesar es un delantero para jugar por afuera o de segunda punta, no es 9 de area.

Comparto lo de Abreu, prefiero a Alonso es mucho mas jugador y mas joven.

Lo q mas me sigue preocupando es el central, seguimos teniendo carretas, me sorprendio q renovaran a Viera otro defensa con las mismas caracteristicas de los q tenemos.

Lei por ahi que sonaba un delantero paraguayo que estuvo por arreglar con Gimnasia de Jujuy pero le llego la oferta de Nacional.

Es increible que mucha gente de Nacional si le dan para elegir prefiere otros delanteros por encima de Abreu... eso habla bastante mal de la presencia de Abreu en la selección uruguaya... Si un equipo del mediocre para abajo, fútbol uruguayo, no lo tiene como prioridad, está clarisimo que Abreu en la selección no debería estar NI A PALO.

Yo la verdad que a Abreu lo quiero en Nacional solo si juega gratis, porque ya nos dejo colgados un par de veces y ahora va a venir aca con 38 años a cobrar al menos 50 palos. Prefiero a Alonso.

Como dijeron arriba lo que me preocupa es la defensa, porque renovarle a Viera me parece tan pero tan al pedo siendo horrible y teniendo a Scotti y Romero que son similares. Subieron a Gorga de las juveniles, ojala sea un "nuevo Coates" porque nos vendria barbaro xD

"Nacional me ofrece un año de contrato y yo le pedí 3, ya para retirarme en Nacional y formar parte de un proyecto". "Quiero venir para quedarme acá.Quiero contrato por 3 años y cumplir el sueño de jugar y retirarme en Nacional". "Tengo esa ansiedad de querer volver, ese cosquilleo. El cariño de la gente es muy lindo". "Hay que apuntar a triunfar a nivel internacional. Ya lo hablé con Ache. Hoy es dificil. Hay que trabajar". "Todo bien con el campeonato uruguayo pero basta! para crecer en lo internacional hay que ganar afuera". "El DT de Botafogo no me iba a tener en cuenta, y necesito tener ritmo y competencia". "El corazón me late a 220 cuando pienso en volver a jugar en el estadio. Mi familia está muy ansiosa. Uno no es de madera". Abreu en @Sport890

Ahora te late el corazon por venir a Nacional, con 37 y despues q no conseguis equipo en otro lado, Nacional no t quiere hacer un contrato tan largo para q no te termines arrastrando por la cancha. Si fueras tan hincha lo aceptarias igual.

Abreu hizo uno de los goles q mas grite en mi vida (el del penal en el mundial) y creo q a sido positivo para la seleccion, pero la actitud q a tenido hacia Nacional me molesta bastante.

Se están dando cuenta de algo que todos sabemos desde hace mucho tiempo..

NotiBolso (el titulo se lo robe a alguien)

- Ayer reuinion de directiva en Punta del Este se decidio no renovarle a Jadson Viera, buena medida pero pq no se lo comunicaron antes?

- Interesa el central colombiano Carlos Valdes q juega en Santa Fe, seria el central rapido q buscamos (ni idea como juega)

- Le ofrecieron 30 mil dolares a Alonso, pidio 40 estan lejos. Carlos Suero recomendo tener cuidado antes de contratarlo pq la enfermedad q tiene puede ser complicada.

- Al Pichon le ofreceran 15 mil dolares si no acepta no van a ir mas alla de eso, esta complicado.

- A Abreu se le ofreceran 50 mil dolares y 18 meses de contrato, esta en el volver al club por el q llora.

- Matias Cabrera no sera tenido en cuenta por el dt, a fin de temporada queda libre.

Lo de Abreu es increible... 50 mil dolares?????? en Uruguay? tamos hablando de casi 1 millon de dolares en esos 18 meses... es un disparate, desde mi punto de vista.

Convengamos que los sueldos en el futbol uruguayo van subiendo cada vez más. Hace 7 u 8 años el que cobraba más era 20.000 dolares, hoy JM Olivera anda cerca de los 50.000 dolares si no me equivoco. Tampoco es tan descabellado a esta altura de la economía local.

Claro, si lo vemos como alguien que tiene 37 años, ahi es donde no empieza a cerrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.