Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Lo mejor para el domingo es q no tenemos la obligación de salir a ganar, este equipo donde juega mas cómodo es eperando. La presion es de Peñarol puede terminar el semestre sin nada y q ademas tiene las elecciones, esto puede hacer q los dirigentes presionen a los jugadores.

Nos tenemos q cuidar de la velocidad de J. Rodríguez y de Zalayaeta. Y q Alonso no se asuste.

Lo mejor para el domingo es q no tenemos la obligación de salir a ganar, este equipo donde juega mas cómodo es eperando. La presion es de Peñarol puede terminar el semestre sin nada y q ademas tiene las elecciones, esto puede hacer q los dirigentes presionen a los jugadores.

Nos tenemos q cuidar de la velocidad de J. Rodríguez y de Zalayaeta. Y q Alonso no se asuste.

Exacto. Además nos fue bien con Danubio y Defensor que hicieron un juego de propuesta y de contra los matamos. Creo que Nacional no debe apurarse, y que moviendo la pelota van a aparecer los espacios en una linea de 3 que seguramente sea Valdez, Macaluso y Dario.

Juego de propuesta Danubio.. o.o

A mi moo de ver las cosas.. Tiene más presión Nacional que Peñarol. Porque vienen jugando mejor, tienen un DT estable y serio, 8 partidos seguidos con victorias, goleando, el mejor delantero del campeonato.. Y Peñarol todo lo contrario.. Además.. Bajo todas estas condiciones es la situación perfecta para la revancha del 0 - 5

Juego de propuesta Danubio.. o.o

A mi moo de ver las cosas.. Tiene más presión Nacional que Peñarol. Porque vienen jugando mejor, tienen un DT estable y serio, 8 partidos seguidos con victorias, goleando, el mejor delantero del campeonato.. Y Peñarol todo lo contrario.. Además.. Bajo todas estas condiciones es la situación perfecta para la revancha del 0 - 5

Salieron a atacar Líber, se cayeron a pedazos xD

Reitero, para mi el 0-5 no es culpa de este plantel, juegan solo 4 jugadores, es otro DT, y otro equipo, eso está más que claro. No me parece justo por ejemplo para un tipo como Porras o Polenta que le pongamos la mochila de ese clásico. Ya fue, valió para la estadistica y listo.

Maspoli es el arquero más goleado de la historia clásica y nadie lo niega como un gran arquero, voy a que es una mera estadística. Ya si ese día Peñarol daba una vuelta olímpica toma otra connotación... en fín. Supongo que si hubiese sido al revés no estaría diciendo esto, eso lo admito xD

Ahora quien es favorito? El que nos hizo 5? El que va arriba en el historial? El que viene mejor en los ultimos 4 meses? El que hace casi 2 años no pierde contra el tradicional rival?

Ellos también tienen que mantener ciertas cosas, y hay jugadores de Peñarol que se juegan su futuro en el club, acordate que el semestre que viene no tienen competencia internacional, y este plantel es muy caro. A alguno van a cortar.

Comparto todo lo que decís, yo solamente quise exponer como que Nacional tenía varias preisones también. Más allá de los futbolistas en particular, como institución.

Comparto todo lo que decís, yo solamente quise exponer como que Nacional tenía varias preisones también. Más allá de los futbolistas en particular, como institución.

Entiendo, y ojo, no digo que estemos sin presión. Hay que ganar porque sino esto deja de ser un clásico xD. Si hablas ya en el plano institucional, ahí sí, la presión para Ache por ejemplo es enorme, pero sería un error aún más grande el transmitirle eso al plantel.

Gastón Pereiro decidió tatuarse la cara de Álvaro Recoba en su brazo, cumpliendo así una promesa

gaston-pereiro_332519.jpg

¿No es demasiado?

Gastón Pereiro decidió tatuarse la cara de Álvaro Recoba en su brazo, cumpliendo así una promesa

gaston-pereiro_332519.jpg

¿No es demasiado?

Y depende para quien... para él está clarísimo que no. A mi me da mucha gracia, y me da curiosidad ver la cara de Recoba cuando lo vea. Pero bueno, es hincha, tiene un ídolo, juega con él, listo. Los hinchas no se tatuan el escudo? La bandera? La hinchada? La cara de un ídolo del club?

EDITO:

xD

Editado por Bolso_Ramone

Y por sobre todas las cosas es pendejo y se suele tener ese tipo de impulsos medios estupidos, después se puede llegar a arrepentir, yo a mis 18 me hice el CNdeF en un brazo a lo terraja xD y bueno, es lo que uno va queriendo en el momento.

Salud Campeón!

Con 36 puntos de 39 jugados y con dos fechas de antelación. Increíble, hace unos meses nos comíamos 5 goles, agarró Gutierrez y perdimos un solo partido. En fín, el clásico como una joyita dentro de este torneo, grandes triunfos a Defensor y Danubio (rivales directos siempre), que se yo. Un campañón!

Jugar bien? Para que si se puede ganar casi todos los partidos jajaja. Hemos tenido aún así algunos momentos de buen fútbol, hoy no, claramente xD.

A disfrutar que ya estamos en las finales.

Felicitaciones!! Justo y merecido obviamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.