Jump to content

Como las prefieres?

Como prefieres el color de pelo de tu chica? 65 votos

1. 1. Como prefieres el color de pelo de tu chica?

• Rubia
      8
    • Morena
      25
    • Pelirroja
      5
    • Me da igual el color de pelo
      22
    • Me gustan los hombres
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi realmente me da igual... Aunque las morenas con ojos verdes... uffff 

como mi novia :unsure: jaja

la verdad esque si ademas de que yo al ser rubio las prefiero morenas nose porque pero de siempre :unsure:

A mi realmente me da igual... Aunque las morenas con ojos verdes... uffff :unsure:

Yo soy moreno de ojos verdes... :unsure:

A mi realmente me da igual... Aunque las morenas con ojos verdes... uffff :unsure:

Por eso medio foro tiene sueños eroticos contigo...tontín :ph34r:

Jajaja, yo castaño de ojos verdes :unsure:

Pues yo el pelo siempre lo llevo relacionado con los ojos. No sé, no tengo preferencias en referencia con el color.

Eso sí, rizados no me gustan, me encanta el pelo liso liso o liso pero ondulado con lo que usen las tías para ondularlo (no sé que es :unsure: )

yo prefiero a las morochas.....

Black, esas cosas se llaman Ruleros :unsure:

Lo mejor es tez pálida, ojos azules y pelo oscuro liso y ondulado... :unsure::unsure::ph34r:

A ver porque te crees tu que amaneces cada mañana con dolor de culo en la casa de GH??? :ph34r::hello:;)

Pues yo el pelo siempre lo llevo relacionado con los ojos. No sé, no tengo preferencias en referencia con el color.

Eso sí, rizados no me gustan, me encanta el pelo liso liso o liso pero ondulado con lo que usen las tías para ondularlo (no sé que es :unsure: )

Concuerdo, para que me guste una de pelo enrulado tiene que ser DEMASIADO linda.

Venga, que salga el que voto que le gustan los hombres :unsure: :unsure:

• Autor

Yo se quien le deja el culo a Pepu como la bandera de Japon, Storm, osea que el ha votado Hombres :unsure:

Stormtrooper se me come mi mierda, pero no tiene ningun contacto fisico con lo que viene siendo mi cuerpo... Porque yo no quiero claro, porque aqui el Storpompotoprom es un bujarra de libro :unsure: :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.