Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es cierto que no se paga lo que se pagaba antes, pero 50 mil dolares, a mi gusto, en el futbol uruguayo es una animalada! ojo... no es porque esté en contra del futbol capitalista que cada vez valoriza mas a un simple jugador de futbol, sino porque es incoherente con la infraestructura y todas las carencias a nivel de seguridad y logistica cuando queremos prevenir quilombos.

Yo creo que hay cosas simples, sencillas y económicas que se podrían hacer para... al menos, intentar parar un poco la violencia (no digo que se vaya a parar por arte de magia, pero...)

Yo pienso que antes de un partido importante, un clásico (y no sólo de fútbol y no digo solo de uruguay).

Llevaría a los técnicos, a los capitanes y al menos un pibe por cada lado, a las escuelas, a una o dos escuelas, a que transmitan un mensaje de no-violencia a los pibes, de que sí, se juegan muchas cosas, hay rivalidad, pero es un partido y luego la vida sigue...

Nose, seguramente sea una pavada lo que digo, pero creo que se debería llevar a cierta gente antes de un partido "complicado", a bajar un cambio, a tener que hablar como seres humanos y a tener que transmitir un mensaje de... nose, armonía?

"Educación, educación, educación"

No cuesta tanta plata como parece y hay gente capacitada para hacerlo.

"Educación, educación, educación"

No cuesta tanta plata como parece y hay gente capacitada para hacerlo.

Decis que no se precisa? cuantos paros hicieron en la eduación éste año pidiendo más guita?

Hablaba sobre mejorar la infraestructura del futbol, a eso iba.

Te había contestado algo más sobre la guita que pide la educación.

Pero prefiero que @Andy10 que es uno de los que "pide más guita" conteste, si quiere claro.

En realidad los paros en general no son por mayores salarios, aunque a veces se incluye esto en la plataforma.

Se pide más dinero para construir liceos, para crear nuevos cargos de auxiliares de servicio, etc. En realidad los reclamos de mayor presupuesto para la educación son en general por eso lado, no por el tema salarios que se han recuperado muchísimo desde el gobierno de Tabaré. Igual el tema da para largo, no es para la zona Nacional :biggreen.

Deduzco que Alex se refería a que no se necesita tanto dinero para educar a los que concurren al fútbol, ya que es el deporte que sin duda mueve más dinero. El tema es que no interesa y punto.

Eduación en el fútbol? no entiendo por donde iria... imaginé que la eduación es la del pais en general, creo que es la que puede evitar que gente crezca en la ignorancia y en un ambiente donde la violencia sea cosa de vivos.

Y muchisimos paros en estos años, han sido pidiendo suba salarial, lo cual es justo reclamarlo, pero también nadie dice que es uno de los gobiernos que más ha invertido en la eduación y los numeros lo demuestran..

ta no quiero desvirtuar el post de nacional, perdon.

Efrain Cortes proveniente de los Gallos Blancos de Queretaro es la primera incorporación de Nacional. Supuestamente es el zaguero rapido que se necesita (y mucho)

Edit: Mentira, se ve que se trancó, pero esta casi confirmado igual. Lo mismo pasa con Abreu

Editado por fedebolso13

Aparte de Cortes (ya confirmado) llegan Ivan Alonso y Abreu. Tambien estaria arreglado que venga Hernan Novick.

Hablando mal y pronto (?) me parece que fue de los mejores periodos de pases desde hace años para Nacional

A mi no me parece tan buenos fichajes por ahora....

Concuerdo con Martin (xD jajaaj Mauricio Mauricio). Para mi es un colombiano "desconocido", un tipo viejo, un jugador medio pelo del medio local, y un tipo que tuvo su mejor momento hace mucho tiempo ya en Alavés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.