Jump to content

Llega el veranito y...

Respuestas destacadas

no se puede dudar de mis consejos bezoya^^ :blink:

estás seguro?????

Yo he perdido 4 kilos con un par de "recetas" simples.

Me limito a ir y volver andando al trabajo, cuatro veces al día, dos de ellas cuesta arriba, hasta un total de una hora diaria aproximadamente.

Aparte, dejé los bocadillos grasientos de media mañana y ahora me como una pieza de fruta y un jugo de naranja. Con eso aguanto perfectamente, y aunque al principio cuesta, poco a poco se va haciendo más sencillo.

También bebo la mitad de refrescos que antes, si puedo siempre tomo un vaso de vino antes que Coca Cola o Fanta; casi no como pan y me quité las papas fritas como guarnición casi única, ahora como más verduras y arroz. Y obviamente yogures y leches desnatadas, sobre todo a la hora de la cena, cuanto más ligera mejor.

Así y todo, me puedo permitir de vez en cuando una buena cena fuera de casa. Yo soy el primer sibarita, a mí me encanta comer en calidad y en cantidad, pero no hacen falta tantos sacrificios para comer un poco mejor. Pensaba que lo iba a pasar más jodido.

Sobra decir que todo esto lo empecé a practicar de "común acuerdo" con mi novia... :blink:

Sobra decir que todo esto lo empecé a practicar de "común acuerdo" con mi novia... :blink:

"¡O te quitas la barriga cervecera o lo dejamos!"

:blink::banani:blink:

Sobra decir que todo esto lo empecé a practicar de "común acuerdo" con mi novia...  :banani

"¡O te quitas la barriga cervecera o lo dejamos!"

::DxD xD

:):blink::blink::blink:

Pues realmente no... me conoció pesando yo 83 kilos. Más que la barriga o la papada, me lo dice por temas de salud, ella es un poco hipocondríaca por así decirlo, una cena a su lado es toda una lección de nutrición y salud, la tía se sabe todas las propiedades de unos 300 alimentos diferentes. :banani

Afrojale al postre,cuidate con las comidas,no comas comida chatarra y hace ejercicio..asi es la mejor forma d bajar pesos..y levantar mujeres :blink:..jajaja!

si quieres bajar unos kilitos pues llama un par de amigos ves a una pista de futbol y ponte a jugar a las 12:00 en medidodia o cuando haga un sol que te mueras y juegas 2 o 3 horitas y asi continuamente cada 2 o 3 dias, o si kieres cada dia y te sentiras mejor. y evita el fast-food y coca-cola.

Ademas de bajar peso, con este método puedes lograr lo siguiente:

-Cáncer de Piel

-Deshidratación.

-Morir por golpe de Calor.

¿Y lo delgado que te quedas después de morir?, no me digas que no es una manera efectiva :D :D

Pero luego hay gente que se obsesiona con la perdida de peso asi que agregamos:

-Anorexia

-Bulimia

-Los demas trastornos alimenticios..(Anemia,etc)

Ya que estoy aprovecho... :D

Yo peso unos 62 kilos y mido 1.76, me han dicho que tengo que ganar peso rápido pero lo que realmente quiero es marcar el abdomen. ¿Cuántas sesiones de abdominales diarias me recomiendan?

Ya que estoy aprovecho... :D

Yo peso unos 62 kilos y mido 1.76, me han dicho que tengo que ganar peso rápido pero lo que realmente quiero es marcar el abdomen. ¿Cuántas sesiones de abdominales diarias me recomiendan?

Si queres marcar rápido

300 abdominales diarias

Eso solia hacer yo antes de largar el gimnasio :D

Gracias gsta, pero en cuánto tiempo se notan los resultados?

La prueba más rapida de bajar peso es al de mi hermano menor.

Hace más o menos un mes,le dijerón al pore chico de 13 años:"Tienes 27 kilos de sobrepeso,pesas 72 kilos y deberías estár pesando 55,o bajas o bajas"

No le presto mucha atención a la dieta hasta hace dos semanas,seguía pesando lo mismo hasta que paso lo que paso:

MH:XXX,quieres ser mi novia

Piva:JAJAJA? Yo,si adelgazas hablamos

Desde eso,a pura fisica fuerza de voluntad el gordito,en dos semanas ha bajado 11 kilos.

Como lo hace?

Una sola harina al día

No gaseosas,no jugos,si frutas,si agua,si avena

no fast food

no mecato

comida normal

hacer deporte -Juega casi todos los días futbol y de vez en cuando em acompaña al gym-

hí tienes la clave del extio,la voluntad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.