Jump to content

[MLB]Pasando frío...

Respuestas destacadas

¿El lateral zurdo inglés estaba jugando en la liga islandesa o es que puedes ojear en Inglaterra?

Este equipo tiene nombre de pastilla de la Seguridad Social, imposible memorizarlo ;)

• Autor

El lateral estaba jugando en el Selfoss, en una división perdida de Islandia, el ojeador me dijo que era bueno y estaba sin contrato, y lo fiche.

Una vez intente jugar en la liga islandesa, pero loco entre tantos Gudmunsson, Gunnarson y demas ...sson. Islandia es un pais que me apasiona y algun dia me gustaria visitarlo (aunque esto de intentar ser millonario esta siendo tarea dificil ;)).

Nada, a ver que tal te va y como funciona todo eso, yo apenas dure un par de jornadas antes de abandonar la partida.

Suerte

• Autor
Tras media temporada...

Partidos:

calendario.jpg

Estamos jugando una temporada penosa, pero al fin y al cabo es el "destino" del equipo, estabamos condenados por los medios a la 12ª posición, así que aún me doy con un canto en los dientes.

Clasificación:

clasificacin.jpg

Movimiento del mercado:

Tras una media temporada penosa, me decidí a reforzar el equipo, tras ojear varios jugadores de nuestra liga, me dí cuenta de que no se vendrían ni de coña si no es por una cesión así que se intentaron muchas...

dfghsdgfhs.jpg

Plantilla:

Dibujo-4.jpg

Sólo se salvan 3 jugadores, Gunnarson (DC), Frioriksson (o algo así que también es punta) y Jossefsson (MEC).

• Autor

Slavi: Si, la verdad es que lo poco que he visto del país, es mu bonico. ;)

Ay, si te contara, yo también estoy ya un poco quemado, pero lo bueno es que pierdo 3 partidos, gano uno y ya me entran las ganas y la emoción de seguir jugando. ;)

Gracias por pasar!

• Autor
Final de temporada...

Partidos:

partidos.jpg

Clasificación:

clasificacin-1.jpg

La cosa estuvo ajustadísima hasta el final, en el último partido, gracias a Dios que fue contra el colista, ganamos y conseguimos quedar 9'os. Ahora solo nos queda disfrutar del verano en Islandia a los calurosos 12º y a planificar una nueva temporada.

Plantilla:

plantilla-1.jpg

Al final nos salvaron los de siempre, Gunnarson y Frioriksson, con la ayuda de Bjarnasson y el central Gudjonsson, que ha hecho una temporada impecable, se va a intentar contratar o que nos vuelvan a ceder a Bjarnasson, Gudjonsson y Frimannsson, que han jugado de puta madre.

¿Y qué has hecho con el kenyata? ¿No se te habrá ocurrido venderlo? xD

Le tendrías que haber dado más oportunidades al portero suplente, porque más malo que el Kristinisson ese no puede ser...yo que tú buscaba porteros, centrales, centrocampistas, delanteros...o sea buscaba un equipo nuevo xD

• Autor

El kenyata está en el reserva.

Noooo!!! Insensato!!! Se no he descendido gracias a él, ha hecho una temporada notable...

Creo que no has pedido cesiones...

Pues nah, suerte en la siguiente temporada

• Autor

Me estás vacilando?

xD xD xD

Me estás vacilando?

xD xD xD

Mira que llamo a rugbier y te manda a finlandia directamente ¬¬xD

No, es broma, puedes ver en mi anterior MLB que hice un equipo casi con cesiones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.