Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me parece bien. Bueno, ni bien ni mal, más bien me da igual, si es lo que quiere una persona pues adelante...

De hecho aca si salio en las noticias.

Sebas: Solo vos lo tenes de idolo al chabon, que por un gol en una UCL no es idolo de nadie xD

Seguro? si me dejás quemarlo pongo pruebas de que no soy el único.

Decilo Sebas, deciiiilooooo. xD xD xD

Miráte "elmassi" en blogspot xDxD

¿Maxi López? Si ya lo digo yo, este tío le va dar por culo a muchos xD

Koxy. El comunismo es menos fiable que esa universidad, y el viejo de fidel no creo que los pueda hacer, aparte de estar enfermo esta muerto de seguro.

Pero que poco ves la noticias myr xD

Bueno, pues yo vengo a defender un poco la postura de koxy, que lo veo un poco solo xD

A mi personalmente me parece bien, cada persona está en el derecho de amar a quien sea. En el tema del matrimonio tambien estoy de acuerdo, basandome en que yo no creo ni en el matrimonio "tradicional".

En cuanto a lo de considerar la homosexualidad una enfermedad, es una autentica locura y una muestra tremenda de homofobia, lo quieran admitir o no.

Un retrasado mental sí que es un enfermo porque esa enfermedad le limita mentalmente en su vida cotidiana y por lo tanto no es "igual" que alguien que no tiene esa enfermedad, mentalmente es "inferior" a lo normal. Lo mismo con un discapacitado fisico, está limitado por su discapacidad.

El hecho de que una persona se sienta atraida o ame a una persona de su mismo sexo, es evidente que NO presenta ninguna limitación de ningun tipo. Simplemente, su vida o lo que sea, le ha llevado a eso y es lo que quiere, es libre y no hace daño a nadie. ¿Que te da asco? Te jodes, asi de claro.

Además, no nos han enseñado toda la vida que lo importante está en el interior, que blablabla, que si la Bella y la Bestia... pues ya esta... ¿Qué más da si el cuerpo es de una persona de tu mismo sexo? Yo personalmente no creo eso, creo que tambien influye la atracción fisica, pero tambien puede ser que uno se vea atraido por su mismo sexo.

Ah, y decir a Mandril que ojala te salga un hijo gay.

El mundo al revés. Un comunista como koxy dando lecciones sobre tolerancia con la homosexualidad.

Explícaselo a Castrito y luego vienes aquí y nos dices qué te ha comentao él.

Yo personalmente no me considero nadie para opinar al respecto. Calificar de antinatural algo que existe en la propia naturaleza y ha existido siempre, es, como mínimo, reprochable.

Los antropófagos no son antinaturales, por mucho que han existido desde siempre??? xD

Soy el unico que cree que el topic es un poco racista ?

Soy el unico que cree que el topic es un poco racista ?

Si, por que que yo sepa, los homosexuales no son una raza xD

Ah por cierto, a todos esos que dicen que les parece una enfermedad y tal y cual. ¿A que seguro que se ponen cachodisimos y se pajean viendo videos de lesbianas? Cuanta hipocresia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.