Jump to content

Llega el veranito y...

Respuestas destacadas

Para mí, este régimen está bien:

Espero que te sirva :D::D

Yo, según mis últimas mediciones, mido 1'86 y peso 62 kilos. Estoy marcado, pero no por ir al gimnasio, sino porque no tengo carne alguna y los músculos se marcan solos :D :D.

De cualquier manera, este verano tengo previsto entrenar muchísimo las piernas para mejorar aún más mi capacidad de salto, además de practicar mi tiro todos los días xD

De cualquier manera, este verano tengo previsto entrenar muchísimo las piernas para mejorar aún más mi capacidad de salto, además de practicar mi tiro todos los días :D

Pio Pio esto me recuerda a las famosas frases de oliver y benji, mi tiro jajajajaja

y weno pa no desvirtuar, mido sobre 1.92 y peso 70 kilos x ahi, estoi mas flaco que el carajo jajaj y no m importa y paso d gyms y d rollos y no x eos ligo menos :D ... ala a mamarla

Ya se dijo en otro topic, pero claramente la mejor dieta es la del cucurucho :D

Desde eso,a pura fisica fuerza de voluntad el gordito,en dos semanas ha bajado 11 kilos.

Si esto es real (lo cual dudo bastante), me parece una pasada. Creo que físicamente estaría para ingresar en un hospital. Eso de bajar 11 kilos en 2 semanas es de risa vamos...

Desde eso,a pura fisica fuerza de voluntad el gordito,en dos semanas ha bajado 11 kilos.

Si esto es real (lo cual dudo bastante), me parece una pasada. Creo que físicamente estaría para ingresar en un hospital. Eso de bajar 11 kilos en 2 semanas es de risa vamos...

Pues yo ahora también tengo mi barriga, vamos, que estaré 10 o 12 kilos por encima de mi peso ideal, pero vamos, como el verano pasado. El secreto está, si lo que quieres es desprenderte de grasa como yo, en correr del orden de 10 a 15 kilómetros diarios, beber mucha agua, comer mucha fruta y hacer cinco comidas al día pero suaves, tomando zumo para desayunar, fruta, verdura, carne y pescado a la plancha y cero grasas.

De esta manera yo adelgazo de 10 a 15 kilos por cada verano.

Yo hace 4 años o así me engordé bastante a raíz de la separación de mis padres, y cuando hice dieta (recomendada por una amiga famaceutica de mi madre ,nada de timos y cosas raras) adelgacé unos 8 kilos en 2 semanas, simplemente comiendo mucho más sano. Ya no tuve que adelgazar más practicamente, tampoco era un barril andante :D

Yo mido 1,88 y peso entre 76 y 77 kilos. Ahora mismo estoy bastante bien, pero no me iría mal ganar un poquito más y llegar, por ejemplo y como poco, a los 80.

Como de todo: ensaladitas, fruta, etc; y tampoco me privo de mis chuchos de crema, helados, chocolates, etc.

:D

De cualquier manera, este verano tengo previsto entrenar muchísimo las piernas para mejorar aún más mi capacidad de salto, además de practicar mi tiro todos los días xD

Pio Pio esto me recuerda a las famosas frases de oliver y benji, mi tiro jajajajaja

Hombre, pero lo mío es en baloncesto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.