Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me gustaria saber la opinion del foro acerca de este tema tan delicado.

Ilegal? no se puede prohibir a una persona tener gusto por una persona de su mismo Sexo.

Yo los respeto como una persona.... que le gusten personas de su mismo sexo no hacen que dejen de ser personas...

ahora, sobre el "casamiento" Gay.... tampoco lo veo como algo malo ni rechazable....

No sé que tiene de malo que a una persona y/o animal le guste relacionarse con gente de su mismo sexo. Es algo tan natural como cualquier otra cosa. Tú has de respetar si quieres ser respetado, y que dos hombres o dos mujeres se gusten y mantengan relaciones, no creo que sea, para nada, ofensivo ni irrespetuoso.

Lo que quieran hacer pensar desde otros sectores como la Iglesia, la ultraderecha y demás, me parece descaradamente una falta de respeto impresionante. No se puede decir que un matrimonio gay atente contra la familia. Es algo rematadamente tonto. No entiendo como pueden estar en contra, ya no de los matrimonios homosexuales, si no de los mismos homosexuales, llegando a pensar incluso (como aquel doctor que el PP presentó en el parlamento con el fin de evitar que saliese adelante la ley del matrimonio gay) que la homosexualidad es una enfermedad. Es rematadamente tonta esa teoria.

Ni bien ni mal, lo que no quita que sea una enfermedad que tiene cura segun hace poco se dieron a conocer los estudios (hace poco 1 año por ahi)

• Autor

Decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia. Yo no pienso que sea una enfermedad ni mucho menos, cada uno es libre de amar a quien quiera. Por lo tanto, estoy de acuerdisimo con la homosexualidad, el matrimonio gay etc. Eso si, lejos de mi.

Ni bien ni mal, lo que no quita que sea una enfermedad que tiene cura segun hace poco se dieron a conocer los estudios (hace poco 1 año por ahi)

xDxDxDxD:o:o:o:o:o:o

xDxDxD:)xDxD

Decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia. Yo no pienso que sea una enfermedad ni mucho menos, cada uno es libre de amar a quien quiera. Por lo tanto, estoy de acuerdisimo con la homosexualidad, el matrimonio gay etc. Eso si, lejos de mi.

¿Con "lejos de ti" qué quieres decir? ¿No tener vecinos gays? ¿Que no se intenten enrollar contigo gays?

A mi no me molestan particularmente, conozco a unos cuantos homosexuales.

Aunque hay otros temas dentro de la homosexualidad que me presentan ciertas dudas, como el tema de la adopcion, todavia no emiti juicio, pero como dije, me presenta muchas dudas.

PD: Koxy existe el boton Edit

Es algo antinatural pero lo respeto completamente.

• Autor

Con lejos de mi me refiero a que no se me tiren encima o algo por el estilo.

No si a mi me importa poco, que cada uno haga ded su culo uun pito como dice el dicho.

Yo no te digo lo que pienso yo ni lo que pensas vos, yo te digo lo que salio no hace tanto, de que era un noc que en el cerebro y que hasta tenia "cura"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.