Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y que hace 6 meses que no juega (no estoy muy seguro de cuanto tiempo estuvo sin jugar).

Ojala el tiempo me de la razón :mrgr:

Que carajo dice el Fede? xD

Igual dijo: hablando mal y pronto xD

Desde 2010 a la fecha (5 torneos de 17 fechas + play off si pasa el equipo) el colombiano jugo 50 partidos de 89 que disputo Queretaro.

Bien, entonces era titular, se puede decir. Veremos que tal es, yo no lo conozco asi que no me voy a pronunciar, ojalá sea un crack, pero si viene a jugar a Uruguay, no debe ser tan bueno teniendo en cuenta el tipo de jugador que llega desde el exterior.

Considerando que en los años pasados llegaban jugadores como Marcos Aguirre, Placente, Poclaba ( (jabu) ), Romero, Medina, etc, etc, etc creo que se puede decir que estos son "mejores" o vienen con otras espectativas que los otros que mencione.

No se che, tampoco digo que nos van a hacer ganar la Libertadores, pero creo que es un avance

el zaguero de Queretaro a mi gusto.........................................TREMENDO JUGADOR EL GRONE... fisicamente muy bueno y rapidisimo.

Ivan Alonso comparando con Medina y Taborda es mas o menos Falcao. y en Mexico Ivan la Rompio y 2 veces en los 2 torneos que disputo. no solo 6 meses sino el año entero.

Editado por LARRY_1986

La unica duda q me genera el colombiano es pq termina jugando aca si es una mezcla de Ivan Cordoba y Yepes :biggreen

Creo q son buenos pases y en los puestos q nos faltaban, no dan para ganar la Libertadores pero es lo q hay. Para mi si se recupera bien el mejor es el de Alonso, llega en una buena edad y haciendo goles en todos lados. Si se confirma lo de Albin creo q no podemos decir nada de los dirigentes, mas no podian hacer.

Ojala todos estos se queden para el proximo campeonato y luego de limpiar el plantel como tenemos q hacer, si podamos apostar a algo mas.

Se fue Piriz a Rusia, 4 a;os de contrato, seguramente se contrate a Arizmendi.

Juan Angel Albin es nuevo jugador de Nacional. Llegaria a prestamo por 6 meses

La gran pregunta es que va a hacer Nacional con Alonso, Cacique, Abreu y Taborda..... 4 numeros 9 que tienen un importante sueldo.

El Cacique nunca tuvo mucho que hacer en Nacional mas que ser el "motivador" del plantel, y Taborda cuando llego Abreu debio haberse ido para mi, pero bueno

Efrain Cortes no paso la prueba medica y Suero recomendo no contratarlo, igual se decidio q siguiera a prueba por 10 dias. Ahora entiendo pq esta aca.

El equipo para hoy q se perfila para ser el q arranque en la copa:

Burian (Bava lastimado, le habra pegado un policia :biggreen )

Pichon-Lembo-Romero (Scotti descansa? :facepalm: )-Alvarez (Diaz jugara algun dia? :ph34r: )

Damonte-Calzada

Albin-Cabrera (dejate de joder y pone un poco de ganas (N) )

Luna (Abreu no esta pronto todavia)- Alonso (hace 6 meses q no juega y esta pronto antes q Abreu :ph34r: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.