Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

A ver, don Listo, estaba discutiendo con Koxy, por eso cuando dijo eso pensaba que lo decia por mi, porque habria entendido eso, por eso salia aclarar. A ver si pensamos un poco.

Se noto que no fue para vos y lo mio fue en tono de joda por eso el cola ded paja asi que anda bajando los humitos xD

Sebas: Solo vos lo tenes de idolo al chabon, que por un gol en una UCL no es idolo de nadie xD

Sebas: Solo vos lo tenes de idolo al chabon, que por un gol en una UCL no es idolo de nadie xD

Seguro? si me dejás quemarlo pongo pruebas de que no soy el único.

Con respecto a los gays, me parece barbaro que existan, cada uno a lo suyo, si me encaran les digo que no y listo.

Para mi es algo totalmente antinatural, además de que yo no lo entiendo.

Lo que si, porque es de homofóbico decir que un la homosexualidad es una enfermedad?? (Nose si es o no, pero supongamos que si). Es como decir que si decis que el retraso mental es una enfermedad (que lo es) estas siendo fóbico. O que alguien me pueda tenerle fobia a los enfermos del corazón, porque tiene una enfermedad.

Se entiende a lo que voy?? Si algo es una enfermedad y alguin lo dice, no esta siendo fóbico hacia la persona que lo padece.

Saludos

xD

El tema es que hay una cultura muy extendida de "discriminación positiva"

A mi la verdad ME RECONTRA EMPUTA que me digan que tengo "capacidades diferentes", a la mierda con eso, soy un discapacitado y PUNTO! no necesito que me vengan a decir nada para "hacerme sentir mejor"

Con respecto a los gays, me parece barbaro que existan, cada uno a lo suyo, si me encaran les digo que no y listo.

Desde que se fue a Europa que nada asi que si queres me da igual xD

A ver, don Listo, estaba discutiendo con Koxy, por eso cuando dijo eso pensaba que lo decia por mi, porque habria entendido eso, por eso salia  aclarar. A ver si pensamos un poco.

No, simplemente dije que yo no lo humillaría, no que tú lo hubieses humillado o que lo hayas hecho xD

Lo que si, porque es de homofóbico decir que un la homosexualidad es una enfermedad?? (Nose si es o no, pero supongamos que si). Es como decir que si decis que el retraso mental es una enfermedad (que lo es) estas siendo fóbico. O que alguien me pueda tenerle fobia a los enfermos del corazón, porque tiene una enfermedad.

Se entiende a lo que voy?? Si algo es una enfermedad y alguin lo dice, no esta siendo fóbico hacia la persona que lo padece.

Saludos

saludon.gif

Vale, pero los estudios realizados te puedo asegurar que es por una Universidad republicana de EEUU, o sea, entre de derechas y ultraderecha, por lo tanto, no son estudios fiables.

¿Tú crees que si los estudios fuesen fiables no lo habrían sacado por las noticias? Yo creo que sí, y en este caso, si mal no recuerdo, no los sacaron.

En el caso de que fuese una enfermedad, no se debería discriminar, ni de lejos, aún así, yo pienso que no hay razonas de que la homosexualidad sea una enfermedad.

A ver, don Listo, estaba discutiendo con Koxy, por eso cuando dijo eso pensaba que lo decia por mi, porque habria entendido eso, por eso salia  aclarar. A ver si pensamos un poco.

No, simplemente dije que yo no lo humillaría, no que tú lo hubieses humillado o que lo hayas hecho xD

Saludos

saludon.gif

Vale, pero los estudios realizados te puedo asegurar que es por una Universidad republicana de EEUU, o sea, entre de derechas y ultraderecha, por lo tanto, no son estudios fiables.

¿Tú crees que si los estudios fuesen fiables no lo habrían sacado por las noticias? Yo creo que sí, y en este caso, si mal no recuerdo, no los sacaron.

En el caso de que fuese una enfermedad, no se debería discriminar, ni de lejos, aún así, yo pienso que no hay razonas de que la homosexualidad sea una enfermedad.

Vos porque sos un comunista que nose porque no vive en Cuba.

Que porque los estudios los hizo gente de derecha no es fiable??? Ah bueno..

Quien los tendria que haber hecho?? Fidel??, el Che??

Dejate de joder.

Además, poco tiene que ver lo que respondiste con lo que yo puse: Decir que la homosexualidad es una enfermedad no es de homofóbico.

Saludos

xD

• Autor

Perdona Koxy, habia entendido otra cosa xD

Pero si una Universidad Democráta dijera que no es una enfermedad seria una fuente del todo fiable verdad??

Yo no entro a valorar si es una enfermedad, mis conocimientos anatómico-psicologicos no me permiten determinarlos, como los del 99.99% de los users de este foro.

Decilo Sebas, deciiiilooooo. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.