Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRE-PARTIDO

13ª Jornada de Liga: Murcia (1º) - Elche (15º)

Mi segundo entrenador opina ke el Ciudad de Murcia es un ekipo determinado y que Ruben es una amenaza en la rapida linea de ataque

Comentario Personal:

Los Murcia-Elche son konocidos por todos por la gran rivalidad ke siempre han tenido estos 2 ekipos. Un Elche en horas bajas nos visita en busca de la sorpresa.

Catanha baja por lesion y vuelve el capitan Juanma.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

13ª JORNADA DE LIGA

escudo_murcia.gifMurcia 3

Alineacion Murcia

Olave [9], Juanma © [7], Basavilbaso [7], Cuadrado[7], Bogarde [7]. Lucio [7], Robaina [8], Mostovoi [7], Acciari [8] (*1 gol), Karanka [7], Ivan Alonso [8] (*2 goles)

Suplentes

Dani [7] (sust Mostovoi), Richi [7] (sust Karanka)

Goles

1-0 - Ivan Alonso

1-1 - Nino

2-1 - Acciari

3-1 - Ivan Alonso

Resumen

Otro gran partido. Hemos sabido dominar, pero tras el 1-0 kizas nos hemos konfiado y el Elche nos ha tenido ke empatar para ke volviesemos a reaccionar. Al final, victoria importante kon un gran Ivan Alonso.

Mejor Jugador del Partido

Juan Carlos Olave (Real Murcia) [9]

Proximo Rival

Valladolid en Zorrilla

• Autor

PRE-PARTIDO

14ª Jornada de Liga: Valladolid (3º) - Murcia (1º)

Sergio Kresic suele utilizar un 4-4-2 directo.

Mi segundo entrenador opina ke el Valladolid es un ekipo de Primera y que tienen un atake poderoso y rapido.

Comentario Personal:

Partido muy dificil el ke nos toka jugar hoy. Nosotros lideres kon 34 puntos, el Valladolid tercero con 28. Si nos ganan, se aprieta la kosa arriba, si ganamos empezariamos a crear diferencias interesantes.

Robaina lesionado y vuelve Catanha.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

14ª JORNADA DE LIGA

escudo_valladolid.gifValladolid 1

Alineacion Murcia

Olave [6], Juanma © [7], Basavilbaso [7], Cuadrado[8], Bogarde [7]. Lucio [8] (*1 gol), Michel [6], Mostovoi [7] (les), Acciari [7], Karanka [7], Catanha [7]

Suplentes

Pulido [7] (sust Acciari), Dani [8] (sust Mostovoi), Ivan Alonso [8] (sust Catanha) (*1 gol)

Goles

0-1 - Lucio

1-1 - German Hornos

1-2 - Ivan Alonso

Resumen

Partido dificil, komo se esperaba, kontra el Valladolid, pero ellos siempre han ido a merced nuestra. En el 67 les expulsaban a David Navarro e Ivan Alonso en el 92 marcaba un golazo de vaselina dandonos la victoria, Hay ke destacar sus ultimas actuaciones.

Seguimos lideres y ya solo es capaz de seguirnos el Celta.

Mejor Jugador del Partido

Lucio (Real Murcia) [8]

Proximo Rival

Ejido en La Condomina

• Autor

CLASIFICACION

Clasificacion14.JPG

• Autor

FICHAJES

1 de Diciembre y comienza el periodo de fichajes durante éste mes.

Hemos de mirar el mercado ya ke nunka viene mal una incorporacion ke mejore la plantilla.

Mmmmmm... no es por crititcar en este caso, perooo..... parece un pokillo fácil este juego no? Es decir, has hecho cuatro o 5 fichajes "normalillos" y tenias una plantilla mas bien mala... y vas primero con un solo partido perdido....

• Autor

Jandroh, rekuerdas akel post ke pusiste ke los viejos no rinden en segunda y yo te lo respondi diciendote: "Tiempo al tiempo Jandroh....."

En la clasificacion tienes la respuesta xD Mira los fichajes ke he hecho y sus medias y goles, yo kreo ke si rinden en segunda y ademas nada mal :)

En Enero subire un informe de la plantilla (siempre hare 2 informes por temporada) y lo podras ver kon tus ojitos xD

Saludooss!!!! :ban: :):(

Beuno, como va mi ALba? ( en la realidad, nos acaba de meter Ronaldo el 6º, menos mal q soy tben madridista,....)

• Autor
Beuno, como va mi ALba? ( en la realidad, nos acaba de meter Ronaldo el 6º, menos mal q soy tben madridista,....)

Tu Albacete va penultimo.....de 12 partidos, ha ganado 2 y ha perdido 10......esta a 5 puntos de los puestos de salvacion......:(

• Autor

PRE-PARTIDO

15ª Jornada de Liga: Murcia (1º) - Ejido (11º)

Pepe Mel utiliza una formacion 4-4-2 ofensiva.

Mi segundo entrenador opina ke el Ejido es un ekipo fuerte y que Canito es una amenaza en la rapida linea de ataque

Comentario Personal:

Partido teoricamente facil. Mostovoi baja por lesion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.