Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

sino me equivoco tiene una pizzeria o trabaja en una.

sino me equivoco tiene una pizzeria o trabaja en una.

Tiene una si, un crá el "Chango" :biggreen.

Nacional presentó con Umbro la casaca alternativa nueva, en homenaje a la primera camiseta del club.

10610504_720355394714997_817790644913339

10686900_884654191545830_351868498772805

@Asiorcajo, espero tu sabia opinión :biggreen. Y la podes llevar al topic correspondiente :P

Editado por Bolso_Ramone

El Chango era tan buen lateral como degenerado. :biggreen

El Chango era tan buen lateral como degenerado. :biggreen

Era un crack entonces :P

@Bolso_Ramone Mi "sabia" xD opinión es que estéticamente no me gusta demasiado, el tono del rojo no me cierra con el azul y el cuello no me dice mucho. Pero claro, el gran valor de la camiseta es el aspecto histórico y ahí creo que Umbro suele ir bien encaminado. He de decir que me agradó más la primera equipación, la del bolso precisamente. ¡Gracias por el aporte!

El Dato: Nacional es el único equipo del Apertura 2014/15 que no ha tenido jugadores propios expulsados...

El Dato: Nacional es el único equipo del Apertura 2014/15 que no ha tenido jugadores propios expulsados...

#ElBalletDelGuti #FairPlay #SiNoGanamosElDomingoMeGarchoAlGutiConUnPalo xD

Fuera de joda Nacional ha jugado muy limpio en todo el torneo, capaz que en algún partido a algún juez le tembló la mano a la hora de sacar una roja (muy probablemente y no recuerdo). Más allá de ese dato -que para mi no es menor-, tenemos una gran ventaja, y no es atajarme, pero perdiendo incluso no me preocupo tanto.

Eso si, de ganar no solo el Apertura se comienza a definir del todo, sino que la Anual... queda cortada eh.

Yo estoy bastante nervioso desde ya para el clásico que viene, Nacional tiene toda la presión para ganar y Peñarol todo lo contrario, últimamente estas situaciones le jugaron mala pasada a Nacional. Espero que no nos caguemos como venimos haciendo los últimos clásicos...

#SiElDomingoNoGanamosQueSeVayanTodos #Radicalismo #MunuaMoveteUnPoquito #IvanMasTeValeClavarlos #PereiroNoTeCagues #DatoLaviola

y es que para algunos entrenadores prefieren que "le metan un gol a que le expulsen un jugador".

el ejemplo que mas recuerdo es J.R.Carrasco donde siempre ponía en énfasis de quedar con 11 siempre. a tal grado que saco en un clasico en el primer tiempo a un lateral por que le sacaron Amarilla, si mal no recuerdo fue Mariano Pernia.

por poner un ejemplo.

Seba como vamos a estar presionados? Le llevamos 11 puntos. La presion es de ellos que deben salvar el semestre, el 5-0 ya fue y solo sirvio para su estadistica. Tranqui que el equipo sabe lo que quiere.

Larry yo a Pernia lo sacaba del plantel, te acordas lo mal que jugo? xD Era lamentable!

Seba como vamos a estar presionados? Le llevamos 11 puntos. La presion es de ellos que deben salvar el semestre, el 5-0 ya fue y solo sirvio para su estadistica. Tranqui que el equipo sabe lo que quiere.

Larry yo a Pernia lo sacaba del plantel, te acordas lo mal que jugo? :biggreen Era lamentable!

Para mi están presionados si, ganamos todos los partidos menos 1, no nos meten goles, si vienen y nos encajan 3 quedamos como el equipo mas cagon de la historia que se yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.