Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Felicitaciones!! Justo y merecido obviamente.

Gracias Andy!

felicitaciones para los hinchas del bolso! , por aca se comenta que puede volver papelito fernandez... como anduvo por alla? abrazo

felicitaciones para los hinchas del bolso! , por aca se comenta que puede volver papelito fernandez... como anduvo por alla? abrazo

Muchas Gracias!!

Dificil que vaya con Nacional definiendo el Uruguayo y jugando Libertadores el semestre que viene. Su nivel? Tuvo momentos, pero estuvo mas de la mitad del torneo lesionado, y perdio la titularidad. Faltan dos fechas, veremos si suma mas minutos ahora.

Pero reitero que no creo que Nacional lo suelte de cara al proximo semestre xD.

Editado por Bolso_Ramone

Felicitaciones Bolso! Quisiera saber qué es de la vida del Morro García, si jugó algo, si sigue...

Me encantaba :biggreen

Felicitaciones Bolso! Quisiera saber qué es de la vida del Morro García, si jugó algo, si sigue...

Gracias! El Morro... xD Jugando cedido en River Plate, no se que tantos minutos ha tenido. Pero en la 4ta fecha nos metio un lindo gol, y después estuvimos hasta la 8va sin recibir un gol jajaja.

Estaba viendo. 2 goles lleva xD jajajaja. Así que no ha tenido muchos minutos creo, en Nacional no tiene lugar en el plantel actual, ni en uno futuro creo. Se cagó la vida haciendose el jodón.

Gracias! El Morro... :biggreen Jugando cedido en River Plate, no se que tantos minutos ha tenido. Pero en la 4ta fecha nos metio un lindo gol, y después estuvimos hasta la 8va sin recibir un gol jajaja.

Estaba viendo. 2 goles lleva :biggreen jajajaja. Así que no ha tenido muchos minutos creo, en Nacional no tiene lugar en el plantel actual, ni en uno futuro creo. Se cagó la vida haciendose el jodón.

Gracias por el dato. Qué lástima... Si no me equivoco, hubo una Libertadores en la que tuvo muy buen nivel

Ya lo dijo Darwin, el Morro con 24 años es el ex jugador más joven.

Grande Nacional hermoso el GPC ayer, me compré una Nix y no sufrí tanto el calor xD

Felicitaciones a los tricolores del foro por el apertura!! Nos vemos en la final (si llegamos xD)

Felicitaciones a los tricolores del foro por el apertura!! Nos vemos en la final (si llegamos :biggreen)

Sería lindo ganarles una final, pero prefiero que no haya finales y meter Clausura aunque va a ser jodido :biggreen

Muchas Gracias.

Editado por Bolso_Ramone

A los jugadores q se les termina el contrato son: Pablo Alvarez (gracias x todo) JM Diaz (si es x los partidos de este campeonato se tiene q quedar, si es por los 2 años restantes q se vaya tranqui) Calzada (me da lastima pero gracias x todo) y Arismendi (q se lo gano a pesar q no me gusta nada) Papelito arreglo x poca plata se puede ir. A Fucile se le va a pedir una renegociar su contrato ya q a jugado poco y su lesión esta complicada.

Gracias x las felicitaciones.

A los jugadores q se les termina el contrato son: Pablo Alvarez (gracias x todo) JM Diaz (si es x los partidos de este campeonato se tiene q quedar, si es por los 2 años restantes q se vaya tranqui) Calzada (me da lastima pero gracias x todo) y Arismendi (q se lo gano a pesar q no me gusta nada) Papelito arreglo x poca plata se puede ir. A Fucile se le va a pedir una renegociar su contrato ya q a jugado poco y su lesión esta complicada.

Gracias x las felicitaciones.

Seba Fernandez seguramente se quede a jugar la Libertadores. Lo ha declarado publicamente incluso, yo a JM Diaz lo dejo, pero que sepa que es recambio acá y a Arismendi obviamente también, rindió bien este semestre el presidiario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.