Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

yo me la jugaría por De la Riva, desde q ascendio con Merlo la verdad es q se la banco re bien. Ademas fueron dos ascensos seguidos.

No K, no fueron dos seguidos. Y De la Riva no ascendio a Merlo. (osea de la C a la B).

Para vos K: MAXIMILIANO GARCIA : CUMPLIO EN SU FUNCION DE SUPLANTAR A TUCKER .SE MOSTRO SEGURO Y POCAS VECES FUE SUPERADO POR EL ATAQUE CORDOBES

Editado por MaRkItOs

No? Quien lo ascendio de la C a la primera B? Taba seguro que fue De la Riva el que ascendio dos veces seguidas, mira vos.

Ah bueno, ahora resulta q jugar bien un partido y reemplazar a Tuco es una prueba irrefutable! xD

No me acuerdo quien lo dirigia, pero De la Riva estaba en Acassuso, al que ascendio en el 2007.

2002/03 Juv. Unida

2003/04 Alem (el mejor equipo de los ultimos años de Alem lo armo De la Riva, si no se iba ese año ascendíamos seguro)

2003/04 Flandria (Lo agarra en diciembre, salta 2 categorias, de la D en Alem a la B con Flandria)

2004/05 San Miguel

2006/07 Acassuso (lo asciende por primera vez a la B)

2008/09 Merlo (Lo asciende por primera vez al nacional B)

Los años que no estan es por que no me acuerdo en donde dirigio xD

Editado por MaRkItOs

igual merlo ascendio en la 2005/2006 a primera b desde la c asi que deguido no fueron los ascensos.

fue el coqui ferraresi el que lo ascendio a primera b a merlo que tambien lo dejo anteultimo en la 2007/2008 y depsues viene de la riva y lo asciende.

me acuerdo que de la riva a cassino que jugaba de 5 lo puso de 9 la segunda rueda y le metio muchos goles y encima el gol contra los andes.xD

Editado por yomatyp

Pero es brillante la carrera de De la Riva entonces. Ascendio en todos lados xD

Si, y ahora lo usa de engache a Cassino :/

Si, y ahora lo usa de engache a Cassino :/

Se la juega :P

• 3 semanas más tarde...

Alguien me puede poner fotos de las nuevas camisetas de Huracán? Todas las fotos que he encontrado son del año pasado, unas totalmente blancas. He visto otras Kappa con detalles rojos en los hombros pero no consigo encontrar una foto buena donde pueda ver todos los detalles.

Gracias xD

PD: es como no sea así, nadie me hace ni puto caso xD

Editado por Juanfor

• 5 semanas más tarde...

Y este equipo le gano a San Lorenzo y ahora es un asco contra Olimpo, mamita :vergu:

• 1 mes más tarde...

hinchas de huracan se metieron en la sede y destruyeron la oficina de el presidente,pidiendo su renuncia y rompiendo papeles.

se van a la B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.