Jump to content

¡¡Lo bello del Futbol!!

Respuestas destacadas

Creo que se está exagerando.

Muchos de los que criticáis la conducta de akyanyme luego pedís más tolerancia con otros gili-topics...

Akyanyme, o el forero roba posts mas descarado.

Lo mejor es que el tio debe descojonarse porque nadie le banea, y sigue haciendolo ;)

Que descarao... ;)

Y si es de otro foro y necesita que lo baneen para ganar un juego??

¬¬xD

Uhhhhhhhhhh, no se me había ocurrido xDxDxDxD

Creo que se está exagerando.

Muchos de los que criticáis la conducta de akyanyme luego pedís más tolerancia con otros gili-topics...

Esto mismo pensaba yo. Muchos han/hemos robado posts muchos más estupidos que estos (que de última, si ponia las fotos en un solo post nadie decia nada)... y nadie dijo nada.

Saludos

;)

Hubiera puesto fotos y cosas mas raras ;)

El tema no es solo este, el tema es que como dijo Darth, viene tocando las pelotas desde hace rato.

Y no salten con eso de "ahhh, mirá quién habla" porque yo soy el 1ero en saltar a decir que está barbaro que me sancionen si voy en contra de las "reglas".

Lo unico que critico es eso, el postear en tantos post separados, como hacia en el comienzo de su post de donde esta el balon, que le respondia y agradecia a cada uno que posteaba en un post diferente.

• Autor

Pensaba en ponerlos no todos juntos, en base a q cada posts servia a cada "equipo" Y podia ir editando.

No es malintencionado, y bueno, si creen q sigo siendo molesto, pues lo siento, no quiero robar posts ni me interesa.

A los q dicen q no es tan grave y se centran en el asunto, Gracias.

Edito:

10% ???

Postear repetidamente en un mismo tema sin editar el mensaje anterior.Publicitar un juego con posts en otros topics del foro que no vienen a cuenta.

He ahi la explicación, mi intención era tener 3 o mas posts juntos para no tener las fotos tan esparcidas. Lo de la publicidad ya lo había dejado de hacer, inclusive "hable" con Black_River, pidiendo disculpas y q no iba a volver a pasar...

Se me hace injusto. Ahora solo falta q lo cierren.

Ya lo venias buscando akyanyme y creeme que no es solo por esas dos cosas pese a que es la razón que dio el Moderador para subir la barra.

Tambien te saltaste varias veces las normas en la seccion de graficos y hasta donde yo se, se hizo la vista gorda y no se te sanciono xD

Joder, si lo hacia con buenisima intencion y todo xD

¿Salva no llevas tu mas post en este topic que el creador y al que se estra criticando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.