Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Lo vergonzoso es el gol que le anulan a huracan y del que nadie habla, ni siquiera brazenas lo nombro, ahora que salio a admitir sus errores.

jugar fuera siempre es jugar fuera y jugar en casa es jugar en casa.

Ah, menos mal, yo pensé que jugar fuera es jugar en casa y jugar en casa es jugar fuera ;)

Pues Cappa pensaba que jugaban en la cancha de Huracan y que los asistenetes del Globito controlaban lo balones. Todavia no se ha enterado de lo que supone jugar fuera.

Por lod emas el penaltid e Arano para mi lo es, por mucho teatro que le echase el jugador de Velez.

Lo mas fuerte fue el gol anulado a Dominguez, totalmente legal.

Lo vergonzoso es el gol que le anulan a huracan y del que nadie habla, ni siquiera brazenas lo nombro, ahora que salio a admitir sus errores.

Yo ahi disculpo a Brazenas, que se queda cogado con la decision de su linier, que le deja en bolas.

Peor me parecio el Belen que se monto en banquillos durante 8 minutos, que no se a que venia a cuento.

OT: Ahora, tengo que decir que hoy se demostró porqué que el tiki-tiki, a pesar de ser un juego hermoso y que a mí me fascina, no es rentable en el fútbol actual.

No estoy de acuerdo, el Barcelona gano con el tiki-tiki un triplete impresionante y nunca renuncio a su juego.

Obvio que no estoy comparando a Huracan con el Barsa, pero yo creo que jugar por abajo tocando si es rentable, el Barsa lo demostro...aunque al partido con el Chelsea se lo hayan regalado... :D

Ivan,por si no sabes Huracan salio subcampeon.

Que estupidez lo de el Tiki Tiki no te sirvio...38 puntos hicieron

Huracán es el "campeón anónimo" de este Torneo.

Editado por Lobacho

Como dijo Nanni hoy. "Dentro de unos años cuando miren las estadisticas no se van a acordar del tiki tiki. Velez es el campeon" Y la cara de Pagani :D

Habria que preguntarle a Nanni si escucho hablar de la naranja mecanica :D

Habra que preguntarle a Nanni porque se fue de San Lorenzo como se fue

:D

Que putada lo de Huracán, todo el año ahí para quedarse sin el torneo por esas mierdas...

A saber cuando vuelven a tener una oportunidad así.

Habría que preguntarle a Nanni precisamente Quién se va a acordar de Nanni del Velez campeón 2009, si fue suplente suplenton.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.