Jump to content

Llega el veranito y...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como me imagino, no soy el unico. El caso es que llega el verano, la playa, el calor, las chicas, los intentos de ligue etc etc. El caso es que ahora mismo, me encuentro con una feliz barriga cervecera, mis 80 y pocos kilos y la cara demasiado redondita. Ya he dejado la coca-cola (me ha costado) y el fast-food. Lo que me queda es hacer ejercicio.

Querria preguntaros si haceis sesiones de ejercicio en casa, tipo flexiones y abdominales, y cual es el mejor metodo, el que mejor os ha funcionado. Que sepais que cualquier ayuda es bienvenida y que todo sacrificio sera poco por mi parte.

Soy todo oidos!

Aca lo que esta por llegar es el invierno.

• Autor

Bueno vale, se me habia olvidado, pero esa no es mi pregunta, seguro que muchos de vosotros, sudamericanos, haceis este tipo de ejercicios en casa.

Yo voy al gimnasio, metrosexual powah xD Hoy he ido después de dos semanas que no pude ir por culpa de exámenes y tal.

Yo diria que tenias que haber empezado hace 1 año xD

Que por dos semanas que hagas abdominales no se te va a poner vientre plano y tableta de chocolate. Eso si, si empiezas ya pal verano que viene veras que bien :/

• Autor

No busco la tableta de chocolate, pero creo que perder cinco quilillos es posible, que es lo que quiero.

bueno te respondere, la mejor manera de preparte o mejor dixo la mejor epoca para preparate fisicamente es el invierno no en verano debido a su exesivo calor, que yo personalmente odio xddd. Tota en plan emergencia si keires perder peso rapido la mejor manera es sudando asi ke empieza a correr pero antes tomate carnitina es para kemar grasa creo ke te ira bien y por tu cuenta a esas flexiones y abdominales ke as dixo, aunek la mejor forma es dieta ginmasio etc xD pero weno prueva eso corre suda lleva una vida activa y no seras una pelota :*

• Autor

carnitina? que es?

Muchas gracias!

Querés bajar de peso? Corre y mucho. Tratá de correr fondo, 8/9/10 kilometros. Abdominales también te sirven.

Los envidio, a nosotros se nos viene el invierno. Soy el único que va al gimnasio en invierno? xD

Deja de comer mierda y hazte un par de sesiones de abdominales cada día y en pocas semanas podrás lucir vientre plano xD

Esnifa speed, dicen que adelgazas echando hostias

xD:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.