Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Si vamos al caso la falta de Arano a Cubero fue un claro penal y tampoco lo cobraron..

Esta claro, 1-1 terminaba (siendo buenos, dando penal x gol), campeon huracan.

Editado por alemutan

• Autor

Increible lo que le hicieron a Huracan. El mismo juez de linea que no cobro el gol en el primer tiempo no le cobro el foul de larrivey a Monzon. La pregunta es cuanto puso Velez para tener este campeonato, porque si hablamos de merecimiento, esta final no la merecio.

Igual me pongo de pie para aplaudir a Cappa y a todo el equipo del gran Globo.

Este campeonato es de Huracán, corta la bocha. Todos los que miramos fútbol desde hace mucho lo sabemos.

Creo Huracan tuvo una de las unicas oportunidades de que gane el Apertura o en este caso el Clausura.

No digo que es un equipo malo,sino que creo que le pasara como a boca,que el año pasade le fue de maravilla y miren ahora.

Espero que no le pase esto... el tiempo lo dira.

Igual convengamos que se sabe que Huracan no va a ser el de ahora. Se le van jugadores y lito, se desarma el "tiki tiki". A no ser que Cappa encuentre los reemplazantes correctos. Lo mismo que Velez, no creo que el torneo que viene haga la misma campaña

Editado por MaRkItOs

Este campeonato es de Huracán, corta la bocha. Todos los que miramos fútbol desde hace mucho lo sabemos.

Por que exclusivamente de Huracan?. Velez, Lanus, Racing, Estudiantes, tambien mostraron su juego y no por eso hay que sacarle meritos. Ya esta, basta de la mentira, esta bien, Huracan para muchos fue el que mejor jugo, daba gusto verlo jugar. Pero el trofeo se lo quedo Velez en la ultima fecha.

Si, pero se lo quedó robando. Es cierto, Lanús hizo los méritos, Vélez también, Racing y Estudiantes yo creo que no (Estudiantes en la copa la están rompiendo pero en el torneo nunca peleó ni mereció, y Racing tuvo medio torneo horrible y otro medio torneo fantástico), pero ninguno de ellos llegó puntero a la última fecha y perdió el campeonato por culpa del árbitro.

No es por la forma de jugar de Huracán que digo que el campeonato es de ellos, sino pura y exclusivamente por la situación que se dio hoy.

Increíble la final, lo tuvo todo. Pero como siempre hubo una mano negra terrible, una injusticia que la final se definiera así, porque ya que habían quedado los dos candidatos al título en la última fecha se debería haber definido con más justicia y menos escándalo.

Un gol totalmente válido le anularon a Eduardo Domínguez, en el gol de Maxi Moralez yo creo que hay infracción contra Monzón de Larrivey, entre otras cosas; una vergüenza el arbitraje de Brazenas, increíble que en diez minutos le aguaran la fiesta a un Huracán que merecía el campeonato.

• Autor

Por que exclusivamente de Huracan?. Velez, Lanus, Racing, Estudiantes, tambien mostraron su juego y no por eso hay que sacarle meritos. Ya esta, basta de la mentira, esta bien, Huracan para muchos fue el que mejor jugo, daba gusto verlo jugar. Pero el trofeo se lo quedo Velez en la ultima fecha.

Yo si robaria tendria un BMW y no un Fiat Uno.

Que injusticia.. me dió mucha bronca q ganara Velez.. te partía al diome ver a Capa lagrimeando.. q vergüenza.. encima ver llorar (de alegría supongo) al muerto, hdp de Rodrigo López.. me dió más bronca todavía xD

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.