Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No crees que es una tactica muy arriesgada para jugar en Primera división ?

aunque valoro que seas ofensivo, eso marca cosas positivas

pensás usar esa tactica durante gran parte del torneo o solo ante rivales de menor poder ?

Suerte!!

-Hola Batti, llevo jugando con esa tactica desde ke soy manager (osea, desde ke juego al cm, etc.. :hello:). Yo le llamo la "Tactica de la seta", tiene su historia...... :whistle:

-Si es arriesgada, pero ya se sabe ke el ke no arriesga no gana. Siempre me ha gustado jugar ofensivo, a la larga es lo ke mas resultados da.

-La use durante toda la temporada anterior en Segunda y la usare durante toda ésta temporada en Primera y las siguientes :biggreen Lo ke suelo kambiar dependiendo del partido, es la mentalidad del ekipo, la presion, las entradas, etc....

Gracias Batti!!!!! Saludoosss!!!! :hello:

Yo creo que esa tactica esta muy bien , es muy rendidora , sobre todo con el FM 2005 , ademas con la defensa segura que tienes puedes jugar tranquilo con ella en Primera

¿Que futuros cracks tienes en el "B" o en el juvenil?

• Autor

PRIMERA DIVISION

1ª JORNADA DE LIGA

Miercoles 31 de Agosto de 2005

Levante-Murcia.JPG

(Levante)-Murcia.JPGLevante0-Murcia3.JPG

Resumen

Gran debut en Primera, la lesion de Corona vino muy pronto, pero Dani lo ha hecho genial, creo ke voy a tener una constante duda entre ambos.

Robaina excepcional y la defensa muy segura y ordenada atrás.

Nos ponemos lideres!!! Pero no podemos tirar cohetes al cielo, ésto sólo acaba de empezar.

Goles

0-1 Marek Spilar (propia puerta), 0-2 Dani, 0-3 - Gresko

Proximo rival

2ª Jornada de Liga contra el Español en el Olimpico de Montjuic

• Autor
Yo creo que esa tactica esta muy bien , es muy rendidora , sobre todo con el FM 2005 , ademas con la defensa segura que tienes puedes jugar tranquilo con ella en Primera

¿Que futuros cracks tienes en el "B" o en el juvenil?

Griffa, estoy totalmente de acuerdo kontigo en tu comentario sobre la tactica.

Con respecto a los cracks, ya es sabido ke fiché a Christian Pecci (17 años), un central ke parece ser muy prometedor.

Tambien fiche a Silva (19 años) pero he decidido kedarmelo en el primer ekipo y no lo esta haciendo nada mal.

Aun asi, seguiremos buscando jovenes promesas, ya ke de mi cantera no creo ke vaya a salir ninguna debido a ke no tenemos escuela de formacion, pero le hice la peticion a la directiva y me respondieron ke se lo plantearan en un futuro no muy lejano, asi komo la ampliacion del estadio :hello:

Gracias Griffa!!!!!

• Autor

PARTIDOS INTERNACIONALES

Jugadores convocados del Real Murcia para un partido internacional:

Montero (Uruguay), Henchoz (Suiza), Gresko (Eslovaquia), Petre (Rumania), Westerveld (Holanda), Ibarra (Argentina).

Bueno, ya tenemos 6 internacionales en la plantilla y eso siempre es bueno para un club.

• Autor

1ª RONDA DE LA COPA DEL REY

El Murcia jugara contra la Ponferradina (2ª B) en la primera ronda de la Copa del Rey.

El partido se disputara el 26 de Octubre de 2005 en El Toralín

• Autor

PRIMERA DIVISION

2ª JORNADA DE LIGA

Domingo 11 de Septiembre de 2005

Espanyol-Murcia.JPG

(Espanyol-Murcia).JPG

Resumen

Primera derrota de la temporada contra un buen Español. Tamudo ha sido un constante peligro y el Murcia no ha jugado mal, pero no ha destacado ningun jugador y eso se ha notado. Muy mal Acciari ke si sigue asi, tendra ke ver los partidos desde el bankillo.

Gresko ha sido baja por lesion y Catanha no ha ido por jugar por ir falto de forma ya ke ha salido hace poko de su lesion.

Goles

1-0 - Tamudo, 2-0 - Tamudo

Proximo rival

3ª Jornada de Liga y debut en casa frente al Betis en La Condomina

• Autor

LESIONES

Acciari - sobrecarga en el abductor - 2 semanas

Ésto le dara la oportunidad a Petre.

Lamento la derrota en tu proximo partido :whistle: :whistle:

• Autor

PRIMERA DIVISION

3ª JORNADA DE LIGA

Domingo 18 de Septiembre de 2005

Murcia-Betis.JPG

(Murcia-Betis).JPG

Resumen

Partidazo!!! El Betis ha empezado muy bien marcando kon un golazo de Assunsao de lejos. Tras el gol, han atacado muy bien y han sabido jugarnos, pero poco a poco hemos ido haciendonos kon el control del partido y Amoroso empataba tras una gran jugada de Catanha. Los minutos finales han sido ataque y contraataque en cada porteria hasta ke Juanito en el 89 cometia penalti sobre Catanha, ke transformaba él mismo. Al final victoria importante para nosotros, ke nos ayudan a sumar 3 puntos mas, poco a poco hasta alcanzar los 45 ke dan la permanencia.

Goles

0-1 - Assunsao, 1-1 - Amoroso, 2-1 - Catanha (pen)

Proximo rival

Getafe en La Condomina

• Autor
Lamento la derrota en tu proximo partido :whistle: :whistle:

Batti, mas lamento yo la derrota del Betis :whistle:

Saludoos!!! :roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.