Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

En Polonia, por ejmplo xD

En Polonia, por ejmplo :/

¿En qué Polonia? ¿El país papista que prohíbe la emisión de los Teletubbies por hacer apología gay o te refieres a la región española? :xD

¿En qué Polonia? ¿El país papista que prohíbe la emisión de los Teletubbies por hacer apología gay o te refieres a la región española? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

En la que gobierna un español ;)

¿En qué Polonia? ¿El país papista que prohíbe la emisión de los Teletubbies por hacer apología gay o te refieres a la región española? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

En la que gobierna un español ;)

¿Y tu como sabes que donde Varsovia no gobierna un español?

xD:( :(

En la que gobierna un español xD

Noto cierto resquemor y cierta burla "montillesca" por su origen... xD

Siempre centrándonos en cosas superficiales (superficiales = sin importancia, para los que habéis hecho, como yo, la E.S.O pero no tenéis mi sabiduría innata B)) en vez de centrarnos en asuntos de vital interés como, por ejemplo, por qué Montilla no se cambia el diseño de sus gafas o por qué era lo más parecido a un palo el sábado en el Camp Nou.

xD

Basicamente ustedes piensan que el pendejito que va a ser buralado en magnitudes increibles todos los dias de su vida, cuando se pelee con alguien le digan adoptado y por putos o cosas asi al nene/a no le va afectar en nada no?

Si, lo ideal seria que eso no pase, pero pasa y va a pasar

no claro, ahora que le digan a un crío gafotas también se la resbala... no te jode...

O que le digan gordo, o que le digan flaco, o que le digan cobarde o que le digan tantas y tantas cosas. Es que como por lo único que lo van a joder es si tiene unos padres gays, no??

Está claro, a partir de ahora al 1ero que joda a otro lo cagamos a palo y listo.

Gordo, Con anteojos culo de botella, feo y padres gay, que convinacion explosiva ;)

no claro, ahora que le digan a un crío gafotas también se la resbala... no te jode...

Siempre recordaré cuando estaba en 2º de primaria (pibes de 7 años) y un chico mayor le llamó a un amigo ''cuatro ojos''. Y este le respondió: ''sí, menos mal que tú no tienes falta de vista, porque tu familia no tendría dinero para pagártelas''. Sí, hizo eso con 7 años. Yo también tenía gafas, pero por suerte no recuerdo que nunca me insultasen por ello, quizás porque mi hermano mayor rondaba por ahí ;) ;)

Y años después, fue cuando vi el verdadero significado de eso: OWNED! ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.