Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

Eso estabas pensando? xD

Mira que hay cosas mas importantes para pensar mati eh, A demas Huracan depende de Olimpo y All Boys , equipos que no dirige Cappa. Pensas como el culo jajaja

Editado por MaRkItOs

y bue ,estabamos al pedo en la hora de matematica y nos pusimos a hablar con la profesora que es hincha de huracan. xD

a lo que iba es que si cappa sigue hundiendo a gimnasia va a salvar a huracan del descenso directo por lo menos.

Falso, por que si Quilmes comienza a ganar y All Boys y Olimpo suman, Huracan entra en DD.

a estas alturas pense que ya habias descartado la posibilidad de que quilmes salga del descenso directo.

fuera de eso, las probabilidades dicen que hay mayores chances de que huracan se salve.

Mati, con el descenso no se jode. Te voy al caso de Alem, hace 6 fechas pensaba que el año que viene lo ibamos a pelear, pero hoy estamos a 12 de la promo y quedan 18 en juego. Hasta que se diga "descendiste", no dejes de luchar.

no si lo voy a saber yo,a final de primera rueda del 2008 estabamos a 17 puntos del que iba a jugar la promocion con el de la C,pensabamos que nos ibamos,vino rodirguez,sacamos un monton de puntos y quedamos a un punto de salvarnos de todo,empatamos el ultimo partido y nos fuimos al descenso.

no si lo voy a saber yo,a final de primera rueda del 2008 estabamos a 17 puntos del que iba a jugar la promocion con el de la C,pensabamos que nos ibamos,vino rodirguez,sacamos un monton de puntos y quedamos a un punto de salvarnos de todo,empatamos el ultimo partido y nos fuimos al descenso.

xD

pero nos habiamos ilusionado mucho xD

ultimamente estoy diciendo muchas boludeces por este foro, por ahi unas vacaciones me hacen bien xD

JAJAJA, re fraca la temporada xD

• 4 semanas más tarde...

Detuvieron a 3 jugadores del globo robando en una casa, Galarza, Maneiro y Betancour

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.