Jump to content

Llega el veranito y...

Respuestas destacadas

No Finki, yo voy a empezar ni bien termine el cuatrimestre de la facultad.

Y si Salva, te recomiendo que empieces con el Gimnasio xD, nada de abdominales caseros

Yo ahora con mis 62 kilitos, tengo un cuerpazo :xD:/

Haz deporte, gimnasio y a ligar como el que más en la piscina ;)

Yo llevo diciendo desde el verano pasado (que empece a hacer deporte, me hacia unos kilometros en bici, iba a correr, jugaba bastante al tenis, me hacia unos abdominales, etc) que iba a estar todo el año hacienod algo. El caso es que dure hasta Agosto, que me fui de vacaciones y empece a beber cerveza, a estar todo el dia por ahi y tal y lo deje...y ya veo imposible hacer algo este año entre examenes y tal. Lo unico que hago es intentar beber solo agua, nada de mierdas, deje la cerveza, y bebo bastante antes de comer, que me llena y me quita hambre, y asi como menos. Pero vamos, lo unico que consigo es mantenerme (es un exceso teniendo en cuenta que por culpa de la tension de los examenes pico continuamente), asi que sin picar igual bajas algo, y si te vas a correr por ahi bajas fijo, yo el año pasado en poco menos de un mes baje casi un par de kilos, pero bueno, lo baje de casi todos lados menos de la barriguita cervecera xD

Larga vida a la barriga cervecera! xD

Bah tio, has empezado tarde. Empezaras a estar bien para Septiembre, allá por el fin del verano.....xD

Formatea xD

No, en serio, corré y comé menos.

Claro, luego en el topic que abri yo me criticais porque hago ejercicio y como muy bien, y despues quereis perder la barriguita en dos semanas...ains xD

¿Dieta? Mariconadas!

Hay que ir al gimnasio! xD

Matias_SnM Escrito el Jun 12 2007, 02:32

¿Dieta? Mariconadas!

Hay que ir al gimnasio!

Hay que ir al ginasio y hacer dieta que si te pegas 30 minutos y luego comes de to :blink::blink::blink: comer saladuble y ejercicio te quedas sin barriga

Querés bajar de peso? Corre y mucho. Tratá de correr fondo, 8/9/10 kilometros. Abdominales también te sirven.

Los envidio, a nosotros se nos viene el invierno. Soy el único que va al gimnasio en invierno? :blink:

Yo voy a empezar en un par de semanas...que hasta ahora me daba paja pero ahora que me mudo veo el gimnasio desde el balcón de mi departamento, así que pago un mes y me va a dar culpa no ir :blink:

En serio, quiero ir sobre todo para paliar los efectos del cigarrillo...porque la verdad problemas de peso no tengo, o si, como mucho pero cada vez estoy más flaco :blink:

si quieres bajar unos kilitos pues llama un par de amigos ves a una pista de futbol y ponte a jugar a las 12:00 en medidodia o cuando haga un sol que te mueras y juegas 2 o 3 horitas y asi continuamente cada 2 o 3 dias, o si kieres cada dia y te sentiras mejor. y evita el fast-food y coca-cola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.