Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Con lejos de mi me refiero a que no se me tiren encima o algo por el estilo.

Eso es tan discriminatorio como considerarlo una enfermedad xD

Lo respeto pero no acepto el matrimonio, que siempre ha sido una union entre hombre y mujer.

• Autor

Pues yo pienso que no. Yo veo dos gays liandose y me parece los mas natural del mundo. En cambio, si te viene una gorda fea a intentar liarse contigo, que haces? La huyes supongo no? O no? Pues es todo cuestion de gustos. A mi me repulsa un cierto tipo de mujer, sexualmente hablando, como los gays. En cambio veo una fea liandose con un pavo o dos gays liandose y como si nada.

Yo nunca me he visto en la situación de tener que rechazar un rollo homosexual, vamos, que ningún tío me ha pedido rollo. Supongo que reaccionaria, ante todo, con respeto, no como otra gente que le humillaría.

Aún así, no veo que diferencia hay entre matrimonio homosexual y pareja de hecho...

Yo nunca me he visto en la situación de tener que rechazar un rollo homosexual, vamos, que ningún tío me ha pedido rollo. Supongo que reaccionaria, ante todo, con respeto, no como otra gente que le humillaría.

Aún así, no veo que diferencia hay entre matrimonio homosexual y pareja de hecho...

A mi si, y su hermano es un conocido jugador de futbol xD

• Autor

Yo nunca he dicho que humillaria a nadie ni mucho menos.

Y nunca nadie te dijo que tu lo hicieras, COLA DE PAJA!!

Siempre voya estar de acuerdo con que cada cual pueda elegir lo que mas le guste.

• Autor

Que es eso de cola de paja? ^^

De porque te haces cargo de algo si no te lo dijeron a vos ni a nadie.

Te identificas con lo que dijeron o algo que tubiste que salir a aclarar, algo asi seria.

A mi si, y su hermano es un conocido jugador de futbol xD

A muchos se les caería un ídolo, si cómo yo, supieran quién es. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.