Jump to content

Club Deportivo Lugo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
cabecera-lugo.jpg

CLUB DEPORTIVO LUGO

DATOS DEL CLUB

País: esptx0.png España

Fundación: 1953

Situación: Profesional

División: Segunda B - Grupo 1

Previsión de la prensa: 17º

Valor estimado: €975K

Estadio: Anxo Carro, Lugo (4.785 espectadores, 2.500 sentados)

anxocarro.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Bastante básica

Instalaciones de juveniles: Adecuadas

Camisetas:

lugo_home.pnglugo_away.png

FUERA DE HISTORIA

Bueno, tras el mal final de mi historia con Eastleigh-Lewes, que me gustaba mucho, arranco otra, esta vez en España, exactamente en la ciudad de Lugo, capital de la provincia del mismo nombre, en Galicia. Allí dirigiré al equipo de la ciudad, que acaba de ascender desde Tercera y no lo tendrá nada fácil para mantener la categoría. En principio mantendré el método de posteo que venía usando, esto es un post por semestre. Sin más, estos son los datos de la partida:

Juego: Football Manager 2007 v7.0.2

Ligas cargadas (todas completas):

esptx0.png España

fra.png Francia

por.png Portugal

BBDD: Grande

Moneda: Euro

Mucha suerte!!!

Me has dado ganas de comenzar una MLB. ;)

Si no sigo esta mlb,no sigo ninguna ;). Me tendras aqui molestando y sobre todo criticando! ;). Tienes a muy buenos jugadores como Aira y sobre todo, Cuellar, que es la estrella. Necesitarás un portero seguramente y vaciar un poco de plantilla, que está algo poblada de más. Un saludo, y estás invitado a mi bar cuando quieras ;)

Bueno, espero que tengas más suerte que con la anterior partida ;)

• Autor

BeZoYa^^ como ya dije en tu historia, me alegra que otros se animen a empezar :blink:

Xabi y...no :banani Y bueno, la prensa lo condena, pero es normal que el técnico tenga diálogo con el hincha :banani Sin dudas Aira y Cuéllar son dos cracks, sobre todo este último creo que aún podría rendir bien en un equipo de Primera, o al menos en uno importante de Segunda. En el arco creo que estamos bien, Roberto me parece un arquero bastante aceptable. Veremos qué llega.

Morza gracias :blink:

Gracias a los tres por pasar.

:blink:

• Autor
cabecera-lugo.jpg

ANÁLISIS INICIAL DEL CLUB

CUERPO TÉCNICO

ct.jpg

El equipo de preparadores no está mal, está sobre el límite que me pide la directiva, pero en general son de muy baja calidad. Por suerte todos ellos terminan contrato este año, así que probablemente (y si sigo en el club) busquemos otros la próxima temporada. También tendremos que buscar nuevos fisioterapeutas y ojeadores, ya que tienen atributos de cualquier cosa menos de su trabajo.

PLANTEL

plantel.jpg

Estoy bastante conforme con los jugadores con los que cuento, al menos tenemos recambios en todas las posiciones (sólo sobra un DF D y falta un DF I)Los veteranos Aira y Cuéllar son las estrellas del equipo, esperemos que nos den rédito. En principio buscaremos un lateral izquierdo, pero tenemos una economía que nos permite tratar de mejorar el plantel, así que lo que encontremos y nos sirva, seguro que vendrá.

ECONOMÍA

Balance: €1.05M

Presupuesto para fichajes: €110K

Presupuesto para sueldos: €214K mensuales (actualmente €151K)

Préstamos sin amortizar: -

Sponsor: Contrato por 4 años a €7.25K por temporada (hasta 2009)

Por suerte para nosotros no has tardado mucho en iniciar una nueva andadura.

Suerte por Galicia!!

Que tal el plantel juvenil? Algo que destacar?

Saludos!!

Suerte ¿¿Libertario Soto?? ;)xD

El recordadisimo Angel Cuellar, que recuerdos...algun joven prometedor? Algun mantequita martinez para deleitar a los seguidores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.