Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

La verdad que estoy indignado por el robo de hoy, y eso que soy del rojo pero como parte de mi familia es del globo me puse mal tambien xD

Asi esta el futbol Argentino....

Yo tambien queria que ganara el globo,pero durante el partido Velez fue superior mas alla de lo fallos arbitrales.Los que no quieren aceptar que Velez es un merecido campeon es porque son egoistas o estan frustrados por las malas campañas de sus equipos.

Cappa se quejaba de que faltaban pelotas, de que hacian tiempo, cuando ellos venian saliendo campeon Monzon hizo MUCHO tiempo, los jugadores del globo se tiraban como si los mataran, asi que no se queje, el lo hizo 1ero. Me da bronca ver tanto llorar, cuando el tiki-tiki se lo olvidaron y salieron asquerosamente a defenderse, pero ojo, creo que mas por merito de Velez que por Huracan mismo. Por eso Velez es un justo campeon...y Huracan un equipo que quedara en la historia por su juego!

Ahora Brazenas, que se dedique a otra cosa...lo de ayer fue bochonorso....

PD: Pastore jugo? A huracan le sacan a Bolatti y le van a partir el equipo al medio!

Viendo el partido para mi gusto Huracan estuvo algo mejor, controlo bastante bien a Velez, pero le falto calrtidad en la segunda parte, dodne tuvieron buenos contraataques con superioridad que qse queron en nada por errores en las entregas y malas elecciones de pase.

Fueron muy inocentes y a falta de 15-25 minutos, Velez no volvia y salia Huracan como tiros, ahi tuvieron media docena de salidas, que se quedaron en NADA. No remataron, y luego aparecio la jugada famosa, donde Brazenas estoy fatla era clarisimo que Monzon habia llegado antes y el delantero de Velez llega tarde, solo viendo a donde sale despejado el balon, es una pena perder asi un Torneo, yo lo que he visto de este torneo Huracan creo que merecio ser campeon.

Que paso a falta de 8 minutos para que se parara el juego?

Hey, tampoco Huracan se defendió tanto, en ningún momento vi un equipo colgado del travesaño...

Lo del Brazenas realmente impresentable... lo de Larrivey tb... digo, en cuantos años mas Huracán tendrá esta oportunidad?? y se cagó al arquero... a lo mejor en esa jugada quería que lo expulsasen...

Ziganda: Incidentes varios. Cappa recriminandole al juez de linea, particulares dentro del campo de juego y peleas entre jugadores.

Quiero añadir algo mas: Si bien vi el partido via rojadirecta y asociados, cada tanto se cortaba y subia el volumen de fox. Lamentablemente me toco escuchar al bambino pons diciendo barbaridades a favor de esconder las pelotas, justificando a velez diciendo que todos los equipos lo hacen, aludiendo directamente a cappa. Este huracan jamas lo hizo, cueste o no admitirlo.

Da gusto escuchar hablar a Cappa (está en Despertate).

Lo de esconder las pelotas pasó, pasa y siempre va a pasar. Odio que hagan eso y me encanta cuando después lo pagan caro (ej: en el último cláisco platense aunque Gimansia me cae mejor que Estudiantes).

Esconder pelotas? lo de toda la puta vida Cappa , pareces nuevo, en tods partes se hace tiempo, hay un arbitro maravilloso que lleva la hora y punto.

Es curioso como en futbol una falta tactica esta bien vista, y esconder pelotas no. sacar 10 metros mas adelante de dodne te han hecho la falta es licito, pero perder tiempo No, adelantar 2 pasos la barrera no es juego sucio, pero tirarte a pedri asistencia si. El futbol es asi, si se hubises jugado en la cancha de Huracan, la cosa hubisese sido al reves, pero el calendario dicto que se se jugase en Liniers, jugar fuera siempre es jugar fuera y jugar en casa es jugar en casa.

Esconder pelotas? lo de toda la puta vida Cappa , pareces nuevo, en tods partes se hace tiempo, hay un arbitro maravilloso que lleva la hora y punto.

Es curioso como en futbol una falta tactica esta bien vista, y esconder pelotas no. sacar 10 metros mas adelante de dodne te han hecho la falta es licito, pero perder tiempo No, adelantar 2 pasos la barrera no es juego sucio, pero tirarte a pedri asistencia si. El futbol es asi, si se hubises jugado en la cancha de Huracan, la cosa hubisese sido al reves, pero el calendario dicto que se se jugase en Liniers, jugar fuera siempre es jugar fuera y jugar en casa es jugar en casa.

Ah, menos mal, yo pensé que jugar fuera es jugar en casa y jugar en casa es jugar fuera ;)

OT: Ahora, tengo que decir que hoy se demostró porqué que el tiki-tiki, a pesar de ser un juego hermoso y que a mí me fascina, no es rentable en el fútbol actual. Hoy por hoy es conseguir gloria, tener éxito, ganar partidos vitales o jugar bien, ser vistoso y demás. A mí también me gustaba mucho el juego del Globo y quería que ganen, pero vimos que algunos jugadores no son nada más allá de lo lírico (Pastore, De Federico), cuando hay otros que realmente saben cargarse el equipo al hombro y hacer lo que verdaderamente hace falta (Bolatti, me sorprendí muchísimo viendo cómo seguía jugando a pesar de la desesperación del Globo).

Vélez es tan justo campeón como lo hubiera sido Huracán, pero me da la sensación de que lo es más, porque a pesar de haber ganado gracias al árbitro (impresentable Brazenas, que vaya a dirigir regionales) tuvo lo que hace falta: solidez, regularidad y profesionalismo.

Esa es mi opinión.

OT: Ahora, tengo que decir que hoy se demostró porqué que el tiki-tiki, a pesar de ser un juego hermoso y que a mí me fascina, no es rentable en el fútbol actual.

No estoy de acuerdo, el Barcelona gano con el tiki-tiki un triplete impresionante y nunca renuncio a su juego.

Obvio que no estoy comparando a Huracan con el Barsa, pero yo creo que jugar por abajo tocando si es rentable, el Barsa lo demostro...aunque al partido con el Chelsea se lo hayan regalado... ;)

Ziganda: Incidentes varios. Cappa recriminandole al juez de linea, particulares dentro del campo de juego y peleas entre jugadores.

Quiero añadir algo mas: Si bien vi el partido via rojadirecta y asociados, cada tanto se cortaba y subia el volumen de fox. Lamentablemente me toco escuchar al bambino pons diciendo barbaridades a favor de esconder las pelotas, justificando a velez diciendo que todos los equipos lo hacen, aludiendo directamente a cappa. Este huracan jamas lo hizo, cueste o no admitirlo.

El Bambino Pons empezó a gritar: "Saque al rati! Saquen al rati!" ;) Cuando se había metido un policía para calmar todo. Un chanta xD

Sobre el tema, yo quería que ganara Huracán, pero bueno... tampoco digo que Vélez haya ganado robando, es una tontería, es un error arbitral, encima todo "robo" (dentro del imaginario colectivo) tiene como destinatario a favorecer a un equipo grande y ayer eran dos equipos chicos (o semi grandes), asi que no veo tal robo.

La falta no cobrada en el gol se ve desde Jamaica, pero el penal de Arano es vergonzoso también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.