Jump to content

El problema de Alemania y Holanda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Os cuento un caso un poco extraño que me ha pasado. Al instalar FM2007 lo hice teniendo en cuenta corregir el problema de la selección de Alemania, Holanda y Japón, y todo fue correcto, estas selecciones aparecían con sus jugadores. Ahora han pasado dos temporadas, y se va a disputar la Eurocopa y, ¡¡¡oh sorpresa!!!, Holanda y Alemania no tienen jugadores reales. ¿Como puede ser esto?

Tengo entendido que los ficheros que corrigen el problema solo sirven cuando te creas una nueva partida. Pero no entiendo como ahora me aparecen sin jugadores estas selecciones, después de dos años... Los jugadores reales al menos han jugado toda la clasificación de la Eurocopa, puesto que aparecen en las estadísticas, y ahora de repente han desaparecido. ¿Alguna explicación?

Como dato os puedo decir que la semana pasada tuve que formatear el disco duro, y volver a instalar el juego con sus parches. No se si tendrá algo que ver, al menos yo no le veo la relación...

Como dato os puedo decir que la semana pasada tuve que formatear el disco duro, y volver a instalar el juego con sus parches. No se si tendrá algo que ver, al menos yo no le veo la relación...

yo sí le veo relación, quizás te falta volver a incluir los ddt, o sea volver a ajustar el tema de los nombres, recuerda que no es la base de datos, sino esos archivos en particular :blink:

perdondar por mi ignoracia,pero me podeis decir de donde saco eso y donde lo instalo?Os lo agradeceria.

Un saludo

• Autor

La verdad es que me extraña un poco que los archivos .DDT tengan que ver, porque creia que solo se leían al crear una partida, pero en todo caso, ¿que es lo que tendría que hacer exactamente para solucionar el problema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.