Jump to content

[MLB]Pasando frío...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, Lika me ha pegado el mono de una MLB y voy a comenzar una en la división islandesa más baja (que sea jugable, claro) y bueno aquí va la presentación del equipo.

País: Islandia

Valor estimado del club: 80.000 €

Previsión de la prensa: 12

Edad media de la plantilla: 23

Estadio: Sandgeròisvöllur, Sandgeròi (Aforo máximo: 10.000)

Estado de la cantera: Bastante bueno para la división y el país.

BBDD: Grande

Escudo: logo_reynir_110p.jpg

Colores:

1ª equipación: Blanco Perla, Rojo Carmín y Azul Cyan.

2ª equipación: Azul Oscuro y Blanco Perla.

Pues ala, te sigo...que seguir las historias me raya bastante, y ahora que salen MLB's decentes, pues habrá que seguirlas. A ver que equipo tienes, y si sacas un nuevo Gudjohnssen. Y esas mujeres rubias de piel blanca y ojos claros ;);)

• Autor

papap.jpg

Esta será, en principio, nuestra plantilla, podemos destacar a Ásgeirsson, portero de 16 años, pero con mejores stats que los demás porteros del club.

En defensa, tenemos una serie de jugadores bastante interesantes, mientras que los laterales no son del todo buenos para mi gusto, tenemos dos centrales dignos de una todopoderosa 2ª división española, por ejemplo, estoy hablando de Danielsson y Milojkovic.

En el mediocampo, casi nada que destacar, solo a un juvenil Jósefsson, con 11 de pases, lucha y trabajo en equipo, que para tener 17 años está bastante bien, y luego al crack del equipo, a Rúnarsson, otro jugador digno de divisiones superiores.

Y en la delantera, es donde más carencias tenemos, no hay ningún jugador que destaque.

En principio, el esquema será un 4-4-2, con interiores que suban hasta la mediapunta, defensivos y al contraataque.

Que coño hacen un escoces y un keniata en Islandia? ;). A ver como refuerzas el equipo, sobre todo en la delantera, que hay muchos pero por lo que dices muy malos.

¿Y el Keniata se adapta al pais? ;);)

Cuando se ponga a nevar alli sera lo unico que se vea del campo... ¿sera el hombre objetivo? ;)

Mucha suerte por islandia!

• Autor

Pretemporada:

pipipipi.jpg

papapasasas.jpg

Como conclusión de esta, para mí, positiva pretemporada, es que tenemos un equipo mucho más goleador de lo que creíamos y que los jóvenes de la cantera nos están dando un rendimiento impresionante. Por otra parte, fichamos a Craig Dean. Un lateral izquierdo, que con nosotros actúa de interior, pero lo hace muy bien. Buena pretemporada, estoy satisfecho y contento con mi equipo.

Nuestro 11 inicial:

papapa.jpg

Rueda de prensa:

Xabi (I & II): Como ves al final no hemos reforzado la delantera, me he llevado la grata sorpresa de que nuestros delanteros son mejores de lo que me esperaba, así que por lo tanto me quedo como estoy. Y si, las chicas muuu ricas. ;)

Amras: Si, con sus pieles de león por encima va el tio más chulo que un 8.

Si...si no fuera porque es un puto paquete. ;)

Gracias a los dos por pasaros!!

Me alegra que yo haya empezado con esto de vuelta...9 historias nuevas, más el regreso de la de Morza xD

Bueno siempre quise intentar jugar en las ligas más bajas de Escandinavia pero nunca me enganché...así que toca seguirte a vos. Una pretemporada rara, sufriste algo bastante común en estas ligas: hacés muchos goles pero recibís lo mismo. A ver si para la liga se puede terminar con este problema.

tengo que decirlo: Me me llama mas la atencion el titulo que la historia en si xD

Suerte con este equipo (?)

Alta partida MLB, mirá el pais q pegaste! Todo un desafio, porq seguro te va a pasar como a mi en Korea q no quiere fichar por tu equipo ni el loro... pero hay q abusar más de los ojeadores y estar atentos al rendimiento de los jugadores de los equipos rivales y esas cosas... te deseo toda la suerte, y q lleves al Reynir a la gloria maxima.^^

Por el titulo pense que era una historia con river ;)

Suerte en las tierras de Guddy

• Autor
Por el titulo pense que era una historia con river ;)

Suerte en las tierras de Guddy

xD xD xD xD

En realidad sería una centrandose en Riquelme, entonces el titulo le vendría como anillo al dedo.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.